2 Auto Critical (Growbarato)

Guillehawk92

Floración
27 Abril 2020
107
67
33
31
Te dejo mi seguimiento por si te quieres pasar.

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Te dejo mi seguimiento por si te quieres pasar.

Un saludo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta noche le echaré un vistazo más tranquilo Bro.
un saludo✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy ha sido un día de mucho calor y eso que es el primer día ...tanto calor que la automatica que germine y puse al lado de sus hermanas no ha sobrevivido ....D.E.P pequeña ...estado fuera y he llegado tarde para haberla puesto en otro lado y mira que estaban en sombra pero los 40° no perdonan y menos en macetero de plástico..

Bueno me quedarán las dos mozas autos que van con buena pinta y mimando las raíces para que no cuezan del calor horrible que hace.

saludos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya están también las autos entrando en flora también se le nota la pelotita arriba falta el último empujón !!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compañero! Una lástima esa peque pero por lo demás viento en popa. Una cosa, no me salen las notificaciones de tus actualizaciones, sabes por que es? Un saludo maquina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas compañero! Una lástima esa peque pero por lo demás viento en popa. Una cosa, no me salen las notificaciones de tus actualizaciones, sabes por que es? Un saludo maquina!
ajajajja se las ido a preguntar a un informático ajajajaja no tengo ni idea ajajaja si me cuesta con lo mío ajajajajajaja haber si algún moderador de puede ayudar amigo ejejeje un abrazo
 
  • Jaja
Reacciones: orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estas niñas automáticas ya están en flor!!
👏👏👏👏👏👏 vamos a ello !!!
ya le di Biobloom de biobizz y pk.
✌✌✌✌✌
hay que espabilarse con estas mozas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia pues la verdad que tengo un disgusto que no veas entre pena y rabia .

estuve fuera y delegue el riego en un colega y la verdad que las lío pero bien liada creo que se ha pasado en el ec y ha tenido una sobrefertilizacion ...menos mal que fue ayer cuando pasó y esta mañana bien temprano he podido hacer un lavado de raíces ...creo que se paró ...pero ya no lo hago más..menos mal que no rego las otras grandes feminizadas porque me olía lo que podía pasar .
Espero que no se relentice mucho lo de engordar y tire por la borda todo.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estas mocitas recuperándose de la gran abrasión de ec.... me huele a mí que mermara la cosecha ...lo bueno que se ha parado intentaré cuidar esas raíces de las dos llevo dos días solo agua y el primer día atazyme.

Espero que engorden!!!
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que bonitas veremos que salen de estas semillas que regala el GrowBarato, estoy esperando un envío de ese growshop y viene con semillas de regalo asi que este seguimiento me viene de maravillas.
Cojo sitio para ver que tal salen, saludos.
pilla sitio Bro , son bastante buenas la verdad tengo varias suyas y nunca fallan tengo estás y dos feminizadas también suyas de regalo y son bastante buenas
Estas pobres van que no es poco con esa sobredosis de ec que tuvieron espero que merme poco la producción
saludos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las automaticas se recuperan bien y se le van viendo esas flores .
ayer delta 9 foliar ,6,5 de pH .
y hoy Biobloom que me queda un poquito .

se han recuperado bastante bien han estado a pan y agua y atazyme estos días y ya tocaba comida .

hay diferencia de una a otra en estructura y venían en el mismo paquete de regalo ...pero me gusta más a si veo las diferencia y engorde de esa mezcla indica/sativa .

haber que saco de aquí , espero hacerlo perfect porque las calores aprietan .

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y kkOBA

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias bro!! las salve de casi morir por los pelos con un exceso de ec que tuvieron ..pero parece que han respondido bien a los lavados .
Cruzo dedos amigo para que me salga bien ...una de ellas ha salido bastante grande es la primera vez que sacó una a si ejejejejeje🙈🙈🙈 soy más de feminizadas y las autos es un tema que tengo pendiente de aprender .

gracias por pasar✌✌✌✌
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Gracias bro!! las salve de casi morir por los pelos con un exceso de ec que tuvieron ..pero parece que han respondido bien a los lavados .
Cruzo dedos amigo para que me salga bien ...una de ellas ha salido bastante grande es la primera vez que sacó una a si ejejejejeje🙈🙈🙈 soy más de feminizadas y las autos es un tema que tengo pendiente de aprender .

gracias por pasar✌✌✌✌
Que bueno a mi me fallo el medidor de ec y el que pedi aun no me llega y las neneas han sufrido en floracion, las tengo de muuuchos colores raros.
pasare a ver como te va a ti con eso.


saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que bueno a mi me fallo el medidor de ec y el que pedi aun no me llega y las neneas han sufrido en floracion, las tengo de muuuchos colores raros.
pasare a ver como te va a ti con eso.


saludos.
yo delegué el riego en un amigo y le dio demasiado ec y tuvo una pequeña sobredosis de hay sus hojas finas y algunas quemadas pero la cogí a tiempo ...espero que no me defrauden ejejejeje parece que va por buen camino.

gracias por pasar amigo ✌
 

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Las plantas y las mujeres no hay que dejárselas a los amigos 🤣
Yo después de mucho mirar autos me voy a pillar las auto critical de growbarato también, que me las regalan con un pedido y tienen muy buena pinta.
 
  • Jaja
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las plantas y las mujeres no hay que dejárselas a los amigos 🤣
Yo después de mucho mirar autos me voy a pillar las auto critical de growbarato también, que me las regalan con un pedido y tienen muy buena pinta.
ya te digo Bro!!! una y no más ...pero estuve fuera y no las podía dejar sin agua.
Ese dicho me lo apunto ajajajja porque es una verdad como un templo .
Si pillate las yo tengo un arsenal en el frigorífico de regalos de las compras nunca fallan y tienen buena genética .

Gracias bro por pasar !!!!
✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: MC Pote

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy menuda granizada a caído menos mal que estaban bajo un toldo .
Como no se mojaron les tocaba hoy delta 9 por tierra .
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman y C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Después de la tormenta siempre llega la calma y el calor .
Cada vez van engordando más , pero una más que otra y la diferencia de estructura es abismal ...y en olor también una huele a limón y la otra a frutas .

Espero que sigan a este ritmo ...pero la que se parece a un abeto va más lenta fue la que más sufrió la sobredosis .
sigo con biobloom de biobizz y unas micras de PK Big boom 52 34 con pH 6,6 y ec 1.0

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Después de la tormenta siempre llega la calma y el calor .
Cada vez van engordando más , pero una más que otra y la diferencia de estructura es abismal ...y en olor también una huele a limón y la otra a frutas .

Espero que sigan a este ritmo ...pero la que se parece a un abeto va más lenta fue la que más sufrió la sobredosis .
sigo con biobloom de biobizz y unas micras de PK Big boom 52 34 con pH 6,6 y ec 1.0

✌✌✌✌✌
ya van cogiendo forma, la de abeto parece que va a dar muy buenas sorpresas a pesar de la sobredosis. Es bueno que se retrase se va a desarrollar más. Tienen muy buena pinta y fíjate la misma genética en teoria y mira las diferencias, las autos son asi jajja Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya van cogiendo forma, la de abeto parece que va a dar muy buenas sorpresas a pesar de la sobredosis. Es bueno que se retrase se va a desarrollar más. Tienen muy buena pinta y fíjate la misma genética en teoria y mira las diferencias, las autos son asi jajja Saludos
gracias bro por los consejos ...de autos ando pegadito ejejejeje por eso insisto tanto en plantar tengo que cogerle el truco ..espero que la abeto te escuche y me sorprenda explotando esas flores .

Gracias bro por pasar.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tocaba un poquito de descanso con atazyme no quiero saturar el sustrato de sales con el PK.
Mañana volveré a echar de nuevo Ok con Biobloom.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman y C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
uffff esta nevada esa bestia! jajaj que buena como quedo!
saludos.
gracias ...haber cómo termina está previsto que finalice una 15 de agosto y otra el 16 de agosto haber co finalizan .

saludos✌✌✌✌
 
-