Puntas de la planta de color raro

Amsterdamm

Semilla
3 Abril 2019
4
0
1
32
Hola , me surgió un inconveniente en el cultivo, que por suerte lo descubrí temprano pero no termino de entender si es una carencia o un exceso , adjunto fotos donde pueden ver las puntas de las hojas nuevas,actualmente siguen de un color un poco más opaco y como secándose (pero sin secarse) controlo el pH , y he regado unas tres veces con fertilizante edén de vege , son unas moby dick de unos 24 días, están entrando en pre flora
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me da ami que eso es carencia, regulas ec del agua? por otra parte esas manchas en las hojas color blanco de que son?
 

Amsterdamm

Semilla
3 Abril 2019
4
0
1
32
Me da ami que eso es carencia, regulas ec del agua? por otra parte esas manchas en las hojas color blanco de que son?
Hola, gracias por responder, las manchas blancas en realidad es un polvo orgánico antiplagas , es como un talco, entonces dices que puede ser una carencia? Régulo pH pero no EC
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola, gracias por responder, las manchas blancas en realidad es un polvo orgánico antiplagas , es como un talco, entonces dices que puede ser una carencia? Régulo pH pero no EC
Hay esta el problema, tenemos que saber la EC para ir haciendo descartes
 

Amsterdamm

Semilla
3 Abril 2019
4
0
1
32
Hay esta el problema, tenemos que saber la EC para ir haciendo descartes
Por el momento no tengo como fijarme la EC lamentablemente , te adjunto unas fotos para que veas, creo que ahora se nota más , ya tiene varios pistilos blancos , todavía no abone con fertilizante de floración , es una carencia o un exceso?
 

Adjuntos

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Por el momento no tengo como fijarme la EC lamentablemente , te adjunto unas fotos para que veas, creo que ahora se nota más , ya tiene varios pistilos blancos , todavía no abone con fertilizante de floración , es una carencia o un exceso?
Hola!! Pudiste resolverlo?? Creo q estoy teniendo el mismo problema..
 

Adjuntos

-