2do cultivo autoflorecientes a granel de OASEEDS. ?

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo no soy partidario de cortarlas por partes, sobretodo las autos, les genera un estrés y un bloqueo y lo que dejas va a tardar más en madurar que si no lo haces, pero así a simple vista sin ver tricomas yo les daba machete a todas menos a la ultima, que la dejaría unos días más la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Yo no soy partidario de cortarlas por partes, sobretodo las autos, les genera un estrés y un bloqueo y lo que dejas va a tardar más en madurar que si no lo haces, pero así a simple vista sin ver tricomas yo les daba machete a todas menos a la ultima, que la dejaría unos días más la verdad.
Gracias por tu aporte compañero!, se siente genial poder darle conclusion a un cultivo, esta es la 2 vez que planto y al parecer no me fue tan mal, uno que otro problema con plagas pero casi no hubo perdidas.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Que tal gente, dejo algunas fotos de hace 2 dias, pienso empezar a cortar las plantas mañana que cumplen 74 dias, ustedes diganme como las ven?, mas que nada quiero empezar a cosechar para que no me vayan a pegar mas plagas porque se vienen muchos dias con lluvia y solamente cortare los cogollos que se vean maduros dejando algunos otros como los de la parte baja de las plantas. la planta en la ultima foto no le cortare nada porque pienso que aun le falta.
Que piensan ustedes?
buenos humos!!

Ver el adjunto 777746

Ver el adjunto 777747

Ver el adjunto 777748

Ver el adjunto 777749

Ver el adjunto 777750

Ver el adjunto 777751

Ver el adjunto 777752
Cuantos g te has sacado de cada planta amigo y cuanto median aprox?
Saludos y buena cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal compis, dejo unas fotos del secado ya tienen 5 dias en la caja de carton. aun no termino de cortar todas las nenas me faltan dos plantas y la manicura es mas lavoriosa de lo que pense..
Buenos Humos!
IMG_20200610_150417189.jpg

IMG_20200610_150150568.jpg

IMG_20200610_150528203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
hace unos tres dias he cortado la ultima planta, tengo que decir que esta planta la note diferente de todas las demas que cultive ya que fue la unica que puse con mas fibra de coco de lo normal y un compañero del foro me dijo que la fibra de coco de mexico no esta lavada y que le hace mal a la planta, yo no sabia eso.. entonces eso fue lo que yo pienso que paso muy lento en floracion y note que son mas hojas largas y que los cogollos estan muy flojos? los noto raro.. si alguien sabe algo me ayuda..
tambien le empezo a entrar hongo los ultimos dias porque llovio y tuve que cortar 2 ramas..
las otras ya estan en frascos curandose cumpliran 2 semanas de curado..
despues subire fotos comparando los cogollos..
Gracias

IMG_20200620_201609149 (1).jpg

Screenshot_20200620-220531 (1).png

Screenshot_20200620-220557 (1).png
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa, es correcto acá el coco está muy sucio el último que adquirí, después de remojarlo me daba un ppm de 1200, cuando riego con fertilizante llegó como mucho a unos 800 tú dirás... Sin contar que las sales que tiene la fibra de coco contiene muchos cloruros que no hacen más que perjudicar nuestras plantas.

Recién acabo de encontrar que si quieres usar coco, lo debes de tratar con nitrato de calcio y sulfato de magnesio para neutralizar las dales que ya tiene, después de ese proceso con una enjuagada ya queda limpiecito. Date una vuelta por mi seguimiento en la última página pongo más de esa información para usar la fibra de coco.
Saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Asi es compañero nada como disfrutar de tu propio cultivo! al final saque menos de lo que esperaba.. pero ni modo asi es esto, obtuve 78 gramos en total.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
qué buena pinta tiene eso, espero que lo disfrutes! yo soy novato y estoy por aquí leyendo todo lo que puedo y aprendiendo porque en unos días haré mi primer cultivo, y también lo haré con autos. Tenía entendido que debía usar unas macetas de color blanco para exterior, pero veo que tu has usado unos cubos... Supongo que entonces se puede usar tambien eso sin problemas, no?? así me ahorro el dinero de las macetas, que es bastante dinero jeje saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
qué buena pinta tiene eso, espero que lo disfrutes! yo soy novato y estoy por aquí leyendo todo lo que puedo y aprendiendo porque en unos días haré mi primer cultivo, y también lo haré con autos. Tenía entendido que debía usar unas macetas de color blanco para exterior, pero veo que tu has usado unos cubos... Supongo que entonces se puede usar tambien eso sin problemas, no?? así me ahorro el dinero de las macetas, que es bastante dinero jeje saludos y buenos humos
Que tal compi, gracias por pasar.. tambien soy novato jeje. Puedes usar cualquier cubo o maceta mayor de 6 litros, yo ocupe una cubeta blanca de esas de pintura de 19 litros esas van perfecto solo le haces unos hoyos con un taladro y ya o cualquier maceta solo que trata de pintarla de color blanco.
Exito! estoy por empezar mi 3er cultivo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivo_weee

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
Que tal compi, gracias por pasar.. tambien soy novato jeje. Puedes usar cualquier cubo o maceta mayor de 6 litros, yo ocupe una cubeta blanca de esas de pintura de 19 litros esas van perfecto solo le haces unos hoyos con un taladro y ya o cualquier maceta solo que trata de pintarla de color blanco.
Exito! estoy por empezar mi 3er cultivo tambien
aprovecho para preguntarte: según tus fotos tu has usado algunas macetas de color marrón, por lo que supongo que tampoco es necesario al 100% pintarlas de blanco , no?? para qué sirve pintarlas de blanco??? gracias amigo, un saludo!
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
aprovecho para preguntarte: según tus fotos tu has usado algunas macetas de color marrón, por lo que supongo que tampoco es necesario al 100% pintarlas de blanco , no?? para qué sirve pintarlas de blanco??? gracias amigo, un saludo!
He usado macetas marrones, y no es necesario que sean blancas cultivaras algo seguro, pero lei que se recomienda que sean blancas esto porque con el color blanco no se calientan mucho por el sol, si la tierra se calienta mucho las raices se pueden estresar y la planta deja de crecer y la calidad baja un poco.. si quieres economizar le puedes pegar unas hojas blancas con mucha cinta adesiva supongo..
Si tienes mas dudas, adelante
Saludos. Buenos humos ?????????????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivo_weee

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal compañeros del foro, espero anden bien, y disfrutando de las cosechas como yo jeje, Doy por terminado este post, y comenzare con el 3er cultivo. Al dia de hoy las flores cuentan con 48 dias de curado y lucen bien, cambio el aspecto y el olor se intensifico y se sienten como que crujientes, un poco.

Saludos buenos humos!

CHEESE XL ----- A GRANEL OASEEDS

IMG_20200722_200134322.jpg

MAGNUM ---- A GRANEL OASEEDS

IMG_20200722_200410190.jpg

IMG_20200722_200333203.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: cultivo_weee
-