SPANISH SEEDS. NL X JACK HERER, OG KUSH X L.A CONFIDENTIAL, KALI MIST X AK, SKUNK X GREAT WHITE SHARK, BD X AMNESIA, N.Y.DIESEL X SOMANGO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Esta vez he elegido a “boleo” las variedades.
Espero y creo que no van a defraudar como no la ha hecho ninguna.
Me comentan los señores de Spanish Seeds, que si no queréis adquirir los packs de 50 semis, que hay otras opciones a nivel Grow-cliente, siempre y cuando el Grow contacte con Spanish Seeds, por todos los que me preguntáis, que sois bastantes dónde y cómo hacerse con ellas.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola @Manuel71 me quedo por aquí, alguna vez me meto por tus seguis y son muy muy pro. Tomando notas a full ?.
Por cierto, podrias contarnos un poco tu metodología con las podas? A mi me da la impresión que en vez de ganar producción, solo contigo estresarlas. Si pudieses esplayarte un poco en este segui con el tema podas sería chachisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola @Manuel71 me quedo por aquí, alguna vez me meto por tus seguis y son muy muy pro. Tomando notas a full ?.
Por cierto, podrias contarnos un poco tu metodología con las podas? A mi me da la impresión que en vez de ganar producción, solo contigo estresarlas. Si pudieses esplayarte un poco en este segui con el tema podas sería chachisimo.
Yo pro?
Jajajaja!!! Que va tío!
Te lo juro, y estoy cansado de decìr que lo único de hago es seguir la tabla del abono que use.
Pero ponte cómodo, y ya verás como salen solas, solo hay que ayudarlas..
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
La planta tiene que ser fruto de satisfacciones, no de estrés ni miedo.
Tú solo acompáñalas, y con un esqueje cualquiera, hazte una madre y empieza a jugar.
No hace falta que los Flores si quieres, pero para que entiendas qué nudos cortar, dejar, atar, etc.
Que tú vas por ahí.
Muchas gracias por el consejo manuel, si que voy por ahi si jajjajajaaj, me has entendido totalmente. Pues la verdad que no me había planteado que se podía hacer así pillando esquejes y probando. A ver si me lo puedo montar para hacerlo así y entender un poco el tema. Muchas gracias otra vez y quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Por lo he leído en un post hace poco una de ellas es gemela de la madre, a lo mejor @Hidroponico puede decirte algo más.

Por lo he leído en un post hace poco una de ellas es gemela de la madre, a lo mejor @Hidroponico puede decirte algo más.

Hola Compañeros , buenos días.

Si, he tenido la suerte de que una semilla me dio dos plantulas , me informe y leí un poco por los foros , pregunté y me dijeron que Si , que una de ellas es un clon con de la Madre.

He leído casos del salir tres plantulas en una misma semilla.

Pero bueno que debe ser algo normal no frecuente pero es algo normal.

Yo lo considero un regalo.


Pero este caso que le ocurre a Manuel no es el mismo caso que el mío , ya que este es una malformación genética , es lo que aprecio en esta foto.

Pongo una foto de lo mismo que me ocurrió hace unas semanas con unas semillas relativamente jóvenes hechas hacer unos meses.




Suerte Compañero puedes contarnos algo de esas semillas.
Por casualidad son jóvenes ?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola Compañeros , buenos días.

Si, he tenido la suerte de que una semilla me dio dos plantulas , me informe y leí un poco por los foros , pregunté y me dijeron que Si , que una de ellas es un clon con de la Madre.

He leído casos del salir tres plantulas en una misma semilla.

Pero bueno que debe ser algo normal no frecuente pero es algo normal.

Yo lo considero un regalo.


Pero este caso que le ocurre a Manuel no es el mismo caso que el mío , ya que este es una malformación genética , es lo que aprecio en esta foto.

Pongo una foto de lo mismo que me ocurrió hace unas semanas con unas semillas relativamente jóvenes hechas hacer unos meses.




Suerte Compañero puedes contarnos algo de esas semillas.
Por casualidad son jóvenes ?
La tengo en un tiesto de 1L, que coja cuerpo pues el tallo, toda ella, era como una tercera parte de la gemela.
Luego os paso un par de fotos que la eche
Gracias por la información, yo sabía que era posible pero hasta ahí.
Nunca me había pasado.
Y dices jóvenes, por frescas? De la temporada te refieres?
Si, esta gente de Spannish Seeds siempre son frescas y tienen una tasa de germinación normal.
Vamos, que germinan todas, un 99,99%
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb y MoYu

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas manuel , pillo sitio por aqi.
Haber q tal andan esas nenas, yo tengo alguna de spanish seed q e puesto a germinar ace un par de dias.
Saludos y bueno humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Buenas manuel , pillo sitio por aqi.
Haber q tal andan esas nenas, yo tengo alguna de spanish seed q e puesto a germinar ace un par de dias.
Saludos y bueno humos.
Pues donde mejor te venga pilla sitio.
Yo ya estoy pasando a floración algunas, media docena.
A mi no es banco que me disguste, más con el precio que tienen y que no defraudan, la verdad sea dicha.
Que variedades tienes tu?
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Perdon por no responderte antes manuel.
Pues aora mismo tengo nl x amnesia y black domina x ak.
Haber que tal me salen estas , las pondrw con 400 w hps.
Hace un par de años coseche nl x amnesia , amnesia x widow y no me acuerdo cual mas , y por culpa del calor , no saqe mucha calidad de ellas , conq haber si me salen mejor estas jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
A por cierto,me preguntaba que luminaria utilizas?? Hace dias que estoy pensando en pasarme al lec y aun no me decido jeje
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Perdon por no responderte antes manuel.
Pues aora mismo tengo nl x amnesia y black domina x ak.
Haber que tal me salen estas , las pondrw con 400 w hps.
Hace un par de años coseche nl x amnesia , amnesia x widow y no me acuerdo cual mas , y por culpa del calor , no saqe mucha calidad de ellas , conq haber si me salen mejor estas jeje.
Esas las puse hace dos años.
Tenían un problema.
Que como llevan el cruce con Amnesia, la gente cree que es más sativa y no las da sus 30cms de crecimiento.
Son indicas, o un % muy alto de predominancia indica.
Y si..., con golpes de calor yo he notado que lo pasan mal pero por lo que te digo.
Las sativas aguantan mejor, pero estos cruces con predominancia indica se estresan más.
Por eso hay que echar silicio para que soporten mejor las altas temperaturas.
Barrier de Top Crop, Silicon de Ionic..., y para minimizar el calor, pon el foco por la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
A por cierto,me preguntaba que luminaria utilizas?? Hace dias que estoy pensando en pasarme al lec y aun no me decido jeje
Depende del calor que tengas.
Si hace mucho, lec, pero si necesitas del calor del sodio, mejor un balastro regulable y das 250w en crecimiento, 400w en la primera etapa de floración y 600w cuando muestren los cogollos.
Eso depende de las necesidades de cada uno
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Pues si que es verdad que tienes razon en que tenian predominancia indica, les di bastante crecimiento pero aun asi... Respecto al silicio ya tengo, en expogrow irun me regalaron ,en este cultivo si que lo utilizo.
En este cultivo las dejare en 400 porq viene calor dentro de poco y con 600 se me dispara el calor.

Por cierto, estoy ansisoso de ver a tus nenas jejej.
 

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Me acoplo por aquí a ver cómo acaba esto...Me encantan esos colores morados...
Alguna tuve y sus sabores y olores son una maravilla para el paladar...
Un saludo y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-