Paneles led citizen clu048 1216

InkB95

Crecimiento
3 Mayo 2020
64
39
23
28
Buenas noches estimados.

Esta noche les escribo para consultarles sobre electronica dado que soy un poco duro en este tema. Ya me decidi y consegui el vendedor de leds cob citizen que tanto cuesta encontrar en mi querida Argentina.

La idea es armar dos paneles a 150W de potencia. Voy a utilizar 3 leds por panel, lo que significa correrlos a 50W cada led, entiendo que el voltaje de trabajo de los mismo son 34v, por lo que necesito 1,4A. (conectados en serie 102V y 1,4A). Todo bien y entendido por ahora, pero ahora salta la duda. Consegui un driver xitanium 180w, tension 50-144v y 0,1-1,8A. Entiendo que si lo conecto todo directamente sin tocar nada, me funcionarian a 61W cada led. Ahora como hago para que funcionen a 50W? entiendo que con un dimmer se puede modificar la potencia total, pero modificando el voltaje, por lo cual necesitaria que cada led corra a 28V. La verdad me hice un lio y no entiendo nada... me podrian ayudar con esto?. Desde ya gracias.


Saludos.
 

InkB95

Crecimiento
3 Mayo 2020
64
39
23
28
Lo que pasa es que con el dimmer necesitarás un medidor de consumo para ver realmente a la potencia que los estás llevando
Paso a comentarles, una de las personas que se dedica a armar estos equipos en Argentina, me ofrecio un precio razonable. La diferencia entre comprar las cosas para armar y en la que el me vende, es de 68 euros aprox. comprando dos (5000 pesos argentinos), arma barras en disipadores de 80 cm 180w leds clu048 1812 distribuidos en 3 led. El diseño (a diferencia de otros que arman paneles de 200w con 2 led x 100W) lo veo bien. Si a alguno de Argentina, donde sabemos lo complicado que puede ser conseguir componentes, le interesa, el instagram es Argentocob.

Gracias a todos por su interes y buena predispocision a sacarme las dudas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-