Seguimiento vago con el locochancla este...

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Dejen de felicitar que aun queda medio armario y mucho trabajo xD

He catao casi todo, por ahora sigue ganando la Zkittlez para mi gusto, con los sabores me quedo mejor, pero para los efectos tengo que probar mas y mejor ?☁☁☁☁
Si alguno quiere pasarse a echar un cable esta invitao, que traiga birras xD

1588929586756.png
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Dejen de felicitar que aun queda medio armario y mucho trabajo xD

He catao casi todo, por ahora sigue ganando la Zkittlez para mi gusto, con los sabores me quedo mejor, pero para los efectos tengo que probar mas y mejor ?☁☁☁☁
Si alguno quiere pasarse a echar un cable esta invitao, que traiga birras xD

Ver el adjunto 768325
Yo si fueras de cerca me pasaba ya te lo digo xD pero pillas lejos de cojones jajaja

La de la derecha debe ser la gorilla glue esa no? menuda porraca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo si fueras de cerca me pasaba ya te lo digo xD pero pillas lejos de cojones jajaja

La de la derecha debe ser la gorilla glue esa no? menuda porraca...
Eso fue mas atras, esa es una Critical Widow que probe hace un rato. Se ve tan gorda porque estaba recien puesta, y la de la izq del todo para meter en bote ya, un de mas a menos en secado xD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eso fue mas atras, esa es una Critical Widow que probe hace un rato. Se ve tan gorda porque estaba recien puesta, y la de la izq del todo para meter en bote ya, un de mas a menos en secado xD
Ah vale... juegas con nuestra mente cabron ? ? yo pensaba que todas las colgadas eran las de la foto jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Casi se me escapa el cumplesemana! Ya solo nos quedan 4 individuas por cortar...hay dos que consideraria dejar mas tiempo, pero limpie raices y las voy a cortar aunque sea prontamente. Mañana tengo lio, pero para el sabado espero poder darle peluqueria a la Tangie. En cuanto acabe con la ultima hago evaluacion individual de cada una...cata, peso, pros y contras mas destacables a mi juicio y lo que querais sujerir tmbn.

119 dias:

1589492966677.png

Traigo algunos acesinatos tambien...

Gorilla Glue nº1 118 dias ?:

1589493085664.png
1589493100100.png


Bruce Banner nº1 119 dias?:

1589493157447.png
1589493171018.png
1589493183468.png

Deje las fotos finales con el tutor ya por vergüenza porque estaban todas desrrengadas, pero parece que no fue muy eficaz tampoco, hay señor fuerte sangria xD
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Ya ves que si se va a pegar buenas fumadas xDD

Oye, duda de novato, por que le cortas las hojas grandes antes de cortar las ramas? No seria mas comodo manipularlas con la rama ya cortada?
Porque no corto las ramas, dejo secanto la planta al completo solo con la manicura y defoliacion total echa (bueno total, hasta donde me llega la paciencia mas bien).
Es verdad que en las fotos no se ven, porque las parto xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Porque no corto las ramas, dejo secanto la planta al completo solo con la manicura y defoliacion total echa (bueno total, hasta donde me llega la paciencia mas bien).
Es verdad que en las fotos no se ven, porque las parto xD
Osea que pones a secar la planta entera con todo en troncarro ahi colgao? ?
Vale vale, ya me parecía raro xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
bua xD minimo cancerigeno.. esos plasticos contienen particulas que aspiradas para dentro no seran nada buenas para los pulmones :-v entre fumar eso y un hongo en un cogollo no se yo que eligiria xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El caso es que un colega lo hizo delante de mi hace muchos años,este chico había estado preso y se los fumaban así en la cárcel me explicó. Pues lo curioso es que fumas y el plástico no se consume,excepto al principio de encenderlo. De todas formas si no estás preso es mejor no usar este método ?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
El caso es que un colega lo hizo delante de mi hace muchos años,este chico había estado preso y se los fumaban así en la cárcel me explicó. Pues lo curioso es que fumas y el plástico no se consume,excepto al principio de encenderlo. De todas formas si no estás preso es mejor no usar este método ?
Yo tendría 15 años o asi, iba borracho perdio y el primo de un colega nos sacó maría y no tenia nada mas para liar ?

Eso si, una vez en mi vida y ya esta, que eso era malo de cojones ??
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Oye perrilla, hoy me he acordado de ti...

Aprovechando que tenia que comprar el microscopio y que eurogros regalaba semillas sweed seeds, para llegar a los 20 pavos compre una cosita, a ver si te suena.. ? ?
 

Adjuntos

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Oye perrilla, hoy me he acordado de ti...

Aprovechando que tenia que comprar el microscopio y que eurogros regalaba semillas sweed seeds, para llegar a los 20 pavos compre una cosita, a ver si te suena..
Ole pues yo tb ando detrás de una, porque la que me compré es un full... las ruedas van durísimas y enfocarla es misión imposible.

Y ya con esa promo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-