ayuda hojas amarillas urge

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
que hay tengo edtas plantas ya van casi para dos meses de crecimiento llevan una semana casi q empezaron a pinerse como amarillas de todas las hojas q empezaban a salirle no se q sea no riego con ningun fertilizante mas que puros caseros he regado con caldos de cascara de papas segun para nitrogeno y hoy las regue con un caldo de platano para el potasio no mido ph ni ec ya que x los problemas en q estamos es imposible conseguir esi entonces espero alguie pueda ayudarme gracias solo son dos las q edtan asi hay otra que de hecho crecio diferente y esa esta de un tono muy parejo espero puedan ayudarme mil gracias
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Para fertilizar con cosas naturales hechas por ti debes tener en cuenta que los nutrientes tardarán de varias semanas a varios meses en estar disponibles para las plantas, dependiendo de muchos factores el tiempo de demora: humedad, temperatura, vida bacterilógica...
Se las ve con buen lustre pero tienen hambre de algo.
Mirando en esta tabla https://www.florprohibida.com/blog/excesos-y-carencias-en-marihuana/ parece que pudiera ser exceso de K o deficiencia de Fe.
Obsérvalas y mira la tabla.
 
  • Me gusta
Reacciones: FishowElLibre

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
las he regado con un caldo de cascara de platano y al parecer como q van tomando color me podrias decir como q tipode caldos o asi podria hacerle para q esten al 100 y muchas gracias x su tiempo
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Se ven sanas, el color clarete puede ser por el PH, sombrea la tierra que siempre ayuda. Saludos.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Bajar grados de temperatura en el sustrato y por ende en las raices aumentando la oxigenacion. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: betito

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
las he regado con un caldo de cascara de platano y al parecer como q van tomando color me podrias decir como q tipode caldos o asi podria hacerle para q esten al 100 y muchas gracias x su tiempo
Insisto, los caldos naturales están bien, pero no te van a solucionar una carencia puntual porque los nutrientes tardarán en estar disponibles. Para fertilizar de forma natural debes preparar todo con semanas de antelación, y para solucionar una carencia usa un fertilizante mineral u orgánico.
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
Bajar grados de temperatura en el sustrato y por ende en las raices aumentando la oxigenacion. Saludos.
eso se hace reduciendo las horas de sol o algo asi o dejarla algunos dias en la luz del dia pero sin que les de el sol directo?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No betito, te pongo una fotos para que lo veas tu mismo. Sombreo solo la tierra las marias siempre con sol directo, estan tras cristal y sobrepasan normalmente en verano los 45º de temperatura. Saludos.
DSC04014.JPGDSC04015.JPGDSC04084.JPG
 

betito

Floración
14 Julio 2019
149
34
33
29
ya entendi asi como tu tapar tipo la maceta para que no se sobre calienten las raices ni asi verdad me parece que tu la tienes dentro de una tipo caja si no me equivoco lo hare hermano y haber q tal q tanto tiempo hacerle eso
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Es un trozo de porexpan solo pero si que sirven las cajas de porexpan si tiene agujeros de drenaje. Saludos.
 
-