Creo que a mi planta no le sienta bien el sol

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Hola hace 2 o 3 dias rege la matica y oy por la mañana le a dado el sol unas 3 horas y agacho las hojas la puse en la sombra y se este recuperando muy poco a poco hace un calor del carajo 30-33 grados y nose si es que le falta agua o que me pase con el agua les dejo foto para que vean la foto es una habitacion que tengo al lado del patio y le entra la luz y no hace tanta calor la meti ahi cuando la vi asi si para esta noche no se recupera me aconsejan regar?
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Posible falta riego si, y ve pensando en poner un tiesto más grande
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Oy trasplanto dos y esa y otra el dia 30 que cae con la luna creciente hago bien??
Hola como te dicen el colega de arriba tiene toda la pinta carencias de riego y transplante a maceta mayor. Cuando la niña tiene el mismo tamaño que la maceta ay que transplantar. Y si son femenizadas varios en la etapa de crecimiento. Suerte y salud??
 
  • Me gusta
Reacciones: Welson Brown

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola como te dicen el colega de arriba tiene toda la pinta carencias de riego y transplante a maceta mayor. Cuando la niña tiene el mismo tamaño que la maceta ay que transplantar. Y si son femenizadas varios en la etapa de crecimiento. Suerte y salud??
A la mia le ha pasado hoy igual y esta trasplantada del sabado y con el sustrato humedo.. Como la ponga al sol se desploma la punta
 
-