BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss vesinooooo mira a ver si conoces ésta auto ?lleva un mes en creci y no ha florecido, es auto Mata creo que pq pede matarte al fumarla de lo buena auto que es?, un thc automático del 20 al 30%?Ver el adjunto 757729Ver el adjunto 757726Ver el adjunto 757728Ver el adjunto 757727
@JALD ésta en growbarato o eurogrow la tienen?
Si si si si la misma q la q yo compre , chinesta matiun de banco akinohayquienfume , mira mira 20200408_135129.jpg
Arriba las chanclas?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Acabo de tener que retirar yo una d un seguimiento por que también me han engañado Urban Genetiks.
Pongo las fotos y juzga...
He tenido que meter Pulsar de Buddha Seeds por que va de Haze el seguimientoVer el adjunto 757736Ver el adjunto 757737
jajaja LOL encima la misma.. ya es casualidad XD puta mierda hicieron con esa junta de Amnesia con Blueberry la verdad....

Exactamente igual que la mia. Note que tardaba mucho mucho en crecer las 2 primeras hojas mas de lo normal se paso cais 1 semana con los cotiledones y ni un butlo de nuevas hojitas. Y fue x esa malformación

Aunque mirala como esta ahora. Crece mas lento diria yo de lo normal pero ahí va. Como ves parecen incluso 2plantas xD
Ahi estan mas fotos
https://lamarihuana.com/foros/threads/5-cultivo-el-zorro-de-9-colas.212163/
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo me acabo de hacer con ella a ver... ando buscando fumar medio y quedarme sentado con ganas de nada... de viaje a otro planeta, un efecto narcótico máximo.
Es complicado dar con una cepa que e haga eso a la primera , jjjjj yo précisamente no puedo con la Amnesia haze de HY-Pro, me produce ese efecto que buscas, sin embargo a otras personas les da vidilla...
Suerte compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Es complicado dar con una cepa que e haga eso a la primera , jjjjj yo précisamente no puedo con la Amnesia haze de HY-Pro, me produce ese efecto que buscas, sin embargo a otras personas les da vidilla...
Suerte compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
La Hy pro un efecto narcóticos? Que chasco ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
La Hy pro un efecto narcóticos? Que chasco
A mi , jazz para mi no es esa cepa , creo que lo hablamos hace tiempo en tu cocina jjjj con @tierramadre420 tosiendo sin parar con aquel canuto de solo verde Hijo’s de mala madre .....

Jjjjj no se , a mi me deja tirado como un trapo amigo. Pero esque está tan rica ....que a veces solo por el saborazo que tiene le meto con el pax.

Prefiero Vitaliti , activiti. Neurosis al 100 jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
A mi , jazz para mi no es esa cepa , creo que lo hablamos hace tiempo en tu cocina jjjj con @tierramadre420 tosiendo sin parar con aquel canuto de solo verde Hijo’s de mala madre .....

Jjjjj no se , a mi me deja tirado como un trapo amigo. Pero esque está tan rica ....que a veces solo por el saborazo que tiene le meto con el pax.

Prefiero Vitaliti , activiti. Neurosis al 100 jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas”
Cuándo la pruebe te cuento bro, pero creía que era más chisposa, aunque creo que tú tienes la Hy pro y yo la Hy pro cordobesa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y Hidroponico

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Yo me acabo de hacer con ella a ver... ando buscando fumar medio y quedarme sentado con ganas de nada... de viaje a otro planeta, un efecto narcótico máximo.
No tiene nada, ni de Og ni de Kush, Dinafem es caca de perro envuelta en papel de regalo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y jazmilius

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es complicado dar con una cepa que e haga eso a la primera , jjjjj yo précisamente no puedo con la Amnesia haze de HY-Pro, me produce ese efecto que buscas, sin embargo a otras personas les da vidilla...
Suerte compañero.


UBUNTU Arriba las Ramas”
pues justamente ayer me metí unas caladas profundas de bruma norte y ojito, me quedé en el sofá hasta el día siguiente xdddd
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esto se esta mandando x whatsap, pero lo dejo aki para ke lo coja kien kiera.


Por favor, leedlo y hay que tirar para adelante con ello, va en serio.

Pido a cada destinatario que reenvíe este wpp a un mínimo de 20 personas de su lista de contactos, hay que estar organizados para cuando todo esto acabe y dar una respuesta conjunta.

Se está preparando lo siguiente:

Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas y manifestaciones en las calles para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa.

Aunque el contenido ya
es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos para cuando se inicie.

Ley de Reforma del Congreso (enmienda a la Constitución)

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR.

Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas.

En 3 días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.

El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.

El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos.

El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera.
Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)
y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro.

8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados
nacionales, diputados regionales, etc.)

9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

Si cada UNO DE VOSOTROS pasa este mensaje a un mínimo de 20 personas, en 3 días la mayoría de los españoles LO HABRÁN RECIBIDO.

El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA. ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS, ABUSOS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, por favor reenvía este wpp.

Mantén este mensaje CIRCULANDO!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esto se esta mandando x whatsap, pero lo dejo aki para ke lo coja kien kiera.


Por favor, leedlo y hay que tirar para adelante con ello, va en serio.

Pido a cada destinatario que reenvíe este wpp a un mínimo de 20 personas de su lista de contactos, hay que estar organizados para cuando todo esto acabe y dar una respuesta conjunta.

Se está preparando lo siguiente:

Se va a proceder en los próximos meses a la recogida de firmas y manifestaciones en las calles para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa.

Aunque el contenido ya
es conocido por todos, es importante pasar el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos para cuando se inicie.

Ley de Reforma del Congreso (enmienda a la Constitución)

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR.

Vamos a preparar el terreno para la recogida de firmas.

En 3 días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.

2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de ciudadanos.

El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social.

El diputado participará de los beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos.

El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y estará sujeto al mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera.
Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas)
y luego reincorporarse a la vida laboral previa a su etapa de Servicio Público, si la hubiere, si no, al paro.

8. Reducir al menos un 30% el número de componentes políticos de las instituciones. (Concejales de ayuntamiento, diputados
nacionales, diputados regionales, etc.)

9. Eliminar instituciones obsoletas o duplicadas: senado, diputaciones provinciales.

10. Reducir un 50% el número de asesores de cargos políticos, así como limitar racionalmente sus retribuciones.

Si cada UNO DE VOSOTROS pasa este mensaje a un mínimo de 20 personas, en 3 días la mayoría de los españoles LO HABRÁN RECIBIDO.

El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA. ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS, ABUSOS Y DESARREGLOS DE PARLAMENTARIOS Y SENADORES.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, por favor reenvía este wpp.

Mantén este mensaje CIRCULANDO!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ojalá funcionase, pero difícil.

A mí lo que me parecería mejor es que en ministerios de calado al menos, se entrase por oposición junto con currículum, me da igual que en su cabeza tenga ideas de cualquier bando, solo pido que sea un profesional en la materia, lo que no quiero es un filósofo en sanidad, ni tropecientos vicepresidentes/ bufones de la corte, el hecho de que cobren bien es casi necesario, si no alguien sobresaliente no va a querer meterse en política, al final tenemos por lo general chupones profesionales, no gestores.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ojalá funcionase, pero difícil.

A mí lo que me parecería mejor es que en ministerios de calado al menos, se entrase por oposición junto con currículum, me da igual que en su cabeza tenga ideas de cualquier bando, solo pido que sea un profesional en la materia, lo que no quiero es un filósofo en sanidad, ni tropecientos vicepresidentes/ bufones de la corte, el hecho de que cobren bien es casi necesario, si no alguien sobresaliente no va a querer meterse en política, al final tenemos por lo general chupones profesionales, no gestores.
Y ke el ke robe lo devuelva y a la carcel como cualquier persona

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ojalá funcionase, pero difícil.

A mí lo que me parecería mejor es que en ministerios de calado al menos, se entrase por oposición junto con currículum, me da igual que en su cabeza tenga ideas de cualquier bando, solo pido que sea un profesional en la materia, lo que no quiero es un filósofo en sanidad, ni tropecientos vicepresidentes/ bufones de la corte, el hecho de que cobren bien es casi necesario, si no alguien sobresaliente no va a querer meterse en política, al final tenemos por lo general chupones profesionales, no gestores.
No estoy de acuerdo @yavi con tú ultima frase.

El hecho de que cobren bien es vergonzoso, la política debe ser por vocación y por querer mejorar no por el sistema monotorio que disponen.

Si fuese así como comentas, entonces médicos, profesores, policías ( Los de verdad por favor ), bomberos y un largo ETc que deberian tener sueldos casi igual que los de política ¿Quien va a querer proteger el país por ese dinero? Así pasa la mitad de nuestros cuerpos del estado son totalmente corruptos, y ya ni hablar de los políticos.
 
-