Seguimiento Esquejes Matanuskatundra

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas king
Me quedo por aqui ya que esta es una olantita que me gusta bastante!!
Yo la cultive en exterior hace unos años y fabulosa!!
Sobre compactada y muy rica de sabor....... Y ya el colocon ni te cuento
Saludos!!
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas king
Me quedo por aqui ya que esta es una olantita que me gusta bastante!!
Yo la cultive en exterior hace unos años y fabulosa!!
Sobre compactada y muy rica de sabor....... Y ya el colocon ni te cuento
Saludos!!
Buenas crack pues mira yo el año pasao la puse en ext y como aqui hace frio hasta mayo e incluso mayo puede aer noches x debajo de 16grados pues las meti en crec dentro en un foco y el 10 de junio las saque me salieron dos pedazo de trabucos con maceta de 30L que flipe y la verdad que voy a volver a hacerlo esta vez en junio xk fue un desfase 480gr en dos plantas
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Hola King , buenas.

Parece que las hojas tornan un poco amarillas?

Igual es el sodio que no aprecio bien los verdes.

Pero padece que la del centro se ha puesto Rubia Rubia y las demás tornan.

Yo les seguirá dando de comer en todos los riegos , menos cantidad quizás pero les daría en todos.
Dado que estas usando un sustrato sencillo como es Canna.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Te adjunto fotos para que observes el verde que fue efecto del sodio
931CE736-1C1D-4568-AE91-29F8B28DA40C.jpegAE50EC37-7E26-4BBA-9889-4E612DC4C2C4.jpeg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si señor , las llevas muy bien.

Ole

Un verde muy sano, aún les falta el estirón que las dejará de lujo.

Pinta muy bien.

Cuando pueda te enseñaré alguna foto de mi selección.

Sorri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas crack pues mira yo el año pasao la puse en ext y como aqui hace frio hasta mayo e incluso mayo puede aer noches x debajo de 16grados pues las meti en crec dentro en un foco y el 10 de junio las saque me salieron dos pedazo de trabucos con maceta de 30L que flipe y la verdad que voy a volver a hacerlo esta vez en junio xk fue un desfase 480gr en dos plantas
Asi hice yo..... Pero en julio bro el 20 o asi las saque y explosionaron igual!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Si señor , las llevas muy bien.

Ole

Un verde muy sano, aún les falta el estirón que las dejará de lujo.

Pinta muy bien.

Cuando pueda te enseñaré alguna foto de mi selección.

Sorri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problema amigo, la verdad que de momento va bien aer si pega mas brotada en estos dias y empezamos a cogollar es bastante tardia de engorde pero bueno esperemos que placentera como la anterior.
Un saludo y pronto vengo con mas dejaremos que vayan tirando. En las proximas semanas posteo.
Abrazo y pazzz
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo soy partidario de hacer apicales y doblado en ext porq en julio mata tiene mucho tiempo de crecer con apicales brota muchisimo, seguro hare un seguimiento de este proximo exterior jejeje espero del tuyo.
Aqui te dejo el que llevo de momento
Saludos y vamos hablando!
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Bien pues ayer ha empezado realmente la floracion ya han mostrado que eran todas hembra( son esquejes asique basicamente ya se sabia y no paso nada raro como para hermafroditar ni nada)
Se ve algunas preflores y se han inclinado mucho sus hojas hacia la luz, buena señal casi sin alimentos significa que la planta esta comoda y alimentandose momento para empezar a subir ecs por semanas las plantas han cogido un tamaño de entre 51-53 cm el estado general por aqui os lo dejo con el confinamiento pues tengo mas tiempo jeje un saludo a todos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bien pues ayer ha empezado realmente la floracion ya han mostrado que eran todas hembra( son esquejes asique basicamente ya se sabia y no paso nada raro como para hermafroditar ni nada)
Se ve algunas preflores y se han inclinado mucho sus hojas hacia la luz, buena señal casi sin alimentos significa que la planta esta comoda y alimentandose momento para empezar a subir ecs por semanas las plantas han cogido un tamaño de entre 51-53 cm el estado general por aqui os lo dejo con el confinamiento pues tengo mas tiempo jeje un saludo a todos.
Buen Camino bro!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenos dias!!! Pues os comento dia 25 desde el cambio de foco la semana 4 empezo el dia 25/3, estoy regando con alga bloom y green sensation esta semana a 1’6 de ec.
He hecho unas fotos de noche para que veais un poco mejor sin rayas el estado. Cada 15 dias estoy dando riego foliar de propolix y aceite de neem en preventivo siempre cinco diez minutos antes de apagar el foco, en unos 15 dias como mucho dare el ultimo aunque estoy teniendo una media de temperatura de 24 grados y una humedad relativa del 40-45% puede que ni de el siguiente en 15 dias.
Por otro lado estan bastante saludables con buenas hojas verdes, estipulo que en uba semana deberia comenzar el engorde, tarda en empezar a veces desespera pero la conozco al final llega jajaja.
Un saludo a todos y buen finde.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenos dias!!! Pues os comento dia 25 desde el cambio de foco la semana 4 empezo el dia 25/3, estoy regando con alga bloom y green sensation esta semana a 1’6 de ec.
He hecho unas fotos de noche para que veais un poco mejor sin rayas el estado. Cada 15 dias estoy dando riego foliar de propolix y aceite de neem en preventivo siempre cinco diez minutos antes de apagar el foco, en unos 15 dias como mucho dare el ultimo aunque estoy teniendo una media de temperatura de 24 grados y una humedad relativa del 40-45% puede que ni de el siguiente en 15 dias.
Por otro lado estan bastante saludables con buenas hojas verdes, estipulo que en uba semana deberia comenzar el engorde, tarda en empezar a veces desespera pero la conozco al final llega jajaja.
Un saludo a todos y buen finde.
Muy buen trabajo amigo , tiene un color saludable y están formando unas buenas porras.

Están perfectas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Yo llevo un poquito mas es mi quinto y de media vengo obteniendo producciones cerca a 800gr con 16 plantas en esta ultima a 46gr x planta mas o menos. Si es verdad que esta en concreto es un fenotipo muy estable y muy potente, no puedo decir acerca de otro tipo de matas pero esta uf, tambien hablamos que los sueltan a 6€ eskeje y no bajan 1€ ahora si el resultado es de ver y probar.
Buenas, Con los 100 euros que te gastas cada cultivo en esquejes montas algo casero para mantener una madre y la mantienes todo el año y te sobra dinero?‍♂, de paso le cortas el trapicheo al del grow que se está haciendo de oro traficando con esquejes?
Pd: mi Matanuska( La Valenciana) IMG_20200313_185059.jpg
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas, Con los 100 euros que te gastas cada cultivo en esquejes montas algo casero para mantener una madre y la mantienes todo el año y te sobra dinero?‍♂, de paso le cortas el trapicheo al del grow que se está haciendo de oro traficando con esquejes?
Pd: mi Matanuska( La Valenciana) Ver el adjunto 754132
Llevas razon y tengo aqui unas strawberry rough y una blueberry pa hacer madres junto con esa genetica de mata, el problema es que no tengo medios ahora mismo, tengo un armario de 1,5x1,5 y se me va de dimensiones a parte no tendria extracion pa el, en este verano q paro todo, mi plan es conseguir uno de metro o asi una ext pa la habita grande y coger esos pal pequeño con foco 250 pero bueno a largo plazo espero poder subir seguimiento de esas madres.
Muchas gracias este cultivo lo esta guiando mi novia, por las abrasadas que le pego con el tema lo va cogiendo jajaja, espero q a finales de semana siguiente empezemos con el engorde y sea firme.
Un saludo muy buena pinta esa mata vas a hacer apicales o vas a dejar tirar central?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Llevas razon y tengo aqui unas strawberry rough y una blueberry pa hacer madres junto con esa genetica de mata, el problema es que no tengo medios ahora mismo, tengo un armario de 1,5x1,5 y se me va de dimensiones a parte no tendria extracion pa el, en este verano q paro todo, mi plan es conseguir uno de metro o asi una ext pa la habita grande y coger esos pal pequeño con foco 250 pero bueno a largo plazo espero poder subir seguimiento de esas madres.
Muchas gracias este cultivo lo esta guiando mi novia, por las abrasadas que le pego con el tema lo va cogiendo jajaja, espero q a finales de semana siguiente empezemos con el engorde y sea firme.
Un saludo muy buena pinta esa mata vas a hacer apicales o vas a dejar tirar central?
Es una foto de archivo, las madres las voy podando para que consuman menos recursos y cada x meses las esquejo y las renuevo, saludos ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
[mention]KingMatanuska [/mention] están bien tiesas, ahora viene lo bueno jjjjj


Están bien sanas, seguro que engordarán bien .

Hoy he vapeado matanusca tundra. Que rica.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Que bien se ven, sanotas y muy verdes en nada te empiezan a engordar esos pepos. La verdad que he oido hablar muy bien de esta variedad me estais haciendo ganas de probarla ?
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Dia 38 desde el cambio de ciclo, estoy teniendo algunos problemas de humedad la verdad que el deshumificador en esta epoca no esta pudiendo bajarme del todo la humedad al 40% y estoy mas bien en 50%, estan llegando dias duros de lluvia y calor.
A parte estoy algo carente de extraccion siendo realista, aun asi siguen avanzando y deseando que vaya a mas, al final como siempre esta variedad es muy tardia al engorde, esta bien repleta de resina a tope pero todavia le faltan esas semanas de endurecer y engordar los cogollos.
Sigo con EC en torno a 2,0 acaba de empezar la semana 6.
por aqui os dejo el estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Este lo llevamos casi al mismo ritmo tienes algún truco para sacar cogollos grandes l algún truco para estas épocas osea día 38 39

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas bro:
Este es otro de Matanuska, en la semana pasada he metido un riegito de calcio, cuando empieza el engorde suelen tirar de el y estoy haciendo riegos de green sensation y alga bloom a 2,0 ec. Mido ec y añado alga bloom hasta conseguir la ec, el green sensation se usa a razon de 1ml/l constante siempre lo mismo, el secreto en mi cultivo es simplemente este producto y una buena limpieza y eliminacion de nitro, para apreciar buenos sabores, despues cortar con una lupa viendo tricomas y no mucho mas.
un saludo y esperemos que siga su curso, estaba un poco fastidiao de humedad pero me han dejao otro asique ahora estoy feten en 25 dias mas o menos ✂✂, esperemos que estas semanas vayan bien son cruciales para culminar el engorde
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Buenas bro:
Este es otro de Matanuska, en la semana pasada he metido un riegito de calcio, cuando empieza el engorde suelen tirar de el y estoy haciendo riegos de green sensation y alga bloom a 2,0 ec. Mido ec y añado alga bloom hasta conseguir la ec, el green sensation se usa a razon de 1ml/l constante siempre lo mismo, el secreto en mi cultivo es simplemente este producto y una buena limpieza y eliminacion de nitro, para apreciar buenos sabores, despues cortar con una lupa viendo tricomas y no mucho mas.
un saludo y esperemos que siga su curso, estaba un poco fastidiao de humedad pero me han dejao otro asique ahora estoy feten en 25 dias mas o menos , esperemos que estas semanas vayan bien son cruciales para culminar el engorde
De lujo Bro estoy atento te mola mucho el terroso de la mata o que

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
De lujo Bro estoy atento te mola mucho el terroso de la mata o que

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajaja
Es una buena variedad que llena mucho cuando la fumas, asi me gustan no suavitas, ademas es muy buena productora y con muy buena resina para iceolator con sus restos, a parte de todo eso el tema hongos es muy resistente y en mi zona hay unos esquejes de una madre seleccionada que son feten y salen muy buenos calidad/precio.
Aunque estoy en creacion de 2 madres de strawberry cough de dutch passion y jack la motta de medical seeds.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Mmmm qué bueno pero esa matanuska es la terrosa incienso que no te deja olerla o es la mstanusk dulce que tienen algunos bancos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska
-