ayuda que cobs elegir para estos drivers¿

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Hola buenas noches a todos!
Aquí andamos de momento por suerte bien y espero que ustedes también!
me quiero montar unas placas leds con materiales reciclados..... y necesito de vuestra ayuda

tengo un disipador igual que los de TGL pero de 1 metro de largo y tengo también 3 drivers

MATERIALES::
1 disipador
1 driver es: LPC -150-1400
1 driver es : LPC -100-1400
1 driver :APV-12-12 (para pasar los ventiladores de 12 v a 220)


mi pregunta es la siguiente.... que cobs podrían irme bien con esos drivers y esa barra disipadora??

mi idea dentro de la ignorancia es unir los 3 drivers dentro de la misma barra disipadora....

a la fuente de 150 ponerle 3 cobs
a la fuente de 100 ponerle 2 cobs
a la fuente de APV ponerle 3 ventiladores


la verdad que no se que cobs poner.....

tengo 2 opciones aun que se admiten propuestas....busco algo que sea para crecimiento y flora y avia pensado en estos 2 modelos

Citizen CLU48- 1212C4 4000K CRI 97 6ª GEN ( 15 euros la unidad y no hablan mal)

Cree CXB 3590 ( ya saveis)

leiendo por internet prefiero los cree pero no se si con esas fuentes que tengo podran darme el 100x100 de los lumenes del cob.... asi que si las fuentes no pueden dar mucho mas de si prefiero dejarme menos pasta y pillarme los citizen......

que opináis ? que ariais vosotros¿

y por cierto me recomendais algunos ventiladores en concreto?

muchísimas gracias por vuestra ayuda!! un fuerte abrazo y molta salud y força al canut!!!!
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Cualquier COB de 36V y unos 100W de Potencia maxima o mas te serviria.
Los Cree te correrian a unos 48W c/u.
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
buenas noches a todos! especialmente a danion por su respuesta!

a mi me gustaria pones los cxb3590 por sus buenos comentarios y tal...
Pero como los drivers son reciclados me da miedo que los cobs no rindan bien o que den solo el 50% se calienten o nose en fin.... que valen una pasta y entonces ya que se ponen... por lo menos que vayan bien!!
en el caso que de que no dieran todo su potencial ....paso de dejarme la pasta que valen y me decantaria por el mejor consejo que me dierais de que cob elegir calidad precio rendimiento!!

mi idea es en la barra de metro poner 5 cobs repartidos....
3 cobs en la lpc 150
2 cobs en la lpc 100
3 ventiladores en la apv (alguna recomendación?) e visto por amazon los artic f9 pero no se si poniendo 6 aran mucho ruido o que.....

sobre el tema del espacio que quiero abarcar...en realidad montaria 2 barras osea 10 cobs y me gustaria abarcar un espacio de 1.70 x 1.20 imagino que serian un total de 500w

muchas gracias a todos !! un abrazo familia
 
-