Mi primer cultivo con Armario 240x240x200

24 Mayo 2020
3
0
1
27
He pensado poner focos de 400w pero no sé cuánta producción da, si emiten mucho calor como para poner algún aire dentro de la habitación donde va el armario, no sé cuántas caben a 5 o 7 litros de diámetro creo que tiene 5,72 m2 pero no sé cuántas plantas caben eso son las dudas que tengo antes de comprar nada si alguien podría contestarme lo agradecería un saludo.?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si piensas empezar a cultivar ya, mejor compra reflectores refrigerados en condiciones, si donde vives las noches son frescas puedes cultivar, buena extracción, etc, si ves que aún con los focos encendidos superas los 30º mejor poner un aire acondicionado, eso ya debes ver tu los datos

Macetas de 7L finales si tiras de semillas
 
24 Mayo 2020
3
0
1
27
Focos de coold tube verdad? Y cuántas caben en ese armario más o menos yo quiero empezar con esquejes de lemon
Si piensas empezar a cultivar ya, mejor compra reflectores refrigerados en condiciones, si donde vives las noches son frescas puedes cultivar, buena extracción, etc, si ves que aún con los focos encendidos superas los 30º mejor poner un aire acondicionado, eso ya debes ver tu los datos

Macetas de 7L finales si tiras de semillas
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Focos de coold tube verdad? Y cuántas caben en ese armario más o menos yo quiero empezar con esquejes de lemon
Los cooltube no merece la pena, no te baja muchos grados y es un follón andar quitando y poniendo, hay reflectores refrigerados por unos 80€ que quitan más temperatura y muy sencillos de montar

Si vas a poner esquejes 25-30, según si la variedad es muy ramificada o no te cabrán más o menos
 
-