Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Tosnu a ver que sale de este refrito, calidad en las semis parece que no faltara, a ver que passara, por cierto, hablanos de cuales seran tus criterios para decidir cual es mejor que cual y cuales seran los valores principales para decidir.
Pues como son genéticas distintas, intentaré hacer comparaciones entre porcentajes aproximados de indica sativa, por ejemplo, la bruma no puedo compararla a una choco de 70 días, por eso tendrá para compararla la crítical somango por ejemplo que tiene una floración muy parecido así como su extructura, es decir, competirán contra el granel.

Las del jack al ser de 70 días, competirá con las de independent que por lo que he visto alargan la flora y también con la Grandaddy Cookies que son más o menos de la misma flora y según el del grow mismo palo que las Gorilla, productora y resinosa.

Después el tema será cuando toque fumarla que intentaré quedar con grandes compañeros de zona cercana como @Joselorathc o @Mndz93 de los cuales confío en su opinión completamente así como otros foreros de la zona, también digo, al resto de gente que esté en el hilo que el que quiera siempre que se acerque aquí está invitado a catarlas.

@Xuanmi sabes de sobra que estás invitado a venir al sur cuando quieras ya lo hemos hablado mas de una vez que cuando bajes no hace falta que traigas na para evitar jaleos que conmigo no os falta na.

Pero bueno en resumen eso intentaré comparar las que entre ellas sean de mismos días más o menos, del mismo palo y a ver qué tal.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno, veo que muchos pasan por aquí y no dicen na jajaja, una pena la verdad, para lo dignos que van algunos...

Enfin, vamos arrancando, ayer me llegó el paquete del compi.

Ver el adjunto 776539

Son las variedades que comenté, Wolf eskrol y bruma norte de Oracle Seeds, y Gelaberry y Wet Eart de Independent jeje.

Como dije, y aunque no me crean, voy a ser imparcial, no se lo toméis a mal, pero sinceramente para mí es lo mismo una semi que otra, este hilo solo será para ver el nivel real de cada breeder, se de sobra que Cpu tiene buenas variedades, de Independent me han hablado, no súper bien pero bueno prefiero comprobarlo por mi mismo.

Ayer tire al agua una bruma norte, y así estaba hoy.

Ver el adjunto 776543

Y así están las Killer Kush ( la izquierda )

Ver el adjunto 776544

Y así unas cheese de granel que van para un amigo.

Ver el adjunto 776545

Las siguientes en germinar serán una Wolf Eskrol y puede que alguna de Independent.

Un saludo!
Yo estoy con las wet eart y me han salido unas plantas de puta madre de momento van perfectas. Si que hay alguna más floja que otra pero de 6 hembras me han salido 4 muy guapas y hermafroditismo 0%
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo estoy con las wet eart y me han salido unas plantas de puta madre de momento van perfectas. Si que hay alguna más floja que otra pero de 6 hembras me han salido 4 muy guapas y hermafroditismo 0%
Pues yo me sé de uno que de 5 Gelaberry, 4 hembras, pero eso sí, todas con pelotitas repartidas a partir de las últimas semanas de flora y al igual que tú aunque las tuyas son Wet Eart me comentó eso que de colocon flojas pero muy ricas, otra cosa no pero yo lo bueno y lo malo lo digo de todos.

No sé quién de aquí me dijo que si las Wet Eart eran una versión mejorada de las Gelaberry o yoquese....

A ver si siembro que esque no puedo echar más en agua xk esque no tengo ya vaso casi para el café xD
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ese José!! Yo la verdad un día en agua y al día siguiente táper y ya a eso si le echo una gota de agua oxigenada.
He escuchado de gente que hace cosas como tu, mientras funcione todo va guay jeje.
Ya me viciado a acerlo así ,Muy bien tonsu la verda , De hecho casi no uso servilletas para alguna que se más debil que tarde más alomejor , pero por ejemplo las 8 últimas dulcbd que eche al día siguiente del vaso de agua se plantaron todas y las 3 últimas autos estaban pa planta al día siguiente y se me olvidaron y estuvieron dos días en el vaso y aparecieron 4 de las 3 semillas jajaja seguro que te acuerdas jajaja aunque una no saliera adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Pues como son genéticas distintas, intentaré hacer comparaciones entre porcentajes aproximados de indica sativa, por ejemplo, la bruma no puedo compararla a una choco de 70 días, por eso tendrá para compararla la crítical somango por ejemplo que tiene una floración muy parecido así como su extructura, es decir, competirán contra el granel.

Las del jack al ser de 70 días, competirá con las de independent que por lo que he visto alargan la flora y también con la Grandaddy Cookies que son más o menos de la misma flora y según el del grow mismo palo que las Gorilla, productora y resinosa.

Después el tema será cuando toque fumarla que intentaré quedar con grandes compañeros de zona cercana como @Joselorathc o @Mndz93 de los cuales confío en su opinión completamente así como otros foreros de la zona, también digo, al resto de gente que esté en el hilo que el que quiera siempre que se acerque aquí está invitado a catarlas.

@Xuanmi sabes de sobra que estás invitado a venir al sur cuando quieras ya lo hemos hablado mas de una vez que cuando bajes no hace falta que traigas na para evitar jaleos que conmigo no os falta na.

Pero bueno en resumen eso intentaré comparar las que entre ellas sean de mismos días más o menos, del mismo palo y a ver qué tal.
Cuenta con migo makina , si quieres más fenotipos de la selecciones que toy llevando aora mismo , hay de dulcbd y wet eart también por si las moscas ya sabes ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Pues yo me sé de uno que de 5 Gelaberry, 4 hembras, pero eso sí, todas con pelotitas repartidas a partir de las últimas semanas de flora y al igual que tú aunque las tuyas son Wet Eart me comentó eso que de colocon flojas pero muy ricas, otra cosa no pero yo lo bueno y lo malo lo digo de todos.

No sé quién de aquí me dijo que si las Wet Eart eran una versión mejorada de las Gelaberry o yoquese....

A ver si siembro que esque no puedo echar más en agua xk esque no tengo ya vaso casi para el café xD
Seguramente te lo dije yo por qué mi me dijeron eso y recuerdo que te lo dije a ti que alguien me comentó por algún post eso de la weet eart esta una versión mejorada o moderna de gelaberry , la weet eart creo que viene de un macho de purple punch x hembra blueBerry la gelaberry nose de donde viene no me imformao solo me Informe de la weet eart , sugar mass y dulcbd
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Cuenta con migo makina , si quieres más fenotipos de la selecciones que toy llevando aora mismo , hay de dulcbd y wet eart también por si las moscas ya sabes ??
Yo ya te dije con una de CBD me sobra y no es para mí es para la madre de un colega osea que me da igual cual jajaja, si me das una buena selección pues perfe si no cualquiera me vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Seguramente te lo dije yo por qué mi me dijeron eso y recuerdo que te lo dije a ti que alguien me comentó por algún post eso de la weet eart esta una versión mejorada o moderna de gelaberry , la weet eart creo que viene de un macho de purple punch x hembra blueBerry la gelaberry nose de donde viene no me imformao solo me Informe de la weet eart , sugar mass y dulcbd
en teoría no deberían tener nada q ver...
gelaberry (gelato33 x sour diesel)
wet earth (purple punch x blueberry)

A ver si vemos algún seguimiento x el foro con esas bolitas, de momento los q hay x aquí no he visto nada.

En regulares independent no he probado, estoy empezando con las sugar mass y de momento muy bien aunque son muy peques aún, eso sí, en femis yo he quedado encantado con lo q probé de ellos, euskalcabrales, big white y la bruja, muy ricas de sabor y su buen colocón, quizás la big white la q más.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
en teoría no deberían tener nada q ver...
gelaberry (gelato33 x sour diesel)
wet earth (purple punch x blueberry)

A ver si vemos algún seguimiento x el foro con esas bolitas, de momento los q hay x aquí no he visto nada.

En regulares independent no he probado, estoy empezando con las sugar mass y de momento muy bien aunque son muy peques aún, eso sí, en femis yo he quedado encantado con lo q probé de ellos, euskalcabrales, big white y la bruja, muy ricas de sabor y su buen colocón, quizás la big white la q más.
La gente habla mucha tonterías ,sin informarse nisiquiera , Yo la gelaberry no me he informado por qué no la he cultivado , no tienen nada que ver una con la otra , nose xk la gente habla x hablar pero bueno
Yo las dulcbd y las weet eart las estoy llevado pa Lante aora mismo tipo main laining aver cómo se portan , por si te quieres pasar y las ves , las sugar mas las tengo ahí pa el siguiente cultivo también
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Yo ya te dije con una de CBD me sobra y no es para mí es para la madre de un colega osea que me da igual cual jajaja, si me das una buena selección pues perfe si no cualquiera me vale.
Po perfecto cuando acabe la seleccion la madre que seleccione te llevas un esqueje también aparte de los que tenemos hablao ave si tenemos tiempo u nos vemos un día golfo jajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Po perfecto cuando acabe la seleccion la madre que seleccione te llevas un esqueje también aparte de los que tenemos hablao ave si tenemos tiempo u nos vemos un día golfo jajajaa
Si tío tú sabe que en cuanto pueda me paso pero tú no paras de currar y a mi aún me quedan dos semanas para acabar el curso así que tendremos que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Granel por aquí, voy a tener que ir ya haciéndole un transplante a la Grandaddy Cookies, también las otras están tirando fuerte, entre ellas y con bastante vigor la crítical somango lleva un crecimiento bastante bueno.

IMG_20200604_101707.jpg

Amnesia y Grandaddy CookiesIMG_20200604_101711.jpg

Crítical Somango y Jack Herer
IMG_20200604_101723.jpg


Por aquí os dejo una fotos de las del jack (con una inquilina por ahí metida), la Bubble murió por phytium... Pero bueno todo perfecto no iba a ser, creo que me queda una semilla.

IMG_20200604_101729.jpg

Y en un rato a ver si mi Jesse Pinkman me da un poco de light mix que tengo una artillería deseando ser sembrada y no quiero quemarlas con el kilomix de atami.

IMG_20200604_130618.jpg

Por si acaso las macetas de 0'25 L han sido lavadas con lejía dos veces.

Ajui
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
unas cuantas horas de sol en esa terraza no? jejee q maravilla, y se ve q van de puta madre!
Si tío todas las horas de sol le da directo es una maravilla el sitio jeje.

Las plantas se ven de la ostia, se van a hacer enormes. Ahora la tomatera la tienes un poco pobre :rolleyes:
Si tío... La verdad es que ese huerto está más dejado de lo que me gustaría, me hubiera gustado dejarlo mejor pero como digo estoy con el agua al cuello con el tiempo jaja
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas perdona por la tardanza, gracias al aviso por @Xuanmi

Empezamos por el granel, aquí tenemos las más grandotas.

En el fondo la Grandaddy Cookies, a la izquierda en la maceta negra la crítical somango y la otra más cercana a la derecha en maceta blanca la Jack Herer.

IMG-20200706-WA0036.jpg


Estoy chutando con Fish mix a tope.

Del Jack y Oracle y Independent están aún sin transplanta, he estado bastante ocupado y jodido, y han muerto alguna que otra, me quedan dos wet, dos gelaberry y una Wolf Eskrol.

Tengo que actualizar mucho así que darme tiempo y perdón por abandonar el foro, pero la verdad me han pasado de cosas que es para escribir una novela.

Aquí tenéis también las otras que tengo.

Una amnesia

IMG-20200703-WA0002.jpg

La crítical somango

IMG-20200703-WA0001.jpg

La gorilla glue 4

IMG-20200703-WA0003.jpg

Y una Jack Herer.

IMG-20200703-WA0000.jpg

En breve vengo a terminar de actualizar.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bonito jardín montado en la azotea crack,las llevas muy guapas y controladas ;) me quedo por un huequesito aquí a verlas terminar.Suerte buena flora🥳
Saludos Verdes
Muchas gracias a ver tío me he quedado sin macetas y a ver, a ver si está tarde paso por el grow y me pilló unas cuantas de macetas blancas de 5 litros o así y pongo las que faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Puede ser que le dé el calor del aire acondicionado??? No es que les vea nada pero en la foto parece que están en la dirección 🤙
Ese aire acondicionado no se usa casi nada porque esa casa es bastante fresca, aunque ahora que lo dices las voy a separa un poco por si acaso, pero vaya he ido a esa casa a horas puntas de calor y nunca lo he visto encendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Xuanmi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
como te gusta el cropping, seguro que cada vez que escuchas el crec sonrie el tonsu este, a ver a ver que se viene lo bueno
Además que si, aunque con este último he sido muy agresivo y es el último, ayer les metí delta 9 foliar y a ver qué tal hoy cuando las vea
 
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY y Xuanmi
-