main laining indoor + algo fuera de temporada

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Aii os dejo unas foto de la guarderia y en la primera foto se ve claramente la que comente que salió sin cotiledones, pa que... Jajajaja que xula no? Como ma bordeao niño eso no lo habia visto en mi vida valla y na que eso to lo día ve uno algo nuevo, esperemos que se espabile la que no los tiene pero tiene pinta de, va tarda un poco la que ha nacido así en coger carrerilla quizá por que les falte esa dos hojas, son enrealidad reservas de comida para cuando son tan pequeñas por eso os comento además de captar luz y fotosíntesis etc
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Xuanmi

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Que alegría que ya empezáis algunos con el exterior, yo hasta mediados de abril no germinaré, y hasta mayo no pondré esquejes, por 4l norte es aún pronto o habría que hacer como tú, empezar en indoor y sacarlas después.
Si quieres puedes empezar antes y ya vas teniendo esquejes también para cuando llegue abril, te fábricas una estructura le pones sus plastiquitos a modo de invernadero casero y en la mitad de la noche le programas una luz de cualquier bombilla normal y corriente con que moleste le sirve y así la plata cree que ha tenido 2 noches de 6 h en lugar de una de 12h
Por lo que va a segur creciendo si o si hasta que tu quites la interrupcion a principio de tu temporada, y ahí te van a seguir creciendo como si acabarás de germinar, y lleva una ventaja extra, respecto al frío puede utilizar una mantita térmica o un cable térmico vale 2 duros y también puede escoger variedades que sean resistentes al frío saludos al principio de este post lo tienes, bien explicado por si te interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ya ves si viven mejor, jajajaja toy tol día de mañana y de tarde trabajando pa ellos jajajajajajajajaj algún día me lo agradecerán ????
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ya está en exterior, y trasplantadas a macetita de medio litro (algunas están en un litro pero por que las demás macetas estaban ocupadas) simplemente este detalle no es importante, para el próximo transplante etas se trasplantaran unos días a más tarde y sin problema
Ph 5.5/ 5.8
Ec 0.3 Tds 290 us
Temperatura y humedad....
aora la que hay en exterior
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
También tengo algo más por aquí crecidas en interior y florecidas fuera de temporada ,aunque estas son más feitas de aguantar sin invernadero lluvias constantes , vientos , frio de el invierno, muchas podas para sacar esquejes justo antes de sacarlas , etc aquí os dejo una fotito de las Plantas que antes tenía como madre ,las exprimi a esquejes las y saque a florecer fuera de temporada y una planta con deformidades de la seleccion de Chanel que más bien parece un frisian duck de lo rara k tiene las hojas y que no me gustó y la saque del indoor por fea , algunas están casi acabando ahora y a otras aún les queda un mes , y hay también en crecimiento esquejes de genéticas de la selección de Chanel± para ver cómo se comportan en exterior
IMG20200319162450.jpgIMG20200319162441.jpgIMG20200319162439.jpgIMG20200319162414.jpgIMG20200319162432.jpgIMG20200319162428.jpgIMG20200319162400.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Original 1

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Joselo tienen una pinta barbara jeje cultiva tu ke puedes otros estamos a la espera ?‍?
Gracias paskal , an pasado un poco de frío , y de encharcamiento , debido a las lluvias , están en una mesita de cristal cuando llueve las meto debajo el la repisa de abajo para que queden casi cubierta de la lluvia , pero como el agua entra por los laterales y a estado haciendo muy mal tiempo , pues eso que an estado un poco encharcadas , yo e pulverizando estos día con bicarbonato sódico para no cogieran hongos , aora cuando se seque la tierra que estan mejorando los días las transplantare , a otra maceta mayor , pero no mucho , puesto que quiero hacer muchos transplantare, antes de llegar a la definitiva gracias x estar atento ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Paskal

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Voy a dejar también una foto de las que estoy floreciendo fuera de temporada, en pleno invierno las saque y muy podadas para sacar esquejes , ya mismo estan cosechas ,alguna esta lista ya no e cosechado ya por qué tienen el sustrato muy húmedo x la lluvia IMG20200402184957.jpgIMG20200402185020.jpgIMG20200402185010.jpgIMG20200402185016.jpgIMG20200402185024.jpgIMG20200402184948.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Estas las e intentado tener los mejor posible, no esperaba gran cosa de ellas , debido a que las exprimi a sacarles esquejes y no eran gran cosa cuando las saque a florecer , aunque se an portado bien pero el invierno a sido muy duro las saque a florecer fuera de temporada entre finales diciembre y principios de enero la más grande era una Chanel que tenía deformidades a esa no le saque esquejes esa que no me gustó y la saque del interior a florecer fuera a esa le falta un poquitín más , la purple está lista y la otra w wido está casi lista también aunque no del todo , el microscopio es el que manda? aunque cuando está la resina en su máxima potencia de thc , como en el caso de la purple se nota bastante que está lista
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias paskal , an pasado un poco de frío , y de encharcamiento , debido a las lluvias , están en una mesita de cristal cuando llueve las meto debajo el la repisa de abajo para que queden casi cubierta de la lluvia , pero como el agua entra por los laterales y a estado haciendo muy mal tiempo , pues eso que an estado un poco encharcadas , yo e pulverizando estos día con bicarbonato sódico para no cogieran hongos , aora cuando se seque la tierra que estan mejorando los días las transplantare , a otra maceta mayor , pero no mucho , puesto que quiero hacer muchos transplantare, antes de llegar a la definitiva gracias x estar atento ??
estando en crecimiento no tengas miedo a ke se mojen, y bastante difícil ke pillen hongos yo las saco a exterior solo con los cotiledones y tienen pqasao semanas allí bajo la lluvia y eso si casi sin crecer
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Si te fijas 2 de mis plantulas van más atrasadas es por eso mismo ,o la genética es más débil y lenta en estirarse ,no lo sé seguro , también me a pasado ,Claro se paran un poco y no crecen por el sufrimiento , de el sustrato mojado constantemente y el frío , ahí variedades que son muy muy delicadas al frío y la lluvia de momento cogen phitium o fosarium o cualquier hongo que con una planta tan pequeña o esqueje que no te bien enrraizao puede acabar con ella , según el clima de cada sitio tambien ,otras variedades como las que tú me cuentas parecen ser más resistentes a la lluvia y humedad , yo x si acaso si las saco afuera en mal tiempo las intento resguardar lo máximo posible y siempre tengo pH a 5,5/5,8 cuando están en fase plantula y plantón por qué en ese pH no entrar a instalarse los hongos o eso me. Imagino por ahora va del carajo ese método
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Paskal

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No será la mayor cosecha, pero esos cogollos de invierno tienen que estar tremendos, dos caladas y cuando te quieres despertar ya ha terminado la cuarentena
Jaaaajaj aora mismo acabo de cosechar el interior las tengo secado , esa las exprimi a esquejes y las dejé ahí x dejarlas jajajja eran las Monster jajajaja de lo exprimia q las deje ahí a buscarse la vida ahí te dejo el de interior por si le quieres echar un vistazo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/selección-mejor-madre-🙉💣chanel-regular.210239/
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
la plántula ke yo saco lo ke no puede soportar es ke si baja de 10º de noche puede morirse pero yo cultive infinidad de variedades y solo tuve una vez oidio¡
Claro Al bajar de 12 grados las plantas comienzan a morir lentamente , sobre todo si son pequeñas yo he tenido pocas veces hongos pero las veces que los he tenido a sido x Las lluvias semanas y semana sin parar de Llover (lo peor esque estén encharcadas y salga el sol fuerte ahí ensima de coge hongos se cuece a la vez combinación mortal )y aún así los pocos caso que e tenido las salve con bicarbonato y jabón , eso solo vale si no es demasiado tarde , eso de sacarlas tan peques depende del clima ... Yo x eso crecco en semillero en una bombilla tubular led y a las dos semanas de salir de la tierra trasplante y pa fuera que de chikas no me fío y menos con lluvias es con el sol y siempre las dejo varios días a la sombra cuando las saco pa prevenir lo máximo posible cuando son peques y los esquejes igual por qué al crecer en interior o enrraizar ahí carecen de una capa impermeable de rayos UV , que son los que tiene el sol y como no las acostumbre así se queman de momento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola, que lindas están esas plantas a punto de cosechar, ya sabremos cómo andan de efecto. Me quedo a ver el progreso de las peques y como se van adaptando al cambio de temperatura
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Hola, que lindas están esas plantas a punto de cosechar, ya sabremos cómo andan de efecto. Me quedo a ver el progreso de las peques y como se van adaptando al cambio de temperatura
Gracias adonain , esas q están a punto de cosechar an sufrido mucho del invierno unos mensajes atrás dejé un enlace de la cosecha de interior que corte hace un par de día estoy acabando de completar el seguimiento,. Por si te quieres pasar makina ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Claro Al bajar de 12 grados las plantas comienzan a morir lentamente , sobre todo si son pequeñas yo he tenido pocas veces hongos pero las veces que los he tenido a sido x Las lluvias semanas y semana sin parar de Llover (lo peor esque estén encharcadas y salga el sol fuerte ahí ensima de coge hongos se cuece a la vez combinación mortal )y aún así los pocos caso que e tenido las salve con bicarbonato y jabón , eso solo vale si no es demasiado tarde , eso de sacarlas tan peques depende del clima ... Yo x eso crecco en semillero en una bombilla tubular led y a las dos semanas de salir de la tierra trasplante y pa fuera que de chikas no me fío y menos con lluvias es con el sol y siempre las dejo varios días a la sombra cuando las saco pa prevenir lo máximo posible cuando son peques y los esquejes igual por qué al crecer en interior o enrraizar ahí carecen de una capa impermeable de rayos UV , que son los que tiene el sol y como no las acostumbre así se queman de momento
las saco finales de abril º,1º de mayo el clima aki tambiebn es lluvioso por eso te comentaba ke una vez solo tuve hongos, yo las pongo a sol directo eso si tapado con malla tupida de gallinero de techo yy mas abierta por los lados, con los eskejes si hay ke tener cuidao sino en dos días estas sin ellos ya ke no están acostumbrados al sol fuerte y menos de golpe
 
-