Duda sobre el avance y problemas (auto-mamba)

10 Julio 2020
7
2
1
32
Saludos a todos. Soy nuevo en cultivo y decidí comprar semillas auto-mamba, sencillas, rápidas y con poco thc (como me gusta) para ir aprendiendo.
Bueno, resulta que mañana, día 11 de Julio cumplen 50 días mis dos plantas y "se supone " que toca lavado de raíces 15 días antes de la cosecha (65 días de cultivo desde que germina y la pasas a la maceta), pero el problema es que las veo en fase temprana todavía o esa es mi impresión. Os voy a adjuntar fotos de las plantas ( 2 frontal y 2 desde arriba de cada una ). Una de ellas sin querer moviendo la maceta se me fue media hoja, pero la otra está perfecta y las veo en las mismas condiciones de crecimiento y floración. Se supone que acaban midiendo como mínimo 0,60-0,70 cm y las mías a 16 días "de supuesta cosecha" miden 22 y 24 cm.
Bueno ese es el problema que tengo, siguiendo paso a paso como hay que llevar una auto.
PD: Ahora con este calor dejo que les de el son directo muy poco para no quemarlas. Vivo en un sitio de playa con bastante humedad de base.

Muchísimas gracias a tod@s y un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Estarfill

Crecimiento
8 Abril 2020
37
34
23
31
no te guies por los dias de vida de la planta, a esa le falta aun minimo 4-5 semanas para cosechar, no hagas ningun lavado de raices.
 
10 Julio 2020
7
2
1
32
no te guies por los dias de vida de la planta, a esa le falta aun minimo 4-5 semanas para cosechar, no hagas ningun lavado de raices.
Lo he imaginado porque quitando la hoja rota, las plantas tienen pinta de estar sanas. Vale, ahora no miro los días, si no aspecto de la misma. ¿Como debe estar la planta para saber cuando hacer lavado? Siento tanta pregunta, pero es que soy muy novato en esto jeje. Gracias por la respuesta.
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Tenía unas autos en la azotea y le suministraba luz en indoor hasta que me cansé, luego las dejé solo en la azotea y tenían las macetas negras y se frieron, ahora tengo tres en la azotea de temporada en maceta blanca y van bien de momento. Vivo en Cádiz para que te hagas una idea y la azotea tiene el suelo rojo, así que es un horno. Te lo digo porque a las autos si nos ponemos tikismikis, no nos crecen, prefiero arriesgar y ver si el lugar reúne las condiciones para que prosperen, o sino cultivar en interior, la verdad que están peques para el tiempo que tienen. A las que tengo en la azotea les he puesto un telita blanca para que no se caliente la tierra, suerte y ya nos irás contando, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
10 Julio 2020
7
2
1
32
Tenía unas autos en la azotea y le suministraba luz en indoor hasta que me cansé, luego las dejé solo en la azotea y tenían las macetas negras y se frieron, ahora tengo tres en la azotea de temporada en maceta blanca y van bien de momento. Vivo en Cádiz para que te hagas una idea y la azotea tiene el suelo rojo, así que es un horno. Te lo digo porque a las autos si nos ponemos tikismikis, no nos crecen, prefiero arriesgar y ver si el lugar reúne las condiciones para que prosperen, o sino cultivar en interior, la verdad que están peques para el tiempo que tienen. A las que tengo en la azotea les he puesto un telita blanca para que no se caliente la tierra, suerte y ya nos irás contando, un saludo.
No les da el sol ni 1 hora porque ese tema lo controlo, la humedad es algo alta... y bueno titismikis dentro de las posibilidades. Lo que quiero saber es cuando lavar raices porque se supone que son 65 dias y veo que no... entonces no se como tienen que estar los cogollos para darle el lavado
 

badboujee81

Semilla
5 Abril 2020
13
8
3
40
Como dicen mas arriba, esas plantas les falta mínimo mes y medio, ponla a 12 horas y todavía estás a tiempo de hacerle un LST para que se desarrollen bien las partes bajas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No les da el sol ni 1 hora porque ese tema lo controlo, la humedad es algo alta... y bueno titismikis dentro de las posibilidades. Lo que quiero saber es cuando lavar raices porque se supone que son 65 dias y veo que no... entonces no se como tienen que estar los cogollos para darle el lavado
Hola no te fies por las indicaciones del banco de semillas, yo diria que no lleva mucho en flora, el lavado de raices se hace 15 dias antes del corte, yo corte la mia ayer una auto y segun el banco decia que cortara casi cuatro semanas antes, suerte👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: badboujee81

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
No les da el sol ni 1 hora porque ese tema lo controlo, la humedad es algo alta... y bueno titismikis dentro de las posibilidades. Lo que quiero saber es cuando lavar raices porque se supone que son 65 dias y veo que no... entonces no se como tienen que estar los cogollos para darle el lavado
Hola no te fies por las indicaciones del banco de semillas, yo diria que no lleva mucho en flora, el lavado de raices se hace 15 dias antes del corte, yo corte la mia ayer una auto y segun el banco decia que cortara casi cuatro semanas antes, suerte👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Con una hora de sol no producen ni las regulares, para que de cogollos medianamente aceptables minimo 5 o 6 horas de sol directo y estamos hablando de mucha perdida en produccion si comparamos a 9 o 10 horas que pueden tener en exterior. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pues me has jodido Lacosadelbalcon, yo que cultivo en balcon con restriccion de luz solar directa sobre todo en verano y que mis mejores resultados son en cultivo de invierno no entiendo lo de cortar. Prueba otra vez y desde crecimiento dale sol directo y veras como sale frondosa a tope. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Pues me has jodido Lacosadelbalcon, yo que cultivo en balcon con restriccion de luz solar directa sobre todo en verano y que mis mejores resultados son en cultivo de invierno no entiendo lo de cortar. Prueba otra vez y desde crecimiento dale sol directo y veras como sale frondosa a tope. Saludos.
Hola bro eres un crack y siempre ayudando a los demás +10 para ti 👏👏👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Tus plantas ya entraron en floración al ser automáticas que van a quedar enanas pero algún cogollin darán . Las automáticas en exterior necesitan unas 6 horas de luz directa mínimo (Lo de 18 hs de luz te hablan en indoor no te preocupes) y también los estres las atrasan . si es de tus primeros cultivos hay que ver que no las hayas estresado en su etapa de crecimiento
 
-