C

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas , estoy para iniciarme en el indor sin tener idea , leyendo , videos . Con tu permiso me gustarìa quedarme por aqui para ir viendo el cultivo , se las vè bien . Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Buenas gente!!! Subo foto del dia de hoy.. recomiendan hacerle una apical ya a las más grandes??
Yo no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en ello, pero he leído muchas veces que se le suele hacer la apical cuando la planta tiene 4-5 nudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

RodrigoC

Semilla
24 Junio 2020
19
4
3
29
Hola cómo te va? También ando incursionando en el cultivo con un panel de 100watts para dos plantitas, tenía miedo que no sea suficiente pero a te va bien con esa potencia, me deja mas tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas gente!!! Subo foto del dia de hoy.. recomiendan hacerle una apical ya a las más grandes??
Se ve que marchan , sobre el apical yò suelo hacerlo teniendo 4 , 5 nudos , no las veo muy bien cuantos tienen las grandes , las otras son pequeñas. Me alegro que tire el aparato socio se las ve bien , buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas gente, paso a actualizar, ya las pase al indoor que estaba armando, 55*60*160. Y aqui se presento el primer problema, al cambiar de lugar las plantas y el foco me di cuenta que uno de los chip dejo de funcionar.. a pesar de eso creo que sigue todo en orden.. cuantos cm deberia dejarlas crecer para pasar a flora? La idea es ponerle alguna red y hacer una especie de scrog .
Dejo fotos de hace un rato. Saludos!
Espero que valla bien lo del chip , no se ahora la altura que tienes que poner la red 20-30 cm?? mira algun seguimiento de scrog , lo que leì era que cuando ocupaba 3/4 las ìndicas y la mitad de la red las sativas para pasar a floraciòn y no tener problemas de espacio . Van de cine , Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

OliverGreen

Semilla
18 Junio 2020
5
4
3
36
Hola, yo no tube indoor todavia pero crie otras plantas bajo techo, por experiencia te digo q trates de agregar mas luz unos 50 o 100w mas por lo menos para q se desarrollen bien y no se espigen unos focos led esos grandes tipo capsula, luz fria es mejor dicen, tiene q ser wats reales osea q el foco consuma 50w. Ademas dicen q la luz blanca ayuda a mejorar los tallos. Para floracion seguro te va a faltar mas luz unos 300w reales total o mas. Todo esto es por lectura y experiencia criando aji picantes con led jajaj...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola , soy novato pero las veo bien con esa luz y para flora subir hasta donde se pueda . Nunca hice interior peroveo que con el LED van de cine , creo que ya estoy convencido. Animo compi , saludos desde el norte .
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMutan
-