GREEN POISON (SWS14) FENOROCK” hd (Seguimiento FINALIZADO)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39






DIA 27-3-2020 datos y curiosidades.

Hola compañeros , se me hace raro que llegue el viernes y no estar preparando la actualización de los fines de semana.

Voy a dejar un detalle sobre las visitas de diferentes países que están siguiendo FENOROCK de una manera u otra se puede hacer un seguimiento de las visitas e impactos en la red que puede llegar alcanzar las publicaciones.

Me está gustando mucho la aceptación de FENOROCK y de mi trabajo con GREEN POISON en esta Aventura verde.

Aquí la relación de países donde siguen fenoRock y también unos datos de actividad que si se fijan, cuando más actividad registran es en los fines de semana.

También podemos llegar a saber desde que dispositivo y más datos por segmentación pero eso es otra historia €€€....

La red de redes puede llegar a sorprender y lo que me sorprende es la gran cantidad de visitas que está teniendo este seguimiento por varias vias...


Esta mañana .... 27-3-2020



Países



Datos de mayor actividad (Weekends)



Dispositivos



Muchas gracias compañeros quiero comentar que esto aún no acabo .....

Muy pronto más , mejor no por que es imposible y sobre todo:

420 millones de Gracias como diría el GRAN CAKO FORNS en COFONDECAUCH.

Falta mucho por delante ..


UBUNTU Arriba las Ramas”​
Edto que es bro??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG

Hola compañeros Gracias por los comentarios, sigo preparando las extracciones y muestras.

Comparto unas Notas, FOTOS y proyecto CATA.

Las propiedades organolepticas de GREEN POISON son únicas, el aroma es intenso pero yo NO diría que es Skunk (de momento no lo aprecio) estas primeras semanas de secado los aromas están siendo comoooooo tirando aaaaaaa, jjjjj que malo soy por dios; NO dulce diría yo; que se acopla en las papilas gustativas con el transcurso de los minutos al manicurar las flores, mmmmm muy rico.

La cata será más adelante y es posible que pida ayuda, por el simple echo de que no se me da bien describir olores ni sabores....

Intentaré hacerla lo más profesional posible siguiendo algún documento guía.

Será una cata con varias muestras y sorpresas que espero os gusten y aporten datos concretos de lo que ofrece GREEN POISON.

Intentaré dentro de mis posibilidades hacer unas mínimas y decentes extracciones.

Como ya comenté hace unas semanas explicando como realice las fotos para el concurso de merchandising, dije me gusta hacer planetas de hash con las extracciones, es una manía un poco extraña, un proyecto de futuro peculiar que tengo para realizar un montaje audio visual, más bien creo que es coleccionismo, por lo tanto sumaré planetas y satélites de GREEN POISON a la colección.






Compañero [mention]Zintxo [/mention] te comento, y ya adelanto a todos los que seguís el hilo con detelle, esos 163 gramos de flores que aparecen en el vídeo, las destine para realizar extracciones, salieron de los no elegidos, flores bajeras , algún satélite pequeño y flores que no pretaron mucho, el resto sigue curando y esperando.

Primero hice unos 15 mins con el Polineitor SECRET SOMOKE y luego las destinaré a tamizados con el juego de 3 mallas para ICE, lo único que no tengo batidora para el taladro y me retrasará.

Esa primera extracción de llamémosle POLEN la destinaré para preparar flores y fotos chulas barra espectaculares.
Esas flores que se ven en los websites de los BREEDERS AMERICANOS también las podemos hacer aquí y de nuestras CEPAS MARCA ESPAÑA.

Es fácil el día 20 mostraré como lo hacen...














También he realizado unas primeras extracciones ROSIN con la PRENSA, tiene muy buena pinta, soy un poco novato en este método, pero iré aprendiendo para el día 20 tener algo que enseñaros y poder hacer varias muestras.

Voy a dejar unas fotos de las extracciones y me decís que os parece.














También aceptaría encantado consejos, si alguno de ustedes sabe como optimizar las extracciones ROSIN estaría encantado de aplicar su método.



Para terminar volviendo al tema de los AROMAS:

Los olores al abrir las tapas del polineitor y desmenuzar las flores para la prensa, eran todo un éxtasis sensorial, súper agradable y penetrante, como decía antes; nada dulce de momento” aparecerá ese tono dulce y característico en el curado con el transcurso de las semanas estoy seguro.

A mi parecer esta genética alcanza su culmun de sabor y olor dulzón tirando a skunk a los 3 meses de curado, repito es una percepción personal.
Al desmenuzar las flores con que llene las bolsitas de Nylon para ROSIN aprecie muy claramente que aún están húmedas en el interior y que aún se aprecia ese resquicio a clorofila, necesita más curado para realizar combustión en cigarro o mezclar con tabaco.

Lo dejaré para el día 20 también.

Espero que os guste este avance, Sigo preparando el especial del día 20, no se si podré hacer todo lo que me estoy proponiendo.

Intentaré sorprender y espero que disfrutéis mucho de la fecha donde daré por finalizado el SEGUIMIENTO?

Quien sabe igual espero hasta el ultimo día , por que me estoy divirtiendo y me da pena que se acabe esta aventura VERDE.

SIN MÁS

420 millones de GRACIAS como diría Kaco

Muy pronto más ....


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buena pinta tiene ese polen ?

Hidro para la cata busca siempre hacerlo hacia medio día, con la humedad baja.
Aquí en mi clima las horas buenas son entre 12 y15.
Sacas la flor del tarro de cristal, para dejar que airee, en mi caso unos 40min y empiezas con ella.
Intenta fumar poco a poco, dejando que apagué y lo vuelves a prender.
Si cada vez que prende pierde el sabor, deja secar un poco más y la aras mejor.

Yo soy muy negao pa esto porque no tengo paladar, Como no me gusta el dulce y no como nada que sea dulce, me pierdo por completo en los sabores.

Un saludete
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola compañeros Gracias por los comentarios, sigo preparando las extracciones y muestras.

Comparto unas Notas, FOTOS y proyecto CATA.

Las propiedades organolepticas de GREEN POISON son únicas, el aroma es intenso pero yo NO diría que es Skunk (de momento no lo aprecio) estas primeras semanas de secado los aromas están siendo comoooooo tirando aaaaaaa, jjjjj que malo soy por dios; NO dulce diría yo; que se acopla en las papilas gustativas con el transcurso de los minutos al manicurar las flores, mmmmm muy rico.

La cata será más adelante y es posible que pida ayuda, por el simple echo de que no se me da bien describir olores ni sabores....

Intentaré hacerla lo más profesional posible siguiendo algún documento guía.

Será una cata con varias muestras y sorpresas que espero os gusten y aporten datos concretos de lo que ofrece GREEN POISON.

Intentaré dentro de mis posibilidades hacer unas mínimas y decentes extracciones.

Como ya comenté hace unas semanas explicando como realice las fotos para el concurso de merchandising, dije me gusta hacer planetas de hash con las extracciones, es una manía un poco extraña, un proyecto de futuro peculiar que tengo para realizar un montaje audio visual, más bien creo que es coleccionismo, por lo tanto sumaré planetas y satélites de GREEN POISON a la colección.






Compañero [mention]Zintxo [/mention] te comento, y ya adelanto a todos los que seguís el hilo con detelle, esos 163 gramos de flores que aparecen en el vídeo, las destine para realizar extracciones, salieron de los no elegidos, flores bajeras , algún satélite pequeño y flores que no pretaron mucho, el resto sigue curando y esperando.

Primero hice unos 15 mins con el Polineitor SECRET SOMOKE y luego las destinaré a tamizados con el juego de 3 mallas para ICE, lo único que no tengo batidora para el taladro y me retrasará.

Esa primera extracción de llamémosle POLEN la destinaré para preparar flores y fotos chulas barra espectaculares.
Esas flores que se ven en los websites de los BREEDERS AMERICANOS también las podemos hacer aquí y de nuestras CEPAS MARCA ESPAÑA.

Es fácil el día 20 mostraré como lo hacen...














También he realizado unas primeras extracciones ROSIN con la PRENSA, tiene muy buena pinta, soy un poco novato en este método, pero iré aprendiendo para el día 20 tener algo que enseñaros y poder hacer varias muestras.

Voy a dejar unas fotos de las extracciones y me decís que os parece.














También aceptaría encantado consejos, si alguno de ustedes sabe como optimizar las extracciones ROSIN estaría encantado de aplicar su método.



Para terminar volviendo al tema de los AROMAS:

Los olores al abrir las tapas del polineitor y desmenuzar las flores para la prensa, eran todo un éxtasis sensorial, súper agradable y penetrante, como decía antes; nada dulce de momento” aparecerá ese tono dulce y característico en el curado con el transcurso de las semanas estoy seguro.

A mi parecer esta genética alcanza su culmun de sabor y olor dulzón tirando a skunk a los 3 meses de curado, repito es una percepción personal.
Al desmenuzar las flores con que llene las bolsitas de Nylon para ROSIN aprecie muy claramente que aún están húmedas en el interior y que aún se aprecia ese resquicio a clorofila, necesita más curado para realizar combustión en cigarro o mezclar con tabaco.

Lo dejaré para el día 20 también.

Espero que os guste este avance, Sigo preparando el especial del día 20, no se si podré hacer todo lo que me estoy proponiendo.

Intentaré sorprender y espero que disfrutéis mucho de la fecha donde daré por finalizado el SEGUIMIENTO?

Quien sabe igual espero hasta el ultimo día , por que me estoy divirtiendo y me da pena que se acabe esta aventura VERDE.

SIN MÁS

420 millones de GRACIAS

Muy pronto más ....


UBUNTU Arriba las Ramas”​
Muy pronto más....
Pero no mejor, pq es imposible ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que buena pinta tiene ese polen

Hidro para la cata busca siempre hacerlo hacia medio día, con la humedad baja.
Aquí en mi clima las horas buenas son entre 12 y15.
Sacas la flor del tarro de cristal, para dejar que airee, en mi caso unos 40min y empiezas con ella.
Intenta fumar poco a poco, dejando que apagué y lo vuelves a prender.
Si cada vez que prende pierde el sabor, deja secar un poco más y la aras mejor.

Yo soy muy negao pa esto porque no tengo paladar, Como no me gusta el dulce y no como nada que sea dulce, me pierdo por completo en los sabores.

Un saludete
Gracias Compañero [mention]soca [/mention] así lo are, tengo todas las flores en bolsistas de camiseta separadas entre sí y todas ellas metidas en un megataper de ropa de esos con ruedas de cierre medio o hermético.

Es como si estuvieran en cristal, jjjj pero no.

Muchísimas gracias por los consejos procuraré intentar hacerlo como comentas.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola [mention]torken [/mention] compañero jjjjj buenos días.

Pues mira voy a comentar una percepción que yo tengo sobre mi admirado BERTO ROMERO.

Como ya sabéis me encantan escuchar Podcats de CIENCIA, cosmología, misterio, Ovnis, esoterismo, cosas rarunas y extrañas.
Ya se aprecia en los videos que me pillan siempre escuchando cosas misteriosas.
También me encanta escuchar humor y comedia.

Bueno al lío que me enrollo, Berto romero en NADIE SABE NADA varías veces le he escuchado derivar el humor hacia detalles VERDES , es una percepción mia que tengo, para mi que el GRAN BERTO ROMERO sabe de que habla y con conocimiento de ello , cada vez que hace un guiño a nuestra amada planta.

Como digo es percepción mia y son bastantes guiños los que he escuchado a lo largo de estos últimos años en Nadie Sabe Nada por ejemplo.

SAMANTE para todos amigos y en especial para ti TORKEN.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Samante para ti también amigo hidro... Zas en toda la boca
Si que es verdad yo también escucho nadie sabe nada y e notado como perspicazmente da a entender que le gusta nuestra tan amada planta normal, y sin tan perspicazmente que lo comenta claramente en alguno que sino se suicidaria teniendo que aguantar a sus chikillos por casa, más el rubio
Calla calla y el tira y afloja que llevan con sus mujeres ?

Jjjjjj que grandeza madre mía.

Voy a preparar un vídeo en tu honor y en honor a este ratico que acabamos de pasar compañero.

Muchas gracias .... voy a ello
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola [mention]torken [/mention] compañero jjjjj buenos días.

Pues mira voy a comentar una percepción que yo tengo sobre mi admirado BERTO ROMERO.

Como ya sabéis me encantan escuchar Podcats de CIENCIA, cosmología, misterio, Ovnis, esoterismo, cosas rarunas y extrañas.
Ya se aprecia en los videos que me pillan siempre escuchando cosas misteriosas.
También me encanta escuchar humor y comedia.

Bueno al lío que me enrollo, Berto romero en NADIE SABE NADA varías veces le he escuchado derivar el humor hacia detalles VERDES , es una percepción mia que tengo, para mi que el GRAN BERTO ROMERO sabe de que habla y con conocimiento de ello , cada vez que hace un guiño a nuestra amada planta.

Como digo es percepción mia y son bastantes guiños los que he escuchado a lo largo de estos últimos años en Nadie Sabe Nada por ejemplo.

SAMANTE para todos amigos y en especial para ti TORKEN.
Más le vale que de gustarle algo sea nuestra amada planta, porque si tiene otros vicios de administración nasal estaría en una cuneta hace tiempo jaja.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Hola compañeros Gracias por los comentarios, sigo preparando las extracciones y muestras.

Comparto unas Notas, FOTOS y proyecto CATA.

Las propiedades organolepticas de GREEN POISON son únicas, el aroma es intenso pero yo NO diría que es Skunk (de momento no lo aprecio) estas primeras semanas de secado los aromas están siendo comoooooo tirando aaaaaaa, jjjjj que malo soy por dios; NO dulce diría yo; que se acopla en las papilas gustativas con el transcurso de los minutos al manicurar las flores, mmmmm muy rico.

La cata será más adelante y es posible que pida ayuda, por el simple echo de que no se me da bien describir olores ni sabores....

Intentaré hacerla lo más profesional posible siguiendo algún documento guía.

Será una cata con varias muestras y sorpresas que espero os gusten y aporten datos concretos de lo que ofrece GREEN POISON.

Intentaré dentro de mis posibilidades hacer unas mínimas y decentes extracciones.

Como ya comenté hace unas semanas explicando como realice las fotos para el concurso de merchandising, dije me gusta hacer planetas de hash con las extracciones, es una manía un poco extraña, un proyecto de futuro peculiar que tengo para realizar un montaje audio visual, más bien creo que es coleccionismo, por lo tanto sumaré planetas y satélites de GREEN POISON a la colección.






Compañero [mention]Zintxo [/mention] te comento, y ya adelanto a todos los que seguís el hilo con detelle, esos 163 gramos de flores que aparecen en el vídeo, las destine para realizar extracciones, salieron de los no elegidos, flores bajeras , algún satélite pequeño y flores que no pretaron mucho, el resto sigue curando y esperando.

Primero hice unos 15 mins con el Polineitor SECRET SOMOKE y luego las destinaré a tamizados con el juego de 3 mallas para ICE, lo único que no tengo batidora para el taladro y me retrasará.

Esa primera extracción de llamémosle POLEN la destinaré para preparar flores y fotos chulas barra espectaculares.
Esas flores que se ven en los websites de los BREEDERS AMERICANOS también las podemos hacer aquí y de nuestras CEPAS MARCA ESPAÑA.

Es fácil el día 20 mostraré como lo hacen...














También he realizado unas primeras extracciones ROSIN con la PRENSA, tiene muy buena pinta, soy un poco novato en este método, pero iré aprendiendo para el día 20 tener algo que enseñaros y poder hacer varias muestras.

Voy a dejar unas fotos de las extracciones y me decís que os parece.














También aceptaría encantado consejos, si alguno de ustedes sabe como optimizar las extracciones ROSIN estaría encantado de aplicar su método.



Para terminar volviendo al tema de los AROMAS:

Los olores al abrir las tapas del polineitor y desmenuzar las flores para la prensa, eran todo un éxtasis sensorial, súper agradable y penetrante, como decía antes; nada dulce de momento” aparecerá ese tono dulce y característico en el curado con el transcurso de las semanas estoy seguro.

A mi parecer esta genética alcanza su culmun de sabor y olor dulzón tirando a skunk a los 3 meses de curado, repito es una percepción personal.
Al desmenuzar las flores con que llene las bolsitas de Nylon para ROSIN aprecie muy claramente que aún están húmedas en el interior y que aún se aprecia ese resquicio a clorofila, necesita más curado para realizar combustión en cigarro o mezclar con tabaco.

Lo dejaré para el día 20 también.

Espero que os guste este avance, Sigo preparando el especial del día 20, no se si podré hacer todo lo que me estoy proponiendo.

Intentaré sorprender y espero que disfrutéis mucho de la fecha donde daré por finalizado el SEGUIMIENTO?

Quien sabe igual espero hasta el ultimo día , por que me estoy divirtiendo y me da pena que se acabe esta aventura VERDE.

SIN MÁS

420 millones de GRACIAS

Muy pronto más ....


UBUNTU Arriba las Ramas”​
Excelente trabajo @Hidroponico

 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Hola [mention]torken [/mention] compañero jjjjj buenos días.

Pues mira voy a comentar una percepción que yo tengo sobre mi admirado BERTO ROMERO.

Como ya sabéis me encantan escuchar Podcats de CIENCIA, cosmología, misterio, Ovnis, esoterismo, cosas rarunas y extrañas.
Ya se aprecia en los videos que me pillan siempre escuchando cosas misteriosas.
También me encanta escuchar humor y comedia.

Bueno al lío que me enrollo, Berto romero en NADIE SABE NADA varías veces le he escuchado derivar el humor hacia detalles VERDES , es una percepción mia que tengo, para mi que el GRAN BERTO ROMERO sabe de que habla y con conocimiento de ello , cada vez que hace un guiño a nuestra amada planta.

Como digo es percepción mia y son bastantes guiños los que he escuchado a lo largo de estos últimos años en Nadie Sabe Nada por ejemplo.

SAMANTE para todos amigos y en especial para ti TORKEN.
Samante para ti también Hidro, la droga porro es recurrente en el diálogo de Berto y si ha reconocido que se da un homenaje en reiteradas ocasiones, como la anécdota que se lo estaba fumando en la bañera de un hotel... Y otras. Espero una sección de filosofía barata, mi buen Hidro.

 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Ahi ahi pisando fuerte jajajajaja
Yo he visto pisar la hierba un par de veces, y el cogollo directamente sin picar ni nada. Luego coger una minibong de esas y calentar la cazuela y con el dub para dentro, menudo ciego jajajaja
No te animas con el isopropilico o hielos? Es lo unico ke te falta ya
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Ahi ahi pisando fuerte jajajajaja
Yo he visto pisar la hierba un par de veces, y el cogollo directamente sin picar ni nada. Luego coger una minibong de esas y calentar la cazuela y con el dub para dentro, menudo ciego jajajaja
No te animas con el isopropilico o hielos? Es lo unico ke te falta ya
Ahora comprar isopropilico está difícil hay poco y muy caro, menos mal que hice un montón de extracciones jejeje
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ostias porke es el hilo del concurso sino te ponia un par de fotos
Gracias compañero mejor que no, la verdad es que está quedando un hilo bastante serio, me refiero a que no se nos ha ido nunca, ni una sola vez la mano en comentarios banales.

He intentado esquivar alguno y me habéis respetado todo el trayecto , muchísimas gracias compañeros.

A veces eche en falta debates e Interactuacion con los visitantes de dormitorio.... jjjj

Pero ha quedado muy limpio...

Ahora voy a ver si hago unos pequeños cambios de imagen general para el dia 20 y término con las extracciones para poder finalizar el seguimiento.

Me quiero centrar el el próximo seguimiento que será un auténtico Espectaculo.

Una nueva aventura comenzará muy pronto

He tendió suerte y además con un premio realmente generoso con la CREAM CARAMEL, la reina de las reinas de SWEET SEEDS.

De una semillica salieron 2 plantitas y unos compañeros de foro me han dicho que tengo una gemela de la mamá de CREAM CARAMEL, que tendré suerte si sale adelante pero el echo de que sea GEMELA de la mamá me da un flow especial.

Sabéis algo de este tema.

Igual he tenido suerte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Hola compañeros , acepto el reto .

Creo que tengo un litro de Isopropilico, por casa.
Nunca he realizado con solventes pero lo miraré con más detenimiento, a ver si puedo con todo compañeros.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Si te ánimas te puedo echar una mano, yo me hice un experto en extracción con isopropilico, xD hace poco hice otra también para el concurso de sweet seeds en mi firma está por si quieres echarle un vistazo y si tienes cualquier duda te la resuelvo, en el cuarto mensaje QWISO + WINTERIZADO
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Le metes caña a todo Hidro,eres un mega crack
Me encanta enredar ....

Me apasiona y cuando algo apasiona es inevitable, “puede la pasión antes que la razón”.

Estoy preparando un próximo seguimiento de escándalo.

Espero que os guste, aprovecharé la despedida de este para presentar el siguiente, que os parece.

Por supuesto que serán semillas de sweet seeds y da la cusualidad de que llevaba años esperando una genética en concreto que este año la han presentado como novedad.

No me iva aventurar aún con ellas, quería preparar algo super, pero es que llevo tantos años esperando esa cepa que no me puedo resistir, ya las he germinado.

Espero mucho de ella y pronto veremos hasta donde llegará su esplendor.

Se avecina un espectáculo sin parangón.

De eso podéis estar bien sabidos, que corremos el riesgo de pasarlo bien y disfrutar de ello.

Espero no defraudar con tanta expectación que le estoy dando a 420.

Es una fecha muy especial para mi desde hace 14 años y ese día en concreto hace el 15 aniversario , que casualidad que Sweet Seeds está celebrando 15 aniversario .

El cosmos juega con nosotros los orbs!

Saludos terrícolas.

Un abrazo y UBUNTU con todos.

FENOROCK-REWORK-V2.1 2.PNG
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si te ánimas te puedo echar una mano, yo me hice un experto en extracción con isopropilico, xD hace poco hice otra también para el concurso de sweet seeds en mi firma está por si quieres echarle un vistazo y si tienes cualquier duda te la resuelvo, en el cuarto mensaje QWISO + WINTERIZADO
Hola compañero es buena idea, le echaré un vistazo y lo hablamos estos días.

Que bien , muchísimas gracias.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Un día no hace mucho leí un artículo que hablaba de las diferente mutaciones genéticas en la weed. Estás de suerte compañero,tienes ahí un clon de una de las madres que utiliza el banco para dar sus semillas. Felicidades!! ya te enviaré un día a mi palomo mensajero a por un esqueje
A ver si tenemos suerte compañero, y aguantan las dos.

Puse a germinar 5 Amaneció a los dos dias una de ellas con dos plantitas y una de ellas muy muy pequeña , la otra gemela es la más pequeña de las 5.

Sigue muy pequeña aún.

Pero sigue viva.

Que intriga por dios ....

La duda es.....

Cual de las dos es ????

La pequeña o la mini ?




 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
A ver si tenemos suerte compañero, y aguantan las dos.

Puse a germinar 5 Amaneció a los dos dias una de ellas con dos plantitas y una de ellas muy muy pequeña , la otra gemela es la más pequeña de las 5.

Sigue muy pequeña aún.

Pero sigue viva.

Que intriga por dios ....

La duda es.....

Cual de las dos es ????

La pequeña o la mini ?




La mini ami se me hizo mas compacta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver si tenemos suerte compañero, y aguantan las dos.

Puse a germinar 5 Amaneció a los dos dias una de ellas con dos plantitas y una de ellas muy muy pequeña , la otra gemela es la más pequeña de las 5.

Sigue muy pequeña aún.

Pero sigue viva.

Que intriga por dios ....

La duda es.....

Cual de las dos es ????

La pequeña o la mini ?




Recuerdo leer que la mejor de las dos era la buena,quizás no con esas palabras claro ? A ver si lo busco y doy con la info
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Veo que te ocurrió también esta gracia Divina.

La comparas con la gemela o con las demás también, cuantas pusiste ?

Tenías unidades para saber si eran grandes las diferencias entre sí ?

Cuenta cuenta que es un buen aporte.
Pero no a sido de este banco. Una me crecio muxo mas y mas espiga y otra mas bajita y con internudos cortisimos.
Pero alomejor a ti, es al revez.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-