sugerencias!!!!

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
a ver.... empezemos de cuantos litros es la maceta ? poner en una ventana pff..... si ya las autos dan poco sin la cantidad de sol necesario no crecera mucho y el sustrato como menciono jotax pues deja que desear en otro caso con una fotodependiente todo esto se podria solucionar pero el factor auto te la liara
Tienes razón bro
principal mente la tierra y regar tan seguido regar cada 3 dias en un sustrato sin aireacion no se.... xd
Pero osea la luz que dice que complementa es una bombilla ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
principal mente la tierra y regar tan seguido regar cada 3 dias en un sustrato sin aireacion no se.... xd
Pero las autos no crecen por el sol según lo que e leído no les hace falta tanto sol como las feminizadas según lo que me informado
 
  • Me gusta
Reacciones: tomikp

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Pero las autos no crecen por el sol según lo que e leído no les hace falta tanto sol como las feminizadas según lo que me informado
a las autos les da igual el fotoperiodo..... el fotoperiodo no tiene nada que ver con los lumenes que resive la planta si funcionara con esa logica todos plantariamos autos xD
 

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
tio... con un sustrato profecional su sustrato no tiene ni perlita ni fibra de coco no va a filtrar igual
en realidad esta es mi primer feminizada, ya cultive dos brutos macho de metro y medio con tierra de bosque sin ningun nutriente, no va tanto en la tierra creo yo, no se empezó con sustrato profesional eso ed
s de ahora
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
tio... con un sustrato profecional su sustrato no tiene ni perlita ni fibra de coco no va a filtrar igual
Claramente no filtra igual según también los climas ahí climas que no interesan tener un sustrato demaciado húmedo pero si el sustrato es medio chungo jodido va
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
en realidad esta es mi primer feminizada, ya cultive dos brutos macho de metro y medio con tierra de bosque sin ningun nutriente, no va tanto en la tierra creo yo, no se empezó con sustrato profesional eso ed
s de ahora
Lo que te quiere decir el es que si usas perlita, humus etc ayuda a que tú planta salga mejor y más rápido y que el sustrato no se encharque tanto ayudando a que llegue agua a las raíces y que seque mas rápido y teniendo un mal sustrato tu tierra no está muy oxigenada porque se apelmaza yo lo que hago cuando está muy apelmazado arriba cojo los mismos palos de el sustrato y doy pequeños pinchazos a la copa de arriba de la tierra queda como más suelta
 
Última edición:

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
a las autos les da igual el fotoperiodo..... el fotoperiodo no tiene nada que ver con los lumenes que resive la planta si funcionara con esa logica todos plantariamos autos xD
No digo eso digo que claramente necesita luz pero no está tan liga a que para crecer le hace falta sol
 

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
Aún es pronto para que tenga alguna carencia, ves al huerto de al lado de tu vcasa?? y entierra un poco más esa plántula, que todo lo q sobra por devajo de los cotiledones es por dónde puede hacer raízes
estpy en el quinto piso de un edificio jajaja y no tengo tierra para tapar hasta los cotiledones, si no ya lo hubiera echo?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
estpy en el quinto piso de un edificio jajaja y no tengo tierra para tapar hasta los cotiledones, si no ya lo hubiera echo?
Muchacho con tierra de la misma maceta hazle como un montículo, asi de paso evitas que el agua de riego toque el tallo

He leido cada disparate por ahí arriba que me ha petado el cerebro...

1.No le eches cosas oxidadas al sustrato, ese hierro no se puede asimilar. Lo que vas a cargarte el sustrato

2.Lo del café está muy bien pero es un método... poco efectivo. Busca en google formas de aportar N a tu planta (un té de semillas, un macerado de hojas, etc); de paso Fijate en el saco de tierra y busca el abono que tiene... que tendrá pa un mes por lo menos. Te lo dije hace tiempo en este mismo hilo pero parece que no te interesa lo que te digo.

3. No se quien ha dicho que las autos necesitan menos luz xD
Pero xaxooooooooo
Nooooooooo
Mas luz mas planta mas produccion sea lo que sea, solo que las autos no son fotodependientes, no tienen fotoperiodo, no se guian por luz para florecer

Porfavor contrastemos la info que compartimos para no crear más mitos en el cultivo, que vamos a acabar sacrificando cabras al ocaso para aumentar la cosecha...
Salu2
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
No digo eso digo que claramente necesita luz pero no está tan liga a que para crecer le hace falta sol
En una auto, contra mas luz directa reciba, mas tamaño y mas produccion...de ahi que recomienden para cultivar autos en interior tenerlas a 20 horas de luz y 4 de oscuridad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Ver el adjunto 757237Ver el adjunto 757238Ver el adjunto 757239ahi va la pequeña, recien regada, parece que quiere ramificar y es bueno, 22 dias hoy
Ojala te ramifique, pero tiene pinta de que no...si tiene 22 dias ya, en breve te estara mostrando el sexo y doblara su tamaño mas o menos antes de volverse loca a florecer...por cierto, si tienes problemas con el sustrato porque veas que no esta esponjoso o no drena bien, te recomiendo que hagas presion en los laterales de la maceta con la idea de hacer fisuras en el sustrato y que quede mas oxigenado...yo lo suelo hacer con las autos, sobre todo las que planto en macetas grandes que quieras o no, parte del sustrato por la zona media y baja queda mas compactado y eso dificulta la expansion de las raices...
Saludos y suerte con tu plantita!
 

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
Ojala te ramifique, pero tiene pinta de que no...si tiene 22 dias ya, en breve te estara mostrando el sexo y doblara su tamaño mas o menos antes de volverse loca a florecer...por cierto, si tienes problemas con el sustrato porque veas que no esta esponjoso o no drena bien, te recomiendo que hagas presion en los laterales de la maceta con la idea de hacer fisuras en el sustrato y que quede mas oxigenado...yo lo suelo hacer con las autos, sobre todo las que planto en macetas grandes que quieras o no, parte del sustrato por la zona media y baja queda mas compactado y eso dificulta la expansion de las raices...
Saludos y suerte con tu plantita!
fua muchas gracias amigo, si como todo primer cultivo hice cosas a lo rapido, compre una tierra para jardin para gastar menos y esta bastante jodido, vamos a ver que sale, para la proxima habrá cosas para corregir
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
fua muchas gracias amigo, si como todo primer cultivo hice cosas a lo rapido, compre una tierra para jardin para gastar menos y esta bastante jodido, vamos a ver que sale, para la proxima habrá cosas para corregir
Es normal, todos hemos pasado y seguimos pasando por errores, de eso se trata, de aprender de ellos. Para el proximo cultivo ya sabes, tierra esponjosa y hazte de un pack de abonos especificos para cannabis...por ejemplo el tripack de biobizz va muy bien y es economico, no te merece la pena andar hechando cosas raras al sustrato y jugartela a atraer plagas con lo poco que cuestan estos productos ✌
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Otra cosilla que estoy viendo ahora, con 6 o 7 horas de luz directa es mas que suficiente para sacar algo decente, yo que tu no me complicaba metiendo la planta bajo una bombilla, sacandola a la ventana, otra vez dentro...no te va a merecer la pena el tiempo y dinero invertido en la factura de la luz con la produccion de mas que vas a llegar a sacar... Creeme que con sus 6 horitas o 7 de sol y la claridad que le de, sera mas que suficiente ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tomikp

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
Otra cosilla que estoy viendo ahora, con 6 o 7 horas de luz directa es mas que suficiente para sacar algo decente, yo que tu no me complicaba metiendo la planta bajo una bombilla, sacandola a la ventana, otra vez dentro...no te va a merecer la pena el tiempo y dinero invertido en la factura de la luz con la produccion de mas que vas a llegar a sacar... Creeme que con sus 6 horitas o 7 de sol y la claridad que le de, sera mas que suficiente ??
buenisimo entonces jaja eso queria escuchar
 

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
1586896877204485714639577478063.jpg15868969094216662345133616928323.jpg15868969797417331986208382228858.jpgahi va la pequeña con 30 dias hoy, sin sol porque esta tormentoso pero con una lampara, por ahora ningún pelo le ha salido
 
  • Me encanta
Reacciones: GroWeed93

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Y lo bien que te lo estás pasando que? ? el primer cultivo siempre es una locura ... cuanto peor se te da el primero mas te esfuerzas en el segundo y obtienes buenísimos resultados, esa auto para 4-5 canelos te dará jajaja y los disfrutaras como ninguno
suerte compa !! ve posteando la evolución estaré al tanto de este hilo ?
 

tomikp

Semilla
23 Julio 2019
59
11
8
24
Y lo bien que te lo estás pasando que? ? el primer cultivo siempre es una locura ... cuanto peor se te da el primero mas te esfuerzas en el segundo y obtienes buenísimos resultados, esa auto para 4-5 canelos te dará jajaja y los disfrutaras como ninguno
suerte compa !! ve posteando la evolución estaré al tanto de este hilo ?
muchas gracias amigo, mi duda es que desde ayer las hojas estan asi para abajo, nose wue puede ser, habia leido que era por sobrefertilizacion de nitrogeno pero en realidad lo unico que le puse fue posos de café
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
muchas gracias amigo, mi duda es que desde ayer las hojas estan asi para abajo, nose wue puede ser, habia leido que era por sobrefertilizacion de nitrogeno pero en realidad lo unico que le puse fue posos de café
No creo que el café tenga tanto nitrogeno como para sobre-fertilizar....
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
muchas gracias amigo, mi duda es que desde ayer las hojas estan asi para abajo, nose wue puede ser, habia leido que era por sobrefertilizacion de nitrogeno pero en realidad lo unico que le puse fue posos de café
Para mi es exceso de agua a lo mejor aún así no le heches café es bueno en nitrógeno pero las plagas les encanta
 
-