Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bienvenido Skrol, es más puede que compitan con la que tiene tu nombre como adelanto ??
Pues muy interesante, aunque creo que por la descripción no tienen nada que ver la una con la otra, la chocolope la recuerdo grande y la wolf dice que es baja y ramificada... Veremos ?
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pues muy interesante, aunque creo que por la descripción no tienen nada que ver la una con la otra, la chocolope la recuerdo grande y la wolf dice que es baja y ramificada... Veremos ?
También me han ofrecido más de Oracle, se que son distintas pero bueno, van a ser cuidadas con el mismo cariño y mimo, también estarán junto a granel indicorro de ramas laterales así que tendrá genéticas parecidas, ya te digo variedad va a haber mucha jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol
D

Deleted member 112839

Invitado
Ufff que erección más tonta... No menos bajo ni a puñetazos. Menudo banquillo de lujo estás sacando al campo.

Yo la verdad es que no las llamaría granel, las llamaría semillas. Granel barato es la mierda de autos que he plantado yo ? pero las que tú plantas son putos arbolitos frondosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo también pillo sitio, este año es mi segundo cultivo y tengo a mis pequeñas creciendo con ganas, y yo también compro granel tienen muy buena calidad
El granel lo hacen igual que nosotros, juntan una hembra que haya salido maja con un macho y a vender. Si los padres son buenos las semillas no pueden ser malas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Ufff que erección más tonta... No menos bajo ni a puñetazos. Menudo banquillo de lujo estás sacando al campo.

Yo la verdad es que no las llamaría granel, las llamaría semillas. Granel barato es la mierda de autos que he plantado yo ? pero las que tú plantas son putos arbolitos frondosos.
Jajaja este año viene fuerte Negro aquí se lia jaja
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo también pillo sitio, este año es mi segundo cultivo y tengo a mis pequeñas creciendo con ganas, y yo también compro granel tienen muy buena calidad
Claro como dice el Negro, es lo mismo. Y lo repetimos mil veces pero la gente no se entera... Yo ya te digo mi coste en semillas va de 0 las regaladas a 3 pavos máximo, y ya pagar 3 pavos me parece una clavada, esto es como al agricultor que le pagan la naranja a 15 centimos con suerte la naranja para que el Mercadona la venda a 2 euros el kilo... La mayoría de semillas de bancos se las pagan al breeder a precios de risa y ellos se lucran sacándole un beneficio de un 1000% y más, evidentemente hay que quitarle costes de publicidad, embalaje y distribución pero sigue siendo un negocio redondo.

Evidentemente me gustaría probar algunas genéticas de renombre, pero visto lo visto de cómo hace muchos años se perdieron muchos parentales, y viendo el poco trabajo que hacen a día de hoy estos famosos bancos que en todos se ven plantas débiles, plátanos y demases, la verdad que ni me lo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y dthporro

Crisalm

Crecimiento
12 Julio 2019
52
27
23
31
Claro como dice el Negro, es lo mismo. Y lo repetimos mil veces pero la gente no se entera... Yo ya te digo mi coste en semillas va de 0 las regaladas a 3 pavos máximo, y ya pagar 3 pavos me parece una clavada, esto es como al agricultor que le pagan la naranja a 15 centimos con suerte la naranja para que el Mercadona la venda a 2 euros el kilo... La mayoría de semillas de bancos se las pagan al breeder a precios de risa y ellos se lucran sacándole un beneficio de un 1000% y más, evidentemente hay que quitarle costes de publicidad, embalaje y distribución pero sigue siendo un negocio redondo.

Evidentemente me gustaría probar algunas genéticas de renombre, pero visto lo visto de cómo hace muchos años se perdieron muchos parentales, y viendo el poco trabajo que hacen a día de hoy estos famosos bancos que en todos se ven plantas débiles, plátanos y demases, la verdad que ni me lo pienso.
Justamente eso, realmente son las mismas semillas, lo único que pagas marca
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
te cambio las gelaberry por wet earth y haces tú la selección de wet y yo la otra jejejejeje
 
  • Jaja
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
te cambio las gelaberry por wet earth y haces tú la selección de wet y yo la otra jejejejeje
Jajaja sé por lo que lo dices jajajaja, a ver no me gustan los travelos pero me han dicho que si que los traen, y no solo las Gelaberry, pero bueno no por eso les voy a hacer asco jajaja, sinceramente con eso me intentaron cagar mucho con mis Gorillas de granel y ni una ni una ha sacado ni un plátano. Todo se vera a su debido tiempo, aún así a unas malas si se va de las manos la arrancó de cuajo y listo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jajaja sé por lo que lo dices jajajaja, a ver no me gustan los travelos pero me han dicho que si que los traen, y no solo las Gelaberry, pero bueno no por eso les voy a hacer asco jajaja, sinceramente con eso me intentaron cagar mucho con mis Gorillas de granel y ni una ni una ha sacado ni un plátano. Todo se vera a su debido tiempo, aún así a unas malas si se va de las manos la arrancó de cuajo y listo.
ostia pos no, lo decía xq prefiero hacer una selección de una sola variedad, xq es más simple básicamente, y 12 o 13 pa un armario es muy poco... pero no sabía lo de los travelos wet earth jjjjjj estaré atento cn ellos si acabo germinando.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
ostia pos no, lo decía xq prefiero hacer una selección de una sola variedad, xq es más simple básicamente, y 12 o 13 pa un armario es muy poco... pero no sabía lo de los travelos wet earth jjjjjj estaré atento cn ellos si acabo germinando.
Pues si, las wet no se, se de muy muy buena mano que de las Gelaberry todas los sacan jaja, no voy a selecciionar mucho más este año la verdad, me quedare lo que más me mole y punto, además tengo de dónde sacar buenas selecciiones y esquejes así que me es indiferente un poco xD
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues si, las wet no se, se de muy muy buena mano que de las Gelaberry todas los sacan jaja, no voy a selecciionar mucho más este año la verdad, me quedare lo que más me mole y punto, además tengo de dónde sacar buenas selecciiones y esquejes así que me es indiferente un poco xD
ahh ok te entendí q eran las wet! las gelaberry platanean entonces? yo les tengo muchas ganas, a ver si consigo algún feno q no platanee y lo guardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
ahh ok te entendí q eran las wet! las gelaberry platanean entonces? yo les tengo muchas ganas, a ver si consigo algún feno q no platanee y lo guardo.
Si tío lo se de uno de por aqui, vaya sé que de sabor salen muy ricas y por lo que he me han dicho sacan fenos con olor a gas así que probemos suerte, yo si sale sin plátano paso rama sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
la de a granel de donde son??
Pues si te digo la verdad tengo granel variado, que me acuerde pensando rápido son 4 graneles distintos los que llevo ahora mismo, de los cuales 3 se que salen bomba, si quieres te digo por privado cuales son porque ya te digo uno de ellos y al cual no te recomiendo después de 10 años poniendo granel y es a growshopneworld, cuando eso haré un hilo para comentarlo, porque vaya nunca nunca nunca me ha pasado lo que me ha pasado este año con ellos.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno seguimos actualizando, como ayer pude pesar mis autos y ver a mi colega me traje tres joyas de la nutrición para un chute bueno para la auto, y el resto que sobró le eche un buen chorrito a cada una con la siguiente mezcla: fish mix, delta 9 y biobloom, de esta forma me queda un balance NPK más micro nutrientes y oligonutrientes explosivo, y de esta forma lucían está mañana.

De izquierda a derecha, Amnesia, Grandaddy Cookies, Crítical Somango y Jack Herer

IMG_20200601_111253.jpg


Grandaddy Cookies, decirme que ese color no os la pone como un martillo jeje.

IMG_20200601_111258.jpg

Granel of course.

johnny-sins-gif.gif
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno, veo que muchos pasan por aquí y no dicen na jajaja, una pena la verdad, para lo dignos que van algunos...

Enfin, vamos arrancando, ayer me llegó el paquete del compi.

IMG-20200601-WA0119.jpeg

Son las variedades que comenté, Wolf eskrol y bruma norte de Oracle Seeds, y Gelaberry y Wet Eart de Independent jeje.

Como dije, y aunque no me crean, voy a ser imparcial, no se lo toméis a mal, pero sinceramente para mí es lo mismo una semi que otra, este hilo solo será para ver el nivel real de cada breeder, se de sobra que Cpu tiene buenas variedades, de Independent me han hablado, no súper bien pero bueno prefiero comprobarlo por mi mismo.

Ayer tire al agua una bruma norte, y así estaba hoy.

IMG_20200602_113149.jpg

Y así están las Killer Kush ( la izquierda )

IMG_20200602_113136.jpg

Y así unas cheese de granel que van para un amigo.

IMG_20200602_113159.jpg

Las siguientes en germinar serán una Wolf Eskrol y puede que alguna de Independent.

Un saludo!
 
-