Cultivo vertical en coco CRITICAL Y CREAM COOKIES GRANEL

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Creo que se refiere a estos pero yo pienso que es por ser una variedad diferente otro tono de color
Ver el adjunto 734524
PD: me parece interesante este tipo de cultivo, creo que aprovechas mas el espacio que tienes, que tal la produccion con los dos focos de 600?
Luego los miro en casa y subo fotos y me decís si están OK o no, la verdad es que me ha tocado tirar en otras ocasiones por botrytis y estos cuando los reviso a diario no me dieron la sensación de estar mal.

En cuanto a producción y demás aspectos del cultivo quiero esperar a que este seco para ver la rentabilidad del cultivo en sí y hacer un análisis que ayude a la gente que se lo proponga.

De primeras puedo decir que es más trabajo por la infraestructura que se necesita pero haré un nuevo post donde ponga todos los detalles.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
De acuerfo, muchas gracias. Es que los cogollos de mis plantas aunque van engordando progresivamente no se ven tan nevados, jajaja.
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Creo que se refiere a estos pero yo pienso que es por ser una variedad diferente otro tono de color
Ver el adjunto 734524
PD: me parece interesante este tipo de cultivo, creo que aprovechas mas el espacio que tienes, que tal la produccion con los dos focos de 600?
Lo he revisado y están bien, será por la tonalidad diferente.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Joder q pinta!!! Felicidades por el cultivo, aver cuanto a salido en seco...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Finalmente que tal fue el rendimiento? Y elarmario quemedidas tenia?
Tengo que hacer un resumen mayor pero bueno empiezo.

Saque en seco 500g y de una calidad tremenda, los cogollos estan super resinosos y de sabor muy muy ricos. Da un pelotazo pero activo y luego te relaja mucho.

En cuanto al rendimiento al final solo fue un foco en vertical porqud se subia mucho la temperatura. Era un armario de 1.2x1.2m y la superficie real de cultivo fue de 4 lados de 0.9x0.6m lo que da una superficie total de 2m2 y eso es un 0.83 g/w. El rendimiento de la luz es mucho mayor pero es mecesaria un espacio algo mayor para poder realizar las operaciones.


En conclusion, no seguire con el cultivo vertical ya que es mas engorroso que el sistema normal y carezco de tiempo para los. Cuidados que requiere em cuanto a podas, tutorar y volumen de agua a mover.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ramstein

Semilla
21 Marzo 2020
34
2
8
36
Tengo que hacer un resumen mayor pero bueno empiezo.

Saque en seco 500g y de una calidad tremenda, los cogollos estan super resinosos y de sabor muy muy ricos. Da un pelotazo pero activo y luego te relaja mucho.

En cuanto al rendimiento al final solo fue un foco en vertical porqud se subia mucho la temperatura. Era un armario de 1.2x1.2m y la superficie real de cultivo fue de 4 lados de 0.9x0.6m lo que da una superficie total de 2m2 y eso es un 0.83 g/w. El rendimiento de la luz es mucho mayor pero es mecesaria un espacio algo mayor para poder realizar las operaciones.


En conclusion, no seguire con el cultivo vertical ya que es mas engorroso que el sistema normal y carezco de tiempo para los. Cuidados que requiere em cuanto a podas, tutorar y volumen de agua a mover.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Dirías que es ma rentable meter por ejemplo 50 macetas de 11 litros que 300 de 3 litros en vertical?
 
-