Autoflorecientes con 60 días y no florece

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
A veces falla el cruce y salen fotodependientes, si la pones a 12/12h. deberia florecer. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrs273

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola broo como estas??!yo ando en la misma que vos mis plantas tienen casi 50 dias y nada de flores en teoria son autof como las tuyas para mi me cago el qe me vendio las semillas...??
Ahora estoy por pasarlas a 12/12 para ver si florecen y sacarme la duda.
Miden 78 y 74 cm que para autof es mucha altura me parece.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Andrs273 y Mime777

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Hola amigos mi plata tiene ya dos meses de supone que es una autoflorecientes pero no entiendo por qué no florece. No se si es que por la noche le entra algún tipo de luz. Les adjuntos fotos para ver si alguien me ayuda
No quiero hablar al ped* pero parecen ser muy altas como para ser automáticas..
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
No quiero hablar al ped* pero parecen ser muy altas como para ser automáticas..
Amigo, la altura no indica si es o no autofloreciente.
Por lo general el porcentaje ruderalis las lleva a florecer cuando "estan maduras", eso puede ocurrir al dia 10 como al 50 yo tengo un automatica que recién en su día 45 empezó a mostrar flores y la otra tiene hace ya un par de semanas, cada una anda a su tiempo paciencia.

@Andrs273 Te recomiendo amarrar la planta y doblarla mientras aun puedas cuando eso florezca va a tirar en altura aun mas y te puede generar problemas de espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis y Andrs273

mayhemwhitmercy

Semilla
30 Junio 2020
16
6
3
31
Amigo, la altura no indica si es o no autofloreciente.
Por lo general el porcentaje ruderalis las lleva a florecer cuando "estan maduras", eso puede ocurrir al dia 10 como al 50 yo tengo un automatica que recién en su día 45 empezó a mostrar flores y la otra tiene hace ya un par de semanas, cada una anda a su tiempo paciencia.

@Andrs273 Te recomiendo amarrar la planta y doblarla mientras aun puedas cuando eso florezca va a tirar en altura aun mas y te puede generar problemas de espacio.
ah, yo pensé que las automáticas no pasaban el metro, metro y algo.. saludos
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Hola broo como estas??!yo ando en la misma que vos mis plantas tienen casi 50 dias y nada de flores en teoria son autof como las tuyas para mi me cago el qe me vendio las semillas...??
Ahora estoy por pasarlas a 12/12 para ver si florecen y sacarme la duda.
Miden 78 y 74 cm que para autof es mucha altura me parece.
Que tal bro, a mi me pasa exactamente lo mismo, las mias tienen más o menos esa altura. Lo que me queda es esperar y que le salgan sus caras cogollos cuando ella quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Amigo, la altura no indica si es o no autofloreciente.
Por lo general el porcentaje ruderalis las lleva a florecer cuando "estan maduras", eso puede ocurrir al dia 10 como al 50 yo tengo un automatica que recién en su día 45 empezó a mostrar flores y la otra tiene hace ya un par de semanas, cada una anda a su tiempo paciencia.

@Andrs273 Te recomiendo amarrar la planta y doblarla mientras aun puedas cuando eso florezca va a tirar en altura aun mas y te puede generar problemas de espacio.
Yo también pensaba que las autos no crecían tanto, gracias por tu respuesta hermano me sirve mucho la verdad
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
buenisimo gente!!..gracias por las opiniones y experiencias...voy a esperar un tiempo mas ya las estaba por pasar a 12/12 para ver si florecen!! ojala no tarden mucho xq no me queda mucho lugar en el indoor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrs273

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
No pueden ser autoflorecientes. Qué banco de semillas es? Parece que la han cagado.

Yo tuve el problema opuesto con unas Trastolillo que compré como fotodependientes y se pusieron a florecer en medio del crecimiento con 24 horas de luz. Una gracia que te cagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrs273

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
No pueden ser autoflorecientes. Qué banco de semillas es? Parece que la han cagado.

Yo tuve el problema opuesto con unas Trastolillo que compré como fotodependientes y se pusieron a florecer en medio del crecimiento con 24 horas de luz. Una gracia que te cagas.
Las mias son de sweet seed de la genetics skunk pero no se si ya salido feminizada, he leído varías páginas y en algunas dice que mi genética florecen a los 55-60 días, de ser así mi planta estaría bien según el tiempo que lleva, de no ser así supongo que me salió feminizada
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Hola broo como estas??!yo ando en la misma que vos mis plantas tienen casi 50 dias y nada de flores en teoria son autof como las tuyas para mi me cago el qe me vendio las semillas...??
Ahora estoy por pasarlas a 12/12 para ver si florecen y sacarme la duda.
Miden 78 y 74 cm que para autof es mucha altura me parece.
Qué tal bro ? Cómo van plantas de Mari, ya cosechaste, en cuánto tiempo te floreció ?
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Hola broo como estas??!yo ando en la misma que vos mis plantas tienen casi 50 dias y nada de flores en teoria son autof como las tuyas para mi me cago el qe me vendio las semillas...??
Ahora estoy por pasarlas a 12/12 para ver si florecen y sacarme la duda.
Miden 78 y 74 cm que para autof es mucha altura me parece.
Qué tal bro ? Cómo van plantas de Mari, ya cosechaste,
Hola broo como estas??!yo ando en la misma que vos mis plantas tienen casi 50 dias y nada de flores en teoria son autof como las tuyas para mi me cago el qe me vendio las semillas...??
Ahora estoy por pasarlas a 12/12 para ver si florecen y sacarme la duda.
Miden 78 y 74 cm que para autof es mucha altura me parece.
que tal bro, ya termino de florecer tu plata? No b cuánto tiempo te floreció?
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Holaa braader nooo todavia no empezaron a florecer...estoy esperandolas...estan en 12/12 pero aun nada...las tuyas?
 
-