Propuesta de concurso de invierno en el emisferio Norte.

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Claro que si tenemos asta finales de agosto ( no se lo tengo que comprobar con mi compañero)

Saludos y suerte

Areankeddj
Pues ahora mismo empezaré con las normas para el concurso así tenéis información sobre el concurso.

1: tener más de 100 mensajes en el foro.
2: poder demostrar de qué estáis capacitados para Acer lo si ay algún seguimiento m a a facilidad para concursar.
3: tipo de cultivo es exterior pero darémos un margen de crecimiento en interior.
Las variedades son a vuestra elección así que si por casualidad a y algunos que no dispongan de semillas yo podré dar alguna semillas solo que las mías son regulares (salen machos y hembras).

@diarioJK bro dime si te se ocurre algo más.

Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues ahora mismo empezaré con las normas para el concurso así tenéis información sobre el concurso.

1: tener más de 100 mensajes en el foro.
2: poder demostrar de qué estáis capacitados para Acer lo si ay algún seguimiento m a a facilidad para concursar.
3: tipo de cultivo es exterior pero darémos un margen de crecimiento en interior.
Las variedades son a vuestra elección así que si por casualidad a y algunos que no dispongan de semillas yo podré dar alguna semillas solo que las mías son regulares (salen machos y hembras).

@diarioJK bro dime si te se ocurre algo más.

Saludos y suerte

Areankeddj
Referent a lo del invierno aque referis exactamente??
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Pues ahora mismo empezaré con las normas para el concurso así tenéis información sobre el concurso.

1: tener más de 100 mensajes en el foro.
2: poder demostrar de qué estáis capacitados para Acer lo si ay algún seguimiento m a a facilidad para concursar.
3: tipo de cultivo es exterior pero darémos un margen de crecimiento en interior.
Las variedades son a vuestra elección así que si por casualidad a y algunos que no dispongan de semillas yo podré dar alguna semillas solo que las mías son regulares (salen machos y hembras).

@diarioJK bro dime si te se ocurre algo más.

Saludos y suerte

Areankeddj
Hola Arrankeddj. Si es concurso de invierno es para empezar en octubre finales o noviembre.
Ahora lo que estaría bien es uno de temporada en exterior que acabaría a principios de noviembre la mayoría.
Yo me mantengo al margen pero sin perder detalle.
Mucha suerte!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola Arrankeddj. Si es concurso de invierno es para empezar en octubre finales o noviembre.
Ahora lo que estaría bien es uno de temporada en exterior que acabaría a principios de noviembre la mayoría.
Yo me mantengo al margen pero sin perder detalle.
Mucha suerte!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro!!
Ese seria el adecuao..... El de exterior de este año hasta octubre noviembre
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola Arrankeddj. Si es concurso de invierno es para empezar en octubre finales o noviembre.
Ahora lo que estaría bien es uno de temporada en exterior que acabaría a principios de noviembre la mayoría.
Yo me mantengo al margen pero sin perder detalle.
Mucha suerte!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He hecho concurso speed de verano es sus última etapa que es des de ya operativo si quieres echarme un cable ya sabes cómo dirigirlo conmigo que así es más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y Original 1

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo me apunto señores, no haré árboles, ya que es una terraza discreta, pero ya tengo 3 Mohan RAM Auto de SWeet Seeds y próximamente sacaré alguna de mi armario de esquejes, Tengo Bruma Norte, Día Cero de Oracle Seeds, Sensi Star de Paradise Seeds o Gorilla Glue de breeder local... y no se cual sacar fuera, el resto irán al indoor en septiembre.

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Somos 7 amigos así que des de que veo que esto se anima y asta octubre o noviembre que no empiece a montar las basese de información etc esto !e gusta cada vez más.

Saludos y suerte

Arrankddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo me apunto señores, no haré árboles, ya que es una terraza discreta, pero ya tengo 3 Mohan RAM Auto de SWeet Seeds y próximamente sacaré alguna de mi armario de esquejes, Tengo Bruma Norte, Día Cero de Oracle Seeds, Sensi Star de Paradise Seeds o Gorilla Glue de breeder local... y no se cual sacar fuera, el resto irán al indoor en septiembre.

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
P
Ok bronce apuntó en la lista
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
solo para la madre patria??? o también los de las colonias podemos participar??? jejejeje... es broma, no se crean todo lo que leen, jejejeje!!!
saludos colegas!!!
Si resides en es
Paña o con el gr. .
Buenas Arrankeddj!!!!
Que pasa tío??!
Llevo una temporadita un poco perdido, pero en breve empiezo manos a la obra, que hay ganas.

Como estas??
Un saludo amigo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre colegon.......!!!!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Referent a lo del invierno aque referis exactamente??
Que as de tener estás mínimos de factores en del perfil , mínimo de mensajes , algún seguimiento de acabado o empezad así miro que tal lo lleva ( pero los que se apuntam ya loman pasado.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola Arrankeddj. Si es concurso de invierno es para empezar en octubre finales o noviembre.
Ahora lo que estaría bien es uno de temporada en exterior que acabaría a principios de noviembre la mayoría.
Yo me mantengo al margen pero sin perder detalle.
Mucha suerte!

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto Bro
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo me apunto señores, no haré árboles, ya que es una terraza discreta, pero ya tengo 3 Mohan RAM Auto de SWeet Seeds y próximamente sacaré alguna de mi armario de esquejes, Tengo Bruma Norte, Día Cero de Oracle Seeds, Sensi Star de Paradise Seeds o Gorilla Glue de breeder local... y no se cual sacar fuera, el resto irán al indoor en septiembre.

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
Concurso con la que quieres es tu decisión
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Así que te animas al concurso abra premios semis aver cómo me lo monto pero el primero que ize recolectamos muchas cosasa
la verdad no. soy un poco inconstante, por el trabajo, la familia y esas pndejads :p muchas veces se me han pasado las fechas para la evidencia fotográfica.. si hiciera un seguimiento, tendría muchos "huecos"... jejejeje.. PERO, yo hablaba de hacer una donación... tengo algunos cruces, y tengo algunas fotos de donde salieron esas semiys, y quisiera donarlas,... aunque, a como estamos, dudo mucho que se pueda.. por la cuestión sanitaria y esas cosas.
Pero gracias por la oportunidad master.
salud-2 dsd este lao´!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas Arrankeddj!!!!
Que pasa tío??!
Llevo una temporadita un poco perdido, pero en breve empiezo manos a la obra, que hay ganas.

Como estas??
Un saludo amigo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Problemas de salud bro
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo finalmente no me podré apuntar ya que mi exterior ha sido muy insignificante, 3 autos Mohan Ram súper pekes y con algo de minador además.

He centrado mi escaso tiempo libre en el armariete...

Suerte a todos y disculpas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y dthporro
-