Ayuda xfa me hice el roberto giordano con la planta. Le mande tijera loca y la lime ( aclaro es mi 1ra planta)

Felix007

Semilla
18 Abril 2020
5
1
3
34
Q tal gente buenas y santas ! Un saludo para todos/as en esta etapa de pandemia. .Para ser sincero me registré ayer a la tarde y ala noche le mande tijera a una planta q aclaro..me regalaron chica.. Nose ni siquiera que planta es .. Me la dieron en OcT .. ( En febrero me fui de vacas y cuando volvi estaba sedienta. Empezo a florar a fin de febrero.) Y se q hice cagada.. Me gano la paciencia y ks poca experiencia en el tema .No se q me paso x la cabeza .. Estoy mal conmigo mismo. . indignado y triste . Espero la pueda rescatar a base de amor.. Cuidado y reiki..
Adjunto fotos y gracias de antemano !! .
Aclaro q no tengo experiencia En cultivo. Siempre compre.. Jeje .

## ( Subí la foto pequeña de lo que era cuando me la regalaron ..luego la q esta caída es cuando volvi de vacas ... Antes de cortar y después el antes y el después de la cagada q me mande )

Abrazo Y gracias !
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
no se si estaba para cosechar la planta, no llego a verla de cerca pero se poda cuando se cosecha, lo que hiciste no esta bien por que las plantas absorben la luz por las hojas, capaz lo que pase ahora es que los cogollos les cueste mas en engordar
 

Felix007

Semilla
18 Abril 2020
5
1
3
34
I
no se si estaba para cosechar la planta, no llego a verla de cerca pero se poda cuando se cosecha, lo que hiciste no esta bien por que las plantas absorben la luz por las hojas, capaz lo que pase ahora es que los cogollos les cueste mas en engordar
Solo queda esperar.. Y si veo q empieza a ponerse "rara" ... cortarla? Gracias ! Si la verdad q nose lo q hice .. Estoy mal conmigo mismo :(
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
no te preocupes viejo, yo mi primer cultivo hice cualquier cosa, en todos en realidad xq me gana la ansiedad pero se va aprendiendo con el tiempo, pero para que te hagas una idea, arranque dos plantas xq no definian el sexo y a los dias me di cuenta de que no se por que lo hice jajajaj
 

Felix007

Semilla
18 Abril 2020
5
1
3
34
no te preocupes viejo, yo mi primer cultivo hice cualquier cosa, en todos en realidad xq me gana la ansiedad pero se va aprendiendo con el tiempo, pero para que te hagas una idea, arranque dos plantas xq no definian el sexo y a los dias me di cuenta de que no se por que lo hice jajajaj
Jaja quedas recalculando. Maaal .. Voy a ver si con el reiki y la buena vibra logro salvarla . es mas ! Queria q mi mamá fume x 1ra vez .. Q en tiempo de pandemia nos estamos volviendo impacientes . gracias. A todos . buenas vibras !
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14
-