Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno señores, tengo un cacao brutal en la cabeza, tengo que actualizar por lo menos la semana que viene, pero tengo otro problema aun peor, quiero terminar y hacer el último cultivo antes de verano y tengo la duda de hacer o no hacer las cosas, tengo las semillas preparadas y tengo ganas, incluso tengo sitio para hacer el seguimiento y espero hacer cosas chulas, pero ahora con el virus no puedo ir y venir cada 2 o 3 días, tengo el dilema de quedarme en esa casa y hacer todo desde ahí. Sigo dando vuelvas al asunto. El concurso en verdad no es concurso ya que lo voy a realizar terminado el concurso, es por las ganas de cultivar esas nenas.
Ver el adjunto 751434
Después de verte currar chaval de la manera que lo hagas saldrá Bn .... ??? ( Que las haga !! Que las hagaaaa) el confinamiento ya empieza afectarme jajajajaja un saludoooo
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Después de verte currar chaval de la manera que lo hagas saldrá Bn .... ??? ( Que las haga !! Que las hagaaaa) el confinamiento ya empieza afectarme jajajajaja un saludoooo
Muchas gracias compañero, la verdad es que si me quedo el seguimiento va a estar mucho mejor trabajado, ya que no es lo mismo ir una vez a la semana que estar con ellas todo el día xD lo estoy pensando jejee
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q mejor q hacer cuarentena al lado del cultivo, hazlo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores, primero espero que este todo bien. Ya sabemos que esta la cosa muy chunga para todos y lo primero es la salud.

-Después vamos con el repaso de las nenas y explicar un poco el final del cultivo.

-La cosa va muy bien, muy contento con las nenas. Por ahora no tengo problemas de nada y todo correcto.

-Tengo bastante complicado ir a ver a las nenas, y menos hacer fotos y locuras, me la juego cada vez que voy a verlas desde hace 2 semanas y solo la he visto una vez. Voy a intentar terminar el seguimiento y hacer lo mejor que pueda el final. Queda la última etapa corte/secado.

-Si la cosa en varias semanas no se normaliza un poco, lo tengo algo complicado para empezar un seguimiento con las autos. Primero para hacer un pedido y segundo para llevar las nenas y hacer un seguimiento decente del asunto, aunque también es verdad que el seguimiento lo voy a realizar en otra web, vamos que no creo que importe mucho xD

-Bueno quiero decir que las nenas se cortan aproximadamente en 9 días y lleva varios días con agua y lavado de raíz, todo agua hasta el corte, y antes del corte 2 días de secado.

-Ahora vamos con las fotos, espero para finales de año terminar con el equipo que me falta para la cámara y hacer las cosas mucho mejor, incluso tengo margen de mejora todavía, pero quiero doblar la calidad de las fotos más que tenga lo que tengo pensando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, espero que guste la penúltima actualización, faltan por hacer fotos a otras plantas muy bonitas, pero no tenia tiempo, espero para la próxima sacar de todas y mejores fotos. Saludos y cuidarse gente!

Cualquier duda ya saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues para no poder ir a verlas SHAKALKAAAAAA BOOOMM??? madremia para.comerselas jajaja en este foro acaba uno lokooo madremia las manos que tenéis Bastantes por aquí ??
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues para no poder ir a verlas SHAKALKAAAAAA BOOOMM??? madremia para.comerselas jajaja en este foro acaba uno lokooo madremia las manos que tenéis Bastantes por aquí ??
Antes con peor equipo y con el móvil hacia seguimientos mucho mejores y con mejores resultados, pero claro el cultivo lo tenia en la misma casa :D ahora una/dos veces a la semana y ahora con el tema del Coronavirus bastante que puedo ir una vez a la semana con suerte.

Gracias crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif



-Bueno señores, ya sí que estamos en la recta final, hoy pongo las últimas fotos de las nenas con vida :D la siguiente es secando y secado. Las voy a cortar con 59/60 días y esperando que se termine de secar para cortarlas y tal. Las plantas preciosas, muy bonitas y con una calidad tremenda, seguramente se le pueda sacar mucho mejor partido, seguramente si la pongo de nuevo las saco mucho mejor, una pena no poder disfrutar de ellas y estar con ella todo el tiempo que quiero, pero bueno otro cultivo terminado y bastante decente.


-El olor es bastante bueno y fuerte, muy a kush, pero con un toque(algunas) afrutadas. Para sacar el mejor rendimiento de ellas, super cropping y main lining y es muy fácil, es una planta que es muy larga con nudos muy separados, mejor hacer una planta chata o planta con muchas cabezas pequeñas, la planta no necesita muchos días de crecimiento y yo creo que lo mejor es darle 30 días desde la germinación.


-Ahora pienso dejar algunas fotos de las nenas. También decir que con el tema del virus, es muy difícil moverme e ir para sacar fotos y estar con ellas cuando me estoy jugando una multa del copón, intento hacer lo que puedo.


-Espero para la próxima vez, tener algunas cosas que me hacen falta para sacar mejores fotos, no estoy contento con el resultado, y espero mejorar uno de los puntos donde suelo fallar más, pero bueno para la próxima vez y con mejor dedicación voy a dar fotos de mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas fotos hombre que auto exigente eres amigo, el cultivo pues muy fácil producción media calidad muy alta ?, disfrútala hombre que muchos quisiéramos hincar el diente a esas golosinas ?
Un placer siempre tenerte por aquí, ya sabes que no me conformo con nada, siempre intento hacerlo lo mejor que pueda. Mucho nivel por parte de vosotros por aquí y tenemos que doblar el lomo los demás xD
 
-