Cuantos gramos entran en un frasco de mermelada?

Zarker

Semilla
17 Abril 2020
5
6
3
30
Esa es la pregunta, tengo entendido que entran 12g, pero ya van dos veces que me dijeron que un frasco traia 16g y otro 17g, ¿sera que me quieren estafar?

Edito: Hablo de cuanto trae generalmente un frasco de los que te venden, no cuanto entraria a presion
Edito de vuelta: Seria un frasco de mermelada de 464 gramos y cogollos de tamaño mediano bien secados creo
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
No vas a encontrar información de venta en este foro, no nos dedicamos a eso, aquí se promueve el autocultivo, no el tráfico.

Por otro lado, haces una pregunta imposible de responder, pero si nos estás preguntando cómo de bien te va a tratar un camello, pues te lo puedes imaginar, es un camello no tu amigo de la infancia.

Las platas cultivadas en armario tienen flores el doble de pesadas que las de exterior porque sus cogollos son mucho más prietos y densos. Si te mete flores de guerrilla no pensarían ni un tercio de eso pero abultarian lo mismo.

Imposible de responder.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si la mermelada se llama ricky y se la das a tu perro... cuantos gramos entran?

grandes misterios del ayer y el hoy.

para todo lo demas, mastercard.

el bote de mermelada, nueva medida del sistema metrico internacional. hay un bote de iridio y platino en paris....
estsn intentando definirla en base a el diametro del hidrogeno.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vamos a dejarnos de giladas: en un bote entran 14 gramos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No existe una relación exacta entre el volumen y el peso.

No sera por marihuanas con cogollos pequeños que pesan exageradamente y marihuanas con cogollos gordos que no pesan nada, pero eh abultan ostia si abultan XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Zarker

Semilla
17 Abril 2020
5
6
3
30
@colemman17 xd y te cree jajajajjajaajaj ostras que bien con este tio
Jajajaja que personajes, bueno igual me caen bien, me hacen reir en plan bien.
Perdon por la pregunta era solo por informacion.
Respecto al post alguien de confianza me dijo que entran 10-12 g en un frasco, por si alguien tiene la misma duda que yo
Saludos y buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Jajajaja que personajes, bueno igual me caen bien, me hacen reir en plan bien.
Perdon por la pregunta era solo por informacion.
Respecto al post alguien de confianza me dijo que entran 10-12 g en un frasco, por si alguien tiene la misma duda que yo
Saludos y buenos humos
a ver tio ya que me estoy fumando uno me voy a dar el tiempo de explicartelo bien

todos los cogollos que son flores tienen composiciones diferentes por ejemplo

1590968783987.png

una flor sativa sera mucho mas liviana que una indica osea 2 cogollos de el mismo tama;o puede pesar el sativo la mitad o inlusive menos que el indico es imposible hacer esa pregunta partiendo de que el principio de la capasidad de almacenamiento de el frasco es volumen y no peso y sumandole que los cogollos tienen diferente peso segun su composicion genetica no se puede usar la formula de volumen y y peso para sacar el peso que se puede almacenar en un frasco lo mejor que puedes hacer es comprar un instrumento para pesarla y hacerlo en el momento que te la vendan
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajajaja que personajes, bueno igual me caen bien, me hacen reir en plan bien.
Perdon por la pregunta era solo por informacion.
Respecto al post alguien de confianza me dijo que entran 10-12 g en un frasco, por si alguien tiene la misma duda que yo
Saludos y buenos humos
Vamos básicamente que te han contando una película y te la has creído XD

Cualquiera que fume durante un tiempo sabe que hay cogollos de mil formas y pesos. El compañero @olocunm1 te lo ha explicado a la perfección!

O sea no te lo digo a malas. Te lo digo para que aprendas a no ser tan ingenuo, por que efectivamente hay si podrán engañarte.

Compra una bascula y nunca te engañaran en el peso, créeme, el ojo engaña mucho ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Y ya que estás compra también bolsitas, así si alguna vez te cae la policía entre la Báscula la hierba y las bolsitas te dan 58 años de condena.

Como le aconsejan al chaval que se compre una báscula ?

Jajaja !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa y Ezequielox

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Y ya que estás compra también bolsitas, así si alguna vez te cae la policía entre la Báscula la hierba y las bolsitas te dan 58 años de condena.

Como le aconsejan al chaval que se compre una báscula ?

Jajaja !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es para que se pese las comidas, con tanto bote de mermelada tendrá que ponerse a dieta
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y ya que estás compra también bolsitas, así si alguna vez te cae la policía entre la Báscula la hierba y las bolsitas te dan 58 años de condena.

Como le aconsejan al chaval que se compre una báscula ?

Jajaja !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es una ridiculez lo que acabas de decir.

Punto 1. las basculas no se venden especificas para la marihuana, y en caso de una redada es un atenuante no determinante.

Punto 2. Cualquiera en su casa sin tener marihuana puede tener bascula y bolsas Zip Lock se venden en cualquier sitio.

Punto 3. ¿Me estas diciendo en serio que le van a entrar a alguien en casa la policia cuando estas pillando una mierda de bote de mermelada "lleno" de yerba? JAJAJ por favor, películas no.

Es decir tonterías perdona que te diga. Ningún juez va a dar una orden por 4 porros de mierda
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esa es la pregunta, tengo entendido que entran 12g, pero ya van dos veces que me dijeron que un frasco traia 16g y otro 17g, ¿sera que me quieren estafar?

Edito: Hablo de cuanto trae generalmente un frasco de los que te venden, no cuanto entraria a presion
Edito de vuelta: Seria un frasco de mermelada de 464 gramos y cogollos de tamaño mediano bien secados creo
De toda la vida un tarro equivale exactamente a 12 gramos.
Es una constante de la naturaleza canabica, nunca varia en funcion de la humedad, nivel de compactado e incluso volumen del tarro.
Igualmente se aceptan:
militarro............tarro...........kilotarro

Saludos bro, supongo que buscas una aproximacion.. pero es que depende de tantas variables...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Es una ridiculez lo que acabas de decir.

Punto 1. las basculas no se venden especificas para la marihuana, y en caso de una redada es un atenuante no determinante.

Punto 2. Cualquiera en su casa sin tener marihuana puede tener bascula y bolsas Zip Lock se venden en cualquier sitio.

Punto 3. ¿Me estas diciendo en serio que le van a entrar a alguien en casa la policia cuando estas pillando una mierda de bote de mermelada "lleno" de yerba? JAJAJ por favor, películas no.

Es decir tonterías perdona que te diga. Ningún juez va a dar una orden por 4 porros de mierda
Iba de cachondeo, pero igualmente no recomendaría a nadie tener una báscula. A nadie.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Es una ridiculez lo que acabas de decir.

Punto 1. las basculas no se venden especificas para la marihuana, y en caso de una redada es un atenuante no determinante.

Punto 2. Cualquiera en su casa sin tener marihuana puede tener bascula y bolsas Zip Lock se venden en cualquier sitio.

Punto 3. ¿Me estas diciendo en serio que le van a entrar a alguien en casa la policia cuando estas pillando una mierda de bote de mermelada "lleno" de yerba? JAJAJ por favor, películas no.

Es decir tonterías perdona que te diga. Ningún juez va a dar una orden por 4 porros de mierda
Depende de donde vivas, a Mí la "Justicia" me hizo una causa por 1/4 de porro.
Damos por hecho que siempre hablamos de España y no es así. Hay países que si te encuentran con 1 porro o incluso semillas primero te comes la golpiza y luego el juicio correspondiente.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv
-