BOKER, el abono sólido definitivo.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno señores, buenos días, tardes, noches a todos.
He tenido la buena suerte de que Cannabom me haya acogido y escogido para testar sus productos.
Esta vez no es la línea favorita de casi tidos, Full Cream, si no un pack de tres tarros o botes.
Boker 1, Boker 2 y Boker 3.
Yo particularmente añadiré Súper Bud Compactor, otro de los productos estrella de Cannabom por “si acaso”.
Es broma...
Solo con estos tres productos y Súper Bud Compactor espero reventaros las neuronas.
Yo, en mi línea, o rompo el listón o no me embarco en nada, y con Cannaboom fijo que lo parto en dos...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno..., pues os cuento.
Parto en exterior con un tiesto de 11L con una nena ya podada y trabajada, solo que Cannaboom me ofreció algo avanzada la temporada el producto y solo me dio tiempo a partir de una en floración y tres desde cero, pleno vegetativo y en mi balcón.
“El jardín de la alegria” como le llama mi buen amigo Ivan, un chavalote, parece un armario con las puertas abiertas y altillo, que sabe reconocer las sutilezas...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aterrizando en el hilo !!!!! que fresquito en la montaña.... ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno..., pues os cuento.
Parto en exterior con un tiesto de 11L con una nena ya podada y trabajada, solo que Cannaboom me ofreció algo avanzada la temporada el producto y solo me dio tiempo a partir de una en floración y tres desde cero, pleno vegetativo y en mi balcón.
“El jardín de la alegria” como le llama mi buen amigo Ivan, un chavalote, parece un armario con las puertas abiertas y altillo, que sabe reconocer las sutilezas...
La última “sutileza” que captó, le reventó un oído de un manotazo a uno, mirar si capta las “sutilezas”.
Aquí, años ha, en vez de llevar un bate, una katana en el maletero por si había movida, llevaban el motosierra con el depósito de gasolina bien lleno.
A hachazos ya he visto yo destrozar a uno el capo de un coche.
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
lo estamos testeando en exterior.. y va muy bien... por ahora todo positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me apunto x aquí a ver q tal la nueva línea solida, yo hasta ahora estaba usando la antigua, que incluía algunos productos líquidos. A ver q tal te va con esta, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
pues si q le pillaste la mano si... ni tan mal dice jajaja muy buena pinta, eso será una cream caramel de casualidad? pocas veces distinto una planta mirándola pero es igual a una q tuve y que de hecho estoy fumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
@dthporro , quería que la gente viera, que es viable cultivar en contenedores más pequeños que los típicos de 7 u 11L.
Di que exterior depende la producción de muchas variables, pero imagínate en una carpa de 1m cuadrado y con solo 400w.
Que la gente vea que es posible un abanico de maneras de cultivo para cada circunstancia.
Estas, de planta, serán solo 50/60cms.
El balcón tiene 72cms de altura y faltaría una cuarta para alcanzarla
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-