Donde hacer la compra??

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Aupa! Pensaba empezar un nuevo cultivo pero cuando estaba haciendo la compra del material que me hacía falta. me dado cuenta, de que los grow donde suelo comprar no hacen envíos con la situación que tenemos ahora mismo. Alguien me puede decir donde puedo comprar el material que necesito???
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Tecnocultivo y eurogrow siguen haciendo envíos. Por lo menos esos dos lo sé seguro, pero seguro que hay más
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo hice pedido ayer en cannabislandia y en teoría sin problema, debería llegar esta semana.
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Tecnocultivo y eurogrow siguen haciendo envíos. Por lo menos esos dos lo sé seguro, pero seguro que hay más
Eyyyy! Pues en esos es donde compro y en eurogrow no me deja terminar el pedido,sale un mensaje de que tienen problemas y tecnocultivo les wscribi y no me contestaron
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Eyyyy! Pues en esos es donde compro y en eurogrow no me deja terminar el pedido,sale un mensaje de que tienen problemas y tecnocultivo les wscribi y no me contestaron
En eurogrow no he pedido nada, pero pone en la "portada" de la web que tardan algún día más pero que siguen haciendo envíos. Tecnocultivo hice un pedido el lunes y se supone que ayer hicieron el envío... espero que sean así y no me hagan la chasta ja ja ja ja ja
 
-