III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reggae1402

Gran Cogollo
jjajajaajjajaaajajajaa. Sería genial! Pillarte una furgo y hacer ruta por toda España recogiendo la cosecha de los perdedores. Y con 2 furgones de la Civil custodiando y protegiendo el paseo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaría bien, no? A ver si alguno es guardia civil por aquí y se anima a pedir un furgón prestado unos días
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bienvenido a la competi! :)



Calla, calla... que a mí me toca bailar siempre con la más fea en cuartos de final... xDDDDD! Me gustaría que me dejaséis llegar al menos a la final de un trimestre o algo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Cabrones que sois y los pedazo seguimientos que os marcáis. Cada día hay más y más calidad. Con ganas de ver esos esquejillos también. :) Un abrazoo




Awww yeaaah! De dos en dos, claro que sí!! jaajajajaajjaa. Quieres que apunte los dos en este 3º trimestre? O prefieres apuntar el que acabas ahora en el 3º trimestre y el que estás empezando lo ponemos en el 4º? Como tú quieras.



Pues hace muy poco que he vuelto a la alimentación omnívora así que esos 3 jamoncitos que dices que me envías tiene buena cabida. xDDDDDD

Tranqui, que si todo continúa como hasta ahora, tendré que añadir más categorías para tanto premio. Y lo estoy diciendo más en serio de lo que os imagináis. XD



Fíjate tú que esta es, precisamente, una categoría que me estaba planteando. A ver quién postea la mayor metida de gamba o la mejor anécdota de un cultivo (en activo, de los que participa en el concurso) o alguna cosa así. Como somos cultivadores, estaría guay una categoría "Eduardo Zarpas Tijeras" o por ahí. XDDDDDDDDDDDD
Esto es la Maariii !! Tenemos que arremangarnos Sermo,que somos? Leones o wevones? 🙈
Un abrazo!!😜
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Bienvenido a la competi! :)



Calla, calla... que a mí me toca bailar siempre con la más fea en cuartos de final... xDDDDD! Me gustaría que me dejaséis llegar al menos a la final de un trimestre o algo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Cabrones que sois y los pedazo seguimientos que os marcáis. Cada día hay más y más calidad. Con ganas de ver esos esquejillos también. :) Un abrazoo




Awww yeaaah! De dos en dos, claro que sí!! jaajajajaajjaa. Quieres que apunte los dos en este 3º trimestre? O prefieres apuntar el que acabas ahora en el 3º trimestre y el que estás empezando lo ponemos en el 4º? Como tú quieras.



Pues hace muy poco que he vuelto a la alimentación omnívora así que esos 3 jamoncitos que dices que me envías tiene buena cabida. xDDDDDD

Tranqui, que si todo continúa como hasta ahora, tendré que añadir más categorías para tanto premio. Y lo estoy diciendo más en serio de lo que os imagináis. XD



Fíjate tú que esta es, precisamente, una categoría que me estaba planteando. A ver quién postea la mayor metida de gamba o la mejor anécdota de un cultivo (en activo, de los que participa en el concurso) o alguna cosa así. Como somos cultivadores, estaría guay una categoría "Eduardo Zarpas Tijeras" o por ahí. XDDDDDDDDDDDD
Ostia pues seguro que me llevo el premio 😂 😂, por cierto en instagram parece el Dr. bacterio con las pruebas 😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Sermoco

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Al final estaremos casi todos los que cultivamos en interior del foro
Así será más divertido.
Lo que no me queda claro del todo, el ganador se lleva o no todas las cosechas de los demás como premio?
Que animal!!!
@Sermoco confirma eso porque si se llevan mi cosecha me borro pero ya 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Awww yeaaah! De dos en dos, claro que sí!! jaajajajaajjaa. Quieres que apunte los dos en este 3º trimestre? O prefieres apuntar el que acabas ahora en el 3º trimestre y el que estás empezando lo ponemos en el 4º? Como tú quieras.
Pues así mismo como dices, el nuevo en el próximo trimestre, así aseguramos que esté terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
pues va a ser que no, porque los que se hicieron para el concurso de SS ahora ya se consideran rancios y viejunos. De acuerdo con las normas, ya no se aceptan más. Deben dejar paso a la sangre fresca, que llega con fuerza. ;) Dicho de otro modo, para la categoria de interior, ahora sólo entrarán seguimientos abiertos a partir de mayo-junio o así. Ante la duda, se estudiará caso a caso. El de casi guapo cuando se presentó todavía ni había acabado el otro concurso, hace ya varios meses. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aprovecho para pasar el cuadro de SEMIFINALES del 2º trimestre de INTERIOR. Durante esta semana publicaré los 2 finalistas y... ¡EL GANADOR! El premio de este trimestre es el siguiente:

- 25x semillas a elegir
- vale 60€ en ILUMINACIÓN LED ALRH
- Trofeo de ganador del 2º trimestre y pase a la Gran Final de Interior.
- 1 pack GROTEK linea organica / 1 pack Cannaboom (a elegir)


¡ENHORABUENA A LOS SEMIFINALISTAS! 👏👏👏



III LMC - CAT.4 - CUADRO_SEMIS_2T.JPG
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como segunda noticia de la noche, Familia, la LaMari Cup se ha puesto MUY seria. La cosa se me ha ido un poco de las manos en los últimos días y entre una cosa y la otra, se han ido sumando unos por aquí otros por allá y con la tontería van 9.500€ en premios... 😅. Así que voy a cerrar el grifo sí... pero de colaboradores! XDDDDD! Todavía estamos a la espera de unas cuantas respuestas y veremos por dónde va la cosa. De momento, marea un poco... XD

edito: sí, el número es correcto. No se me ha ido el dedo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Aprovecho para pasar el cuadro de SEMIFINALES del 2º trimestre de INTERIOR. Durante esta semana publicaré los 2 finalistas y... ¡EL GANADOR! El premio de este trimestre es el siguiente:

- 25x semillas a elegir
- vale 60€ en ILUMINACIÓN LED ALRH
- Trofeo de ganador del 2º trimestre y pase a la Gran Final de Interior.
- 1 pack GROTEK linea organica / 1 pack Cannaboom (a elegir)


¡ENHORABUENA A LOS SEMIFINALISTAS!



Ver el adjunto 789971
Toma chaval! Que he pasado de ronda!!

Y de momento sin mandar ningun jamon ni nada! Jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Como segunda noticia de la noche, Familia, la LaMari Cup se ha puesto MUY seria. La cosa se me ha ido un poco de las manos en los últimos días y entre una cosa y la otra, se han ido sumando unos por aquí otros por allá y con la tontería van 9.500€ en premios... . Así que voy a cerrar el grifo sí... pero de colaboradores! XDDDDD! Todavía estamos a la espera de unas cuantas respuestas y veremos por dónde va la cosa. De momento, marea un poco... XD

edito: sí, el número es correcto. No se me ha ido el dedo.
Se te fue el 9 por un 6 en el título. Han volado 3000€ en premios
Como se nota que es un concurso hecho en españa
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Toma chaval! Que he pasado de ronda!!

Y de momento sin mandar ningun jamon ni nada! Jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
peeeeerdona? Que mi primer jamón no está de camino?

Eeeem... esperad. ha habido un error en la clasificación...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se te fue el 9 por un 6 en el título. Han volado 3000€ en premios
Como se nota que es un concurso hecho en españa
pero qué dices, fumao? Pone 9.500... Tú no serás de la LOMCE, no? xDDDDDDDDDDDDD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como segunda noticia de la noche, Familia, la LaMari Cup se ha puesto MUY seria. La cosa se me ha ido un poco de las manos en los últimos días y entre una cosa y la otra, se han ido sumando unos por aquí otros por allá y con la tontería van 9.500€ en premios... . Así que voy a cerrar el grifo sí... pero de colaboradores! XDDDDD! Todavía estamos a la espera de unas cuantas respuestas y veremos por dónde va la cosa. De momento, marea un poco... XD

edito: sí, el número es correcto. No se me ha ido el dedo.
Sermolocoo, no te taras metiendo en prestamistas no?¿?¿? Ke no son buenosss!!!
Naa, es coña.
No se como lo haces... pero de ser un concurso x el merito pike del foro, y las tijeras de oro, ahora sera un concurso ke dara patadas a otros...
GRANDE SERMOCO

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermolocoo, no te taras metiendo en prestamistas no?¿?¿? Ke no son buenosss!!!
Naa, es coña.
No se como lo haces... pero de ser un concurso x el merito pike del foro, y las tijeras de oro, ahora sera un concurso ke dara patadas a otros...
GRANDE SERMOCO

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Siempre os lo digo: a mí no me miréis. Yo solo escribo porque me gusta escribir y le doy un poquito de forma para que parezca algo menos tercermundista. XDDD! Lo demás lo hacéis entre vosotros y las marcas/usuarios que os lo curráis un montón, entre seguimientos y premios. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La picaresca lo llaman
No se, han volado 3000€, me sale así



Edito, ahora ya me sale bien, han devuelto los fondos
Hostiaaaaa! Ya está alguien por aquí metiendo mano? @Languiluss , te dije que me dejases al puto mono para custodiar. Ya te lo has llevado de vuelta al Bar? Cagondenaaaa....

Claro, es oírse "concurso de seguimientos" en el foro y ya creerse la gente que esto es un pitorreo y que pueden meter la mano en la caja y el puchero en la olla.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hostiaaaaa! Ya está alguien por aquí metiendo mano? @Languiluss , te dije que me dejases al puto mono para custodiar. Ya te lo has llevado de vuelta al Bar? Cagondenaaaa....

Claro, es oírse "concurso de seguimientos" en el foro y ya creerse la gente que esto es un pitorreo y que pueden meter la mano en la caja y el puchero en la olla.
comolllll20200504_132745.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
bueeeeeenos días de lunes!! he llevado sorpresa al ver el cuadro de cuartos en instagram, daba x hecho al menos una ronda más jjjjjj iluso de mi, nunca te puedes fiar de las estadisticas, esta vez me quedo en cuartos, y hasta ahí mis posibilidades de podium xddddd q los 2 trimestres restantes vienen complicados.

enhorabuena a @kmx @Darkuau @casi guapo y @Canariweed suerte y a darlo todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-