[FINALIZADO] Semillas Dulces by DTH (Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV)

Como preferis las actualizaciones?

  • Semanal, todos los lunes x ejemplo...

    Votos: 12 42,9%
  • Por cada "evento" (riego, poda, trasplante, preventivos, etc).

    Votos: 16 57,1%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo no lo sé si lo fumaria... os lo diré al final se esto, a ver cómo lo sigo aguantando, pero quedan muchos días. Hoy les daré su riego, y aprovecharé para otra fumigada con agua oxigenada, si me da tiempo intentaré con un trapo ir arrastrando el oídio que quede, a ver si el efecto dura más. Menos mal q tenía mascarillas ya de antes q sino.... a ver quién tiene hurvos q ir a comprar ahora xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200328_172221.jpg

IMG_20200330_104541.jpg

Estas son del sábado, pensé q ya las había subido... al final estoy contento con como han quedado en cuanto a altura, no hay muchas diferencias, con poner las altas a los laterales ha quedado perfect.

A las mandarine les he notado que el tallo ha engordado un poco, es algo q me preocupaba xq eran todo ramitas, así q empiezan a ser fuertes para aguantar lo q se viene.

El último riego les he subido la EC hasta 1,8 y en el de hoy les daré con la misma EC pero con diferentes productos, en concreto el anterior fue con Rizomin + Biotonic + Gomabloom + Brutalzym + Big Bud Coco... y en este les daré Biotonic + Vitaboss + Redboom, engorde a tope! Estamos en la semana 4.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Échale un ojo a este producto, aquí en mi pueblo es el que solemos utilizar para el oídio.

Si no recuerdo mal se cargaba también las esporas
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ánimo @dthporro vaya lastima que se salga con la suya el oidio, yo las trataría radiactivamente si hiciese falta ? con tal de matar esas esporas, no se ven muy afectados los cogollos, no se si seria conveniente... ?‍♂ya se que las esporas son difíciles de eliminar pero.... como ves? hacer una defoliacion y dejar solo los cogolletes?
? ? ? ?
ufff eso de dejar solo los cogollos a estas alturas no me atrevo, es más nunca lo he hecho lo sé dejar solo el cogollo, dejo hojas hasta q van cayendo por si solas hasta el último día.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
hay mucha humedad porro?
La verdad es q tengo mal el sistema que uso para medirla, voy con un solo higrómetro para todo y mido cuando puedo... pero lo raro es que siempre que lo veo esta baja, entre 40 y 50... cuando se apaga el foco no lo sé, y me temo que ahí puede subir, pero no sé hasta donde xq no tiene memoria el termohigrometro que uso, y con el confinamiento pues no puedo verlas a esa hora, un poco desastre, pero es lo q hay por ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y CaNNaB1KO

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Animo y fuerza contra el oidio!! Yo no pude con él hace mil de años...

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias x los ánimos, aunque es de lo primero q he perdido! pero bueno, aún tengo esperanza...

He pillado Bang X5 de Cannaboom por recomendación de un compi del foro, según lo que pone en la web, no tiene plazo de seguridad, con lo cual lo puedo echar hasta los cogollos, que por cierto no tienen oídio aún por suerte, van librando y espero llegar a tiempo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Una vez tuve una planta en exterior que se quedó blanca entera por el oídio y el de la grow me dijo que podía hacer extracción con el icelator porque el hongo se quedaba en el agua. Al tiempo me dijeron que no se me ocurriese fumar eso que el hongo estaría presente...en fin,ya me lo había fumado ?
jaja hombre no creo q te mate por fumar algo de eso, pero bueno no lo tomaría por costumbre... yo espero poder eliminarlo antes de que esto acabe, queda 1 mes entero aún... ver veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Échale un ojo a este producto, aquí en mi pueblo es el que solemos utilizar para el oídio.

Si no recuerdo mal se cargaba también las esporas
Te he leído tarde tío!! he pillado otro, espero que me funcione el de cannaboom y sino ya me miro ese, gracias!

Buenas @dthporro

Pillo sitio por aquí que el seguimiento esta muy interesante

Las llevas de 10, muy ordenado limpito y preciosas!!!!

Saludos!!
Gracias tío! bueno ordenado si, limpio si no fuera x el puto oídio... jejeje vamos saliendo adelante.

Excelente trabajo colega, esto será una selva de cogollos en breve!
Dulces cultivos!
jaypp
Gracias Jaypp! la verdad que YA LO ES, mañana o pasado, aún con lo afectadillas que están por el oídio, subiré unas fotos, los cogollos tienen muy buena pinta y ya huele a gloria el armarito.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
jaja hombre no creo q te mate por fumar algo de eso, pero bueno no lo tomaría por costumbre... yo espero poder eliminarlo antes de que esto acabe, queda 1 mes entero aún... ver veremos!
En el cultivo anterior compré unos esquejes y a los pocos días vi que empezaba a brotar el hongo. Le eché un producto que me había ido muy bien en exterior y no volvió a salir. Creo que era de la casa Massó o algo así y creo que ya no los venden en las grow . Pues después de echarlo vi que estaba caducado desde hacía cuatro años jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
En el cultivo anterior compré unos esquejes y a los pocos días vi que empezaba a brotar el hongo. Le eché un producto que me había ido muy bien en exterior y no volvió a salir. Creo que era de la casa Massó o algo así y creo que ya no los venden en las grow . Pues después de echarlo vi que estaba caducado desde hacía cuatro años jajajajaja
Apuntado queda, aunque espero que ya con el Bang no tenga q seguir buscando na... pero oye, tiene q ser bueno, si caducado 4 años aún hacia su efecto pos mira!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A ver si recuperan, si tienes tiempo a mano dando el producto con papel de cocina hará más efecto, al menos en las zonas que veas más afectadas, así se lo he quitado yo a una euphorbia que estaba blanca entera, tuvo un par de rebrotes ya ya en dos semanas, a mí en la Mari solo me ha salido en hojas sueltas, las quitaba con cuidado de no esparcirlo y se arreglaba, ya con la botrytis si he tenido que sanear y perder algo de producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y CaNNaB1KO

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, perdón por las pocas actualizaciones, la verdad q con el tema del oídio me han estado dando mucha guerra y me han dejado muy desanimado, aún así creo q le he ganado la batalla, finalmente el bang no me llegó a tiempo, lo pedí junto con un par de cosas más para ir preparando siguientes cultivos, y aún espero el pedido... finalmente con la desafiliación bastante agresiva que les hice, y una aplicación más de agua oxigenada, y un trapito y paciencia pues se ha marchado el oídio y si bien en zona de crecimiento aún aparece (hasta que no aplique el bang seguirá así) como estoy haciendo una aplicación semanal de propolix pues eso arrastra lo poco que tengan de oídio.

El caso, que ellas siguen engordando, no lo han hecho tanto como hubiese querido, pero con lo mal que lo han pasado solo me alegro de no ver ningún platanito por el cultivo, y de poder probar estas cepas ricas.

Hoy he llevado una sorpresa mientras observaba a las plantas, escuché caer una gota y al mirar pues era de un cogollo, creo haber leído que esto son azúcares, pero molaaaa, habían caído 3 gotitas.

Screenshot_2020-04-20-11-22-34-952_com.miui.gallery.jpg

IMG_20200420_174236.jpg

Y aquí unos cogollos bajeros jejeje

IMG_20200420_174256.jpg

IMG_20200420_174307.jpg

Esta semana prometo alguna foto más... hoy les he dado una riego de agua, y en el siguiente lavo raíces de las red mandarine, el resto una semanita más de sbc, me gusta lo que han engordado las cristal candy, las cream caramel van segundas y luego las mandarine, aunque de olores, las mandarine me está gustando mucho, como mantengan ese olor una vez secas buaaa, pura fruta, me encantan, tengo 3 rojas y 2 verdes, en olor no se diferencian mucho.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Guarda esqueje de esa joyita, que pintaza!
y sigue goteando la cabrona, en 3 dias otras 2 gotas, por otro lado los tricomas ya me dicen q puedo cortarlas, últimamente ya van bastante bajas de nutrientes así q hoy les he dado un riego largo con cannaflush y con uno más de agua ya las tenemos, antes de acabar la semana q viene están cortadas las mandarine, y cuando eso empiezo a comprobar las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200428_225548.jpg

Pues mira ahí va una jejeje así estaban hace 5 días. Actualmente ya he hecho un lavado de las mandarine hace un par de días, un riego más mañana y el sábado las corto.

Estuve investigando, y aunque yo no veo oídio en los cogollos, voy a utilizar el método de cervantes, y sumergir los cogollos en una solución con agua oxigenada el día del corte, ya veremos si no tengo problemas de botritis luego, aunque son fácilmente reconocibles y si saliera pues ya los descartaría.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que jodienda el puto oídio,yo no se si será buena idea mojar los cogollos. Joder he pasado muchas veces por situaciones parecidas y es una mierda,espero que puedas sacar provecho y no pierdas el curro que has tenido y la ilusión que le has puesto,ya verás como no ha pasado de las hojas,actitud positiva!! ?
Oye hoy manicurando las Red Mandarine me he encontrado varios gotitas de color miel y alguna morada como los cogollos,nunca me había pasado o no me había dado cuenta. De qué,de donde sale,que es? tengo muchas preguntas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Haz una prueba con unos pocos primero, yo lo hice con una punta solo una vez y quedó si bien aparentemente limpio más oscuro qué resto, me dio un poco de yuyu, asique lo usé para extracción en alcohol ya para tener doble criba de hongos, no vi película ene suspensión en el alcohol ni nada raro.





Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que jodienda el puto oídio,yo no se si será buena idea mojar los cogollos. Joder he pasado muchas veces por situaciones parecidas y es una mierda,espero que puedas sacar provecho y no pierdas el curro que has tenido y la ilusión que le has puesto,ya verás como no ha pasado de las hojas,actitud positiva!!
Oye hoy manicurando las Red Mandarine me he encontrado varios gotitas de color miel y alguna morada como los cogollos,nunca me había pasado o no me había dado cuenta. De qué,de donde sale,que es? tengo muchas preguntas jajajaja
Buenas! Algo así??

Yo tb me he encontrado esto en dos cogollos del fenotipo más resinoso... lo conseguí quemar un poco con el mechero y burbujeaba q daba gusto

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y tonsu

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas! Algo así??

Yo tb me he encontrado esto en dos cogollos del fenotipo más resinoso... lo conseguí quemar un poco con el mechero y burbujeaba q daba gusto

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero eso es resina o oídio? no me líes ? El hongo no burbujea que yo sepa. Un año había uno por el pueblo vendiendo su hierba. Están blancos enteros de la resina que tiene decía...era oídio,cuando se lo dije ya había vendido casi todo? Menos mal que no tengo que comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pero eso es resina o oídio? no me líes El hongo no burbujea que yo sepa. Un año había uno por el pueblo vendiendo su hierba. Están blancos enteros de la resina que tiene decía...era oídio,cuando se lo dije ya había vendido casi todo Menos mal que no tengo que comprar
Jajajaja no Hombre no, eso es resina. Oidio tuve hace un montón de años.

De cómo tratarlo la verdad no sabría aconsejarte, pero ánimo va que seguro q cosas peores nos habremos Fumado en nuestros años mozos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jajajaja no Hombre no, eso es resina. Oidio tuve hace un montón de años.

De cómo tratarlo la verdad no sabría aconsejarte, pero ánimo va que seguro q cosas peores nos habremos Fumado en nuestros años mozos


Sent from my iPhone using Tapatalk
ya decia yo, ese oidio si q me lo fumaba yo jajajajaa

Que jodienda el puto oídio,yo no se si será buena idea mojar los cogollos. Joder he pasado muchas veces por situaciones parecidas y es una mierda,espero que puedas sacar provecho y no pierdas el curro que has tenido y la ilusión que le has puesto,ya verás como no ha pasado de las hojas,actitud positiva!! ?
Oye hoy manicurando las Red Mandarine me he encontrado varios gotitas de color miel y alguna morada como los cogollos,nunca me había pasado o no me había dado cuenta. De qué,de donde sale,que es? tengo muchas preguntas jajajaja
no sé exactamente de donde sale, y no tengo ni buena vista ni buena camara jajaja pero a mi me tocó una sola planta que goteó, y es una de las 2 que más oscuras y rojas han quedado, guardo esqueje y de esa en concreto más aun, espero q al volverla a cultivar no tenga estos problemas y pueda hacer el cultivo completo en condiciones, la verdad que por el olor y la pinta que tienen (aun con todo) es una pasada asi que no tardaré en repetir, además, en este caso no creo que me quede con solo 1, asi que tendré que guardar varias mamis, y en un segundo cultivo acabar de decidir, porque con las cosas en condiciones el tema produccion puede variar bastante, en general pesarán poco, pero estan durillas que da gusto las flores, creo q el oidio les pegó fuerte justo cuando empezaban a engordar más, y es donde han flaqueado.
 

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Esto es lo que pretendo hacer, los que no sepan ingles, con ver las imagenes alcanza para entenderlo casi todo.

Y por que no las secas al agua y así matas dos pajaros de un tiro. Ante dudas, secarlo así te deja los cogollos como una patena. Lo único es que luego al secar no huele. Pero a mi me gustaba porque podía fumar en medio de una terraza y nadie se da cuenta. No huelen, pero pegan mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO
-