BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Paquirrín tiene tufillo a derechilla... Mi sueldo a que vota a Vox.

@Original 1 @jazmilius , dejadme tranquilo y yo dejaré colgada a mi ojos negros... Spoiler: más grande y más gorda que la que custodia el bar. Encima os calentais xq os habéis "leído mal". Sois unos putos fumaos.

Y hablando de fumar, me estoy planteando participar en una copa cannábica más allá del foro. Allá donde las cosas son en 3D, de carne y hueso. Cuando me digan que mi hierba es una mierda ya os informaré. ?
 
Última edición:

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
El día que pises un huerto lo entenderás , mientras tanto aprende de la vida.
Jajaja jajaja jajaja, espera doctor, y no sigo tirando fotos por qué no tengo ganas de meterme en los bancales.
Matar una culebra que puedes sacar de tu propiedad en un saco no es difícil, lo que no entiendo, es si aprendo de la vida dando un palazo en la cabeza a una serpiente ( que sobra para matarla), después para más inri la cortas la cabeza y tiras la foto para jactarte más de la azaña .
Si es así... me da pereza


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 205614

Invitado
Paquirrín tiene tufillo a derechilla... Mi sueldo a que vota a Vox.

@Original 1 @jazmilius , dejadme tranquilo y yo dejaré colgada a mi ojos negros... Spoiler: más grande y más gorda que la que custodia el bar. Encima os calentais xq os habéis "leído mal". Sois unos putos fumaos.

Y hablando de fumar, me estoy planteando participar en una copa cannábica más allá del foro. Allá donde las cosas son en 3D, de carne y hueso. Cuando me digan que mi hierba es una mierda ya os informaré. ?
Te puedo acompañar como comunity manager IMG_20200115_141008.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para nada, pero me jode cuando alguien hace algo que no es lo más apropiado habiendo más opciones.
Y que encima después conteste con esos aires...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Créeme que no seré yo quien defienda de base el matar un animal pero... Has pensado en que hay más opciones "apropiadas" además de la que te parezca apropiada a ti? O has pensado en una situación más compleja que la que tengas tú en tus tierras? Imagínate que en vez de unas culebras y unas gallinas hablásemos de una mamba negra y que lo que estuviese en peligro fuese un hijo, una hija, una nieta, un nieto. La matarías? Ahora piensa en la posibilidad de que para la persona que se ha cargado las serpientes, esas gallinas son el sustento de su hijo, hija, nieto o nieta. Te sigue pareciendo mal? Lo que era un "capricho" ahora es una cuestión de supervivencia.

(Edito: y lo cuelga en el Bar de Mou porque es su sitio, donde colgamos las cosas random más allá del cultivo que, por hacer un loop, nos "salgan de los huevos" a cualquiera. Freestyle).

A donde quiero llegar es que vamos a ponernos en la piel del otro un momento y a no tener los nuestra tan fina, que cualquier cosa cambia mucho según el cristal con el que se mire. Por lo demás, ya va un tiempecituu conociendo a Chip y a Chop y es que hoy están bobos porque no se pueden ver los culillos con el tema de las fases. Aprovechad que las farmacias están abiertas y haced acopio de vaselina para cuando den luz verde. La de coco da hidratación extra. Me lo ha dicho un amigo...
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
Paquirrín tiene tufillo a derechilla... Mi sueldo a que vota a Vox.

@Original 1 @jazmilius , dejadme tranquilo y yo dejaré colgada a mi ojos negros... Spoiler: más grande y más gorda que la que custodia el bar. Encima os calentais xq os habéis "leído mal". Sois unos putos fumaos.

Y hablando de fumar, me estoy planteando participar en una copa cannábica más allá del foro. Allá donde las cosas son en 3D, de carne y hueso. Cuando me digan que mi hierba es una mierda ya os informaré. ?
vivo de usufructo soy pensionista tengo discapacidad no tengo titulos nobiliarios ni tierras
soy anarquista para mi el mejor politico el que cuelga la farola y la iglesia que mas ilumina es la que arde
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Bird
D

Deleted member 174346

Invitado
Créeme que no seré yo quien defienda de base el matar un animal pero... Has pensado en que hay más opciones "apropiadas" además de la que te parezca apropiada a ti? O has pensado en una situación más compleja que la que tengas tú en tus tierras? Imagínate que en vez de unas culebras y unas gallinas hablásemos de una mamba negra y que lo que estuviese en peligro fuese un hijo, una hija, una nieta, un nieto. La matarías? Ahora piensa en la posibilidad de que para la persona que se ha cargado las serpientes, esas gallinas son el sustento de su hijo, hija, nieto o nieta. Te sigue pareciendo mal? Lo que era un "capricho" ahora es una cuestión de supervivencia.

(Edito: y lo cuelga en el Bar de Mou porque es su sitio, donde colgamos las cosas random más allá del cultivo que, por hacer un loop, nos "salgan de los huevos" a cualquiera. Freestyle).

A donde quiero llegar es que vamos a ponernos en la piel del otro un momento y a no tener los nuestra tan fina, que cualquier cosa cambia mucho según el cristal con el que se mire. Por lo demás, ya va un tiempecituu conociendo a Chip y a Chop y es que hoy están bobos porque no se pueden ver los culillos con el tema de las fases. Aprovechad que las farmacias están abiertas y haced acopio de vaselina para cuando den luz verde. La de coco da hidratación extra. Me lo ha dicho un amigo...
mezclamos porros alcohol tabaco y encierro y nos metemos en unas conversaciones que en la calle seria una peineta y que te den pero tranquilo ya es solo una semana hasta el cambio de fase
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Paquirrín tiene tufillo a derechilla... Mi sueldo a que vota a Vox.

@Original 1 @jazmilius , dejadme tranquilo y yo dejaré colgada a mi ojos negros... Spoiler: más grande y más gorda que la que custodia el bar. Encima os calentais xq os habéis "leído mal". Sois unos putos fumaos.

Y hablando de fumar, me estoy planteando participar en una copa cannábica más allá del foro. Allá donde las cosas son en 3D, de carne y hueso. Cuando me digan que mi hierba es una mierda ya os informaré. ?
Eso siempre ??️
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Paquirrín tiene tufillo a derechilla... Mi sueldo a que vota a Vox.

@Original 1 @jazmilius , dejadme tranquilo y yo dejaré colgada a mi ojos negros... Spoiler: más grande y más gorda que la que custodia el bar. Encima os calentais xq os habéis "leído mal". Sois unos putos fumaos.

Y hablando de fumar, me estoy planteando participar en una copa cannábica más allá del foro. Allá donde las cosas son en 3D, de carne y hueso. Cuando me digan que mi hierba es una mierda ya os informaré. ?
puedes llevar la mejor hierba del mundo para el resto de cultivadores vas a ser una puta mierda y ya son ganas de hacer el gasto en viajes y hoteles para ver a un puñaos de fumaos cuando de eso hay en cada plaza de pueblo o barrio
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20200526_065230.jpg
va sentaossssss ahy q me teneis asta las pelotas tanta tonteria ya, camareroooo q pollas me traes la cuenta si soy el puto boss del bar , anda q vaya empanadilla llevamos de buena mañana , a ver so no quitamos la caraja ya
 
D

Deleted member 174346

Invitado
joder 14 maravies que te han clavao por unos chocolates agua sucia y unos churros y unas porras
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se de uno que tenia una pitón albina y varias otras.... Se pueden tener perfectamente de mascota doy fe de ello pero las de monte no van a tener miramiento con los animales de tu granja
mira tengo yo un amigo que tenia una piton y era de dormir con ella y todo hasta que un dia fue al veterinario y le dijo qwue la piton dormia con el todo estirada y le dijo el veterinario que lo que hacia era medirle para comerselo desde entonces no puede ver una bicha
 
  • Jaja
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Para reptil despiadado este, hace unas semanas se aburría, tumbó la maceta y se zampó una Nebula, solo dejó el tallo la joia.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Todos los herbívoros son unos auténticos fumaos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Todos los herbívoros son unos auténticos fumaos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Pues es escogida, muchas plantas no las toca, pero la matuja le encanta, de normal principalmente le doy diente de león, zanahoria como golosina de cuando en cuando y algo de escarola, pero cuando podo hojas se las zampa con ganas o esta vez que tumbó la maceta, pesa kilo doscientos, pero mueve macetas de 10kg si se pone.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues es escogida, muchas plantas no las toca, pero la matuja le encanta, de normal principalmente le doy diente de león, zanahoria como golosina de cuando en cuando y algo de escarola, pero cuando podo hojas se las zampa con ganas o esta vez que tumbó la maceta, pesa kilo doscientos, pero mueve macetas de 10kg si se pone.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Te ha salido de morro fino

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 174346

Invitado
mancheeeeeeeeee no la enseñes mucho q esas estan protegias comonte la vea un tontannnnnnco te busca jaleoy tendras q darle con unbgarcia vaquero en la cabeza
Si ya no nos han metido a todos presos no creo que le vayan a meter a el por una tortuga además se la ve bien cuidada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.006
7.284
228
Para nada, pero me jode cuando alguien hace algo que no es lo más apropiado habiendo más opciones.
Y que encima después conteste con esos aires...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y a mí me molesta la gente que va de Salvadora de la fauna y luego se come una Vaca.
Yo reaccionaria igual, si están en peligro los míos, ni lo dudaría.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se nota que no tiene hijos Languilus o los tiene criados si no de que se iba a dejar eso

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Un claro ejemplo de niños en casa 12€ en una linterna y la destrozan golpeando con ella la cabeza del perro 12€ al cubo de la basura y el día solo ha hecho empezar


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Hansis y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
hoy te has levantado de mejores vibras o todavia te vas a meter en berenjenales
Si ya mejor?, a veces es mejor no contestar, son larvillas que buscan su minuto de gloria, pero ése minuto ya pasó ayer?..., no te preocupes que son muchos años de foro y aquí la mayoría tenemos el culo pelao,no pasa de un calentor momentáneo y luego santas pascuas y alegría.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si ya mejor, a veces es mejor no contestar, son larvillas que buscan su minuto de gloria, pero ése minuto ya pasó ayer..., no te preocupes que son muchos años de foro y aquí la mayoría tenemos el culo pelao,no pasa de un calentor momentáneo y luego santas pascuas y alegría.
No hombre si yo con que este contento conmigo servicios sociales que es el que me paga el jornal y estando mis hijos y mi mujer bien el resto bueno pues hay esta

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-