Auto hermafrodita?? ayuda urgente.

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
Buenas

Tengo 2 quick one de RQS con 3 semanas de vida y ya están en preflora.

Humedad a 40% siempre, temperatura a 24 grados siempre, ph 6, de momento ningun abonado.

A ver, las plantas son hembras, ya tienen pistilos por todas partes etc, pero ahora mismo estuve mirando las plantas y me he fijado que una de ellas tiene una bolita, lo que parece la flor de un macho y me he acojonado que flipas, es posible que una planta auto sea hermafrodita? es una jodida locura.

la cosa es que la planta esta llena de pistilos, pero justo en un nudo de abajo y solamente en un lado tiene la bolita que parece una flor de macho.

quizás me confundo y es una flor hembra sin abrir pero lo dudo, estoy acojonado, corto la planta? no sé qué hacer
 

Adjuntos

D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas

Tengo 2 quick one de RQS con 3 semanas de vida y ya están en preflora.

Humedad a 40% siempre, temperatura a 24 grados siempre, ph 6, de momento ningun abonado.

A ver, las plantas son hembras, ya tienen pistilos por todas partes etc, pero ahora mismo estuve mirando las plantas y me he fijado que una de ellas tiene una bolita, lo que parece la flor de un macho y me he acojonado que flipas, es posible que una planta auto sea hermafrodita? es una jodida locura.

la cosa es que la planta esta llena de pistilos, pero justo en un nudo de abajo y solamente en un lado tiene la bolita que parece una flor de macho.

quizás me confundo y es una flor hembra sin abrir pero lo dudo, estoy acojonado, corto la planta? no sé qué hacer
Correcto, la niña te ha salido lesbiana.. yo si la cortaría, te puede fastidiar la otra..
 

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
joder, no sabia que las autos se podian volver hermafroditas, pero no entiendo el porqué, las tengo en una carpa de 60x60x180 y un Optic 1 XL COB 100w cbx3590

creo que se estresaron la semana pasada cuando las puse en el balcon porque daba sol a muerte y 25 grados, me pegue una fumada que flipas me quede dormido y me olvidé meterlas dentro y pasaron la noche a 7 grados (vivo en el norte de europa)

he leido en un articulo que si es solo una flor macho, que corte la flor macho y que vigile mucho esa planta cada día por si a caso salen mas flores machos entonces ya si cortarla.

Pero estoy acojonado un poco porque tengo otras 3 royal dwarf y otra quick one hembras todas.

De momento solo he cortado la flor, vosotros qué haríais? es que me da pena la planta y quiero intentar salvarla, pero si hay que cortarla pues se corta.
 
Última edición:

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Yo la eliminaría, si fuera una sola planta bien, pero estás arriesgandote a perder varias plantas, yo la cortaria, o estaría muy pendiente de las flores macho y la tendría aislada, aunque va a ser muy muy tedioso...
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Yo la eliminaría, si fuera una sola planta bien, pero estás arriesgandote a perder varias plantas, yo la cortaria, o estaría muy pendiente de las flores macho y la tendría aislada, aunque va a ser muy muy tedioso...
Es posible que incluso al cortar la flor macho si no lo hace con cuidado, que ls otras reciban de ese polen.. el polen vuela km!!? yo también optaría por desecharla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Estarfill

Frankjabb

Semilla
22 Noviembre 2019
59
5
8
23
Probablemente te ocurrió por estrés, las automáticas usualmente se vuelven hemafroditas por lo mencionado anteriormente :/. Yo la desecharía o la sacaría del indoor ya que si toman un poco de ese polen apestara a las demas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estarfill

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
chavales, hoy es un dia triste, la planta ha sido cortada y triturada con exito, 5 eurillos a la basura jaja

pero bueno creo que he hecho bien, además que mi indoor es 60x60x180 y 5 macetas era demasiado, ahora con 4 ya es más que suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
chavales, hoy es un dia triste, la planta ha sido cortada y triturada con exito, 5 eurillos a la basura jaja

pero bueno creo que he hecho bien, además que mi indoor es 60x60x180 y 5 macetas era demasiado, ahora con 4 ya es más que suficiente.
Ni te preocupes, las otras ocuparán ese espacio? hay que asegurar la cosecha, como si hay que dejar sólo una??
 
  • Me gusta
Reacciones: Estarfill

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
Como coño siendo auto sale hermafrodita ?
Esas semillas donde las pillastes??
En royalqueenseeds, se supone que es un banco fiable y seguramente Lo sea, pero es la primera vez que planto y mis 3 Royal dwarf que se supone que en 2 meses estan listas Para cosechar llevan ya casi 3 meses y No Paran de crecer y crecer sin florecer... y ahora Una de las quick one salio hermafrodita, supongo que es por El estres y ciertas cagadas que He cometido Pero No se, estoy super impaciente ya por cosechar la Primera cosecha
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En royalqueenseeds, se supone que es un banco fiable y seguramente Lo sea, pero es la primera vez que planto y mis 3 Royal dwarf que se supone que en 2 meses estan listas Para cosechar llevan ya casi 3 meses y No Paran de crecer y crecer sin florecer... y ahora Una de las quick one salio hermafrodita, supongo que es por El estres y ciertas cagadas que He cometido Pero No se, estoy super impaciente ya por cosechar la Primera cosecha
Que fotoperiodo tienen actualmente??
 

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
Que fotoperiodo tienen actualmente??
20/4

He llegado a pensar que las royal dwarf son fotoperiodicas, pero no sé, creo que no lo son, son autos, pero empecé la plantacion con algunas cagadas y debieron sufrir mucho estres, una vez se me olvidaron las plantas en el balcon a 6 grados por la noche 2 días y otra vez se cerró sola una rejilla de la parte de abajo del indoor y llego a estar a 30 y pico grados durante muchas horas.

Pero esto fué hace semanas y ya estan en condiciones perfectas cada día, pero me resulta flipante lo de las royal dwarf, como que en 2 meses estan listas para coseschar y llevan 3 meses creciendo sin parar... al final se van a convertir en monstruos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
-