Cotiledones sin hojas reales??

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, planté una autofloreciente y ayer los cotiledones ya estaban abiertos, el tallo para afuera pero no veía las hojas, no me preocupé porque recién salía, hoy ya después de un día sigue igual, la planta solo tiene cotiledones y no tiene hojas, debería esperar o qué puede ser que haya pasado, nunca antes me había pasado
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Espera a ver, se ve el brote, no se si atrofiado o enano pero con un poco de tiempo puede que crezca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Espera a ver, se ve el brote, no se si atrofiado o enano pero con un poco de tiempo puede que crezca. Saludos.
Voy a darle tiempo entonces, primera vez que me pasa y encima son unas semillas que compré en un banco por internet:(. Nunca me había pasado con otras semillas que he plantado sacadas de plantas fotoperiodicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Alguna vez si he visto cotiledones sin ni siquiera un brote microscopico y de esos si que no sale nada, las veces que han sido como el tuyo han crecido lento desde el principio y algunos no han prosperado, cuando salen con hojas ya formadas, como debe de ser, "vuelan" creciendo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Alguna vez si he visto cotiledones sin ni siquiera un brote microscopico y de esos si que no sale nada, las veces que han sido como el tuyo han crecido lento desde el principio y algunos no han prosperado, cuando salen con hojas ya formadas, como debe de ser, "vuelan" creciendo. Saludos.
Espero prosperen bien, gracias y saludos!
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Espero prosperen bien, gracias y saludos!
Como te ha ido con esto? Tengo el mismo problema 1 semana sin crecer hojas, me intriga saber si la voy a terminar teniendo que tirar! gracias!!
 

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Como te ha ido con esto? Tengo el mismo problema 1 semana sin crecer hojas, me intriga saber si la voy a terminar teniendo que tirar! gracias!!
Hola que tal, me ha ido bien, ambas crecieron pero quedaron pequeñitas. Eran unas autoflorecientes. Para mí eran las semillas porque con todas tuve problemas
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Hola que tal, me ha ido bien, ambas crecieron pero quedaron pequeñitas. Eran unas autoflorecientes. Para mí eran las semillas porque con todas tuve problemas
Gracias por la respuesta Hermano!
Me está pasando lo mismo con unas autoflorecientes tambien, de origen dudoso. Una lleva 8 dias con cotiledones y sin hojas, la otra salio toda medio deforme, y nacieron 3 mas a ver como van...

Gracias nuevamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Gracias por la respuesta Hermano!
Me está pasando lo mismo con unas autoflorecientes tambien, de origen dudoso. Una lleva 8 dias con cotiledones y sin hojas, la otra salio toda medio deforme, y nacieron 3 mas a ver como van...

Gracias nuevamente!
Por nada, a mí me pasó igual, los primeros 2-3 pares de hojas deformes y después salían normal, si bien creo que las semillas estaban mal yo también creo que les dí mucha agua, al parecer las autos son completamente diferente a las fotoperiodicas, muy poca agua para las autos. Saludos!
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
mirala lo fea que es!
me gaste un monton de tiempo y dinero en el indoor y me salen estos mutantes... voy a conseguir otras semillas a ver si no es eso...
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Enrike777

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
mirala lo fea que es!
me gaste un monton de tiempo y dinero en el indoor y me salen estos mutantes... voy a conseguir otras semillas a ver si no es eso...
Se puso un poco mas linda, pero la otra no le salieron cotiledones.
 

Adjuntos

-