Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias por pasarte, la única que entro en floración fue la psicodelicia que la planta en febrero y empezó a florecer y no ha parado las demás no están ninguna floreciendo, sí que están sanas y bien bonitas
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues viéndolo venir desde marzo que se pondría a florecer yo le hubiera añadido 2/3h extras de luz diarias para evitar que floreciese,las hojas de un palo que salen de las flores es señal de que está revegetando,y los cogollos que tiene ya formados se van a pudrir en la planta,no va a cerrarse,si quieres que lo haga y madure la tapas todos los días con una caja de cartón mismo,al ser pequeñita no es para nada complicado,a las 19:00 todos los días la tapas y cuando anochezca la destapas,así las flores que tiene cerrarán y podrás probarla,si la dejas empezará a meter ramas desde las flores y por lugares insospechables,quedándote una planta rara de cojones,y los cogollos alpudrirse en la planta pueden generarte hongos,o secarse sin más teniéndolos que quitar y tirar porque será casi infumables.
La que dices que le sentó regular lapoda de raíces,yo la veo bien y con ganas,el clareo ese que tiene en los nuevos brotes debe de ser por haberle dado riegos abundantes con agua sola,es el mismo síntoma que cuando se está abonando de seguido,y de pronto le damos agua sola a destajo ese clareo,pero nada malo vaya...ya leí que no abonaste sólo enzimas y productos cannaboom para las plagas....quizás no le siente nada mal darle ya el siguiente con un poco de crecimiento;).Es lo que yo haría,cada uno que aguante su vela como quiera eh:).
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tremendo como lo llevas nene, se te va quedar pequeña la terraza... ;) por aqui seguimos atentos....

Pd: A veces no llegan las actualizaciones de este hilo...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Pues viéndolo venir desde marzo que se pondría a florecer yo le hubiera añadido 2/3h extras de luz diarias para evitar que floreciese,las hojas de un palo que salen de las flores es señal de que está revegetando,y los cogollos que tiene ya formados se van a pudrir en la planta,no va a cerrarse,si quieres que lo haga y madure la tapas todos los días con una caja de cartón mismo,al ser pequeñita no es para nada complicado,a las 19:00 todos los días la tapas y cuando anochezca la destapas,así las flores que tiene cerrarán y podrás probarla,si la dejas empezará a meter ramas desde las flores y por lugares insospechables,quedándote una planta rara de cojones,y los cogollos alpudrirse en la planta pueden generarte hongos,o secarse sin más teniéndolos que quitar y tirar porque será casi infumables.
La que dices que le sentó regular lapoda de raíces,yo la veo bien y con ganas,el clareo ese que tiene en los nuevos brotes debe de ser por haberle dado riegos abundantes con agua sola,es el mismo síntoma que cuando se está abonando de seguido,y de pronto le damos agua sola a destajo ese clareo,pero nada malo vaya...ya leí que no abonaste sólo enzimas y productos cannaboom para las plagas....quizás no le siente nada mal darle ya el siguiente con un poco de crecimiento;).Es lo que yo haría,cada uno que aguante su vela como quiera eh:).
Tienes razón apartir de esta tarde les pondré una caja de cartón k tengo k la tapa de sobra está empezando a revegetar y lo de la otra que puede ser por mucha agua ..pues puede ser porque cuando la transplante la regue bastante..y sobre el abono pues como el sustrato contiene todo lo que le hace falta al cannabis durante un mes..o eso m asegura en donde compré el sustrato y aparte está recién transplantada y no muestra carencias de nada en breve empezaré a añadir fix mix
Buenos humos y gracias x los consejos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Puede ser que haya leído que los productos xbang de Cannaboom lleven algo de abono foliar a ver si @JohnBud me saca de dudas
Yo sé que los productos de cannaboom contiene algún k otro nutriente para el cannabis..pero no les hace falta abono hasta el momento pero en breve como ya e dicho empezaré a méterle fix mix

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y eskrol

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Tremendo como lo llevas nene, se te va quedar pequeña la terraza... ;) por aqui seguimos atentos....

Pd: A veces no llegan las actualizaciones de este hilo...
Has visto como se está poniendo la zokkas?? Increíble genética y la bruma Norte supera a todas las demás en altura y ramificación luego le sigue la gren poison pero no veas compadre cómo crecen x días

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenos arbolitos te van a salir de ahí. No me quiero cambiar contigo el día que tengas que manicurar un par de las grandes ?

A ver si tienes suerte y no echan pestazo.
 
-