III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Fíjate bien que si que está en el 4o.. No te despistes que te cogen manía los profes
Mierda mierda, mis disculpas señor @Sermoco , su jamon saldra en breve

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ueep! Tema premios y clasificados: En principio "sólo" hay premios para los primeros puestos. Sí que es verdad que aquí todo es flexible y puede cambiar fácilmente. De hecho, con tanto premio, estoy bastante seguro de que pondremos categorías extra e incluso un "Ganador Absoluto" de la Copa (ya veremos cómo elegir quién merece ser el TOP#1 de entre los ganadores de todas las categorías). Hay tantas categorías que ya empieza a liar... jajajaajaja.

Un ejercicio muy corto y básico de mates, para resumir tema categorías.

- Hay 7 categorías de cultivo con 4 premios cada una; 7x4 = 28
- En indoor hay, además, 4 ganadores trimestrales; 4
- Cocina y extracciones: 2

Total: 34 premios. (hay tantos que acabo de ver que a los colaboradores les he dicho que hay menos de los que hay. jjajajajajaaj)

Además de estos 34 premios, siempre estamos abiertos a hacer cosas nuevas como las categorías de:

- Eduardo Zarpas Tijeras (la mayor cagada / mejor anécdota en un cultivo presente en la LaMari Cup)
- Rookie del año (mejor seguimiento de un usuario registrado en 2020).


Con esto serían 36 categorías/premios.

Una vez tenemos estos ganadores (34-36), estaría bien lo que comento de "Ganador Absoluto", que sería el mejor de esos 34-36. Además, poner "Ganador Absoluto", da muchísimo margen para colocar tantísimo premio, ya que en esa clasificación se pueden poner tantos puestos como se quiera... Desde 1º Clasificado hasta los que se quieran (2 - 3 - 5 - 250...).

Todo se andará. Que hoy me he despertado con mensajes de nuevas colaboraciones y me ha salido la vena "directivo". Es una putada tener un extremo "tranquilo - bonachón - modesto" y otro extremo "empresario - directivo - killer del área" porque según el día voy en una línea o en la otra... jajajajaajjajaajajajajajaajajajaja.
 
D

Deleted member 222872

Invitado
Ueep! Tema premios y clasificados: En principio "sólo" hay premios para los primeros puestos. Sí que es verdad que aquí todo es flexible y puede cambiar fácilmente. De hecho, con tanto premio, estoy bastante seguro de que pondremos categorías extra e incluso un "Ganador Absoluto" de la Copa (ya veremos cómo elegir quién merece ser el TOP#1 de entre los ganadores de todas las categorías). Hay tantas categorías que ya empieza a liar... jajajaajaja.

Un ejercicio muy corto y básico de mates, para resumir tema categorías.

- Hay 7 categorías de cultivo con 4 premios cada una; 7x4 = 28
- En indoor hay, además, 4 ganadores trimestrales; 4
- Cocina y extracciones: 2

Total: 34 premios. (hay tantos que acabo de ver que a los colaboradores les he dicho que hay menos de los que hay. jjajajajajaaj)

Además de estos 34 premios, siempre estamos abiertos a hacer cosas nuevas como las categorías de:

- Eduardo Zarpas Tijeras (la mayor cagada / mejor anécdota en un cultivo presente en la LaMari Cup)
- Rookie del año (mejor seguimiento de un usuario registrado en 2020).


Con esto serían 36 categorías/premios.

Una vez tenemos estos ganadores (34-36), estaría bien lo que comento de "Ganador Absoluto", que sería el mejor de esos 34-36. Además, poner "Ganador Absoluto", da muchísimo margen para colocar tantísimo premio, ya que en esa clasificación se pueden poner tantos puestos como se quiera... Desde 1º Clasificado hasta los que se quieran (2 - 3 - 5 - 250...).

Todo se andará. Que hoy me he despertado con mensajes de nuevas colaboraciones y me ha salido la vena "directivo". Es una putada tener un extremo "tranquilo - bonachón - modesto" y otro extremo "empresario - directivo - killer del área" porque según el día voy en una línea o en la otra... jajajajaajjajaajajajajajaajajajaja.
Con tanto premio y categorías una muy buena opción es ganador absoluto como ejemplo 40% en bote y luego % por categorías 😎
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
tu padre es cortador profesional de jamón y viene incluido en el envío?


O sea... Te dice que se ha comprado un pata Negra y le envías otro?! El mundo es así de cruel...




Bueno, no sé por que nos hemos desviado... Jamón. Buzón. Cero. A sermoco no le gusta esto. 😭
yo puedo conseguir jamones a buen precio ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y kmx

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
yo puedo conseguir jamones a buen precio ;);)
A buen precio también los consigo yo. La pregunta correcta es: "¿quién los saca gratis?" Aquí van 10.000€ en premios y no veo ningún jamón puesto con tu nombre. Venga, a ver si consigues entrar por la Puerta Grande en la lista de colaboradores. ;)

Engaaa enseguidaa, ve encargando 10 paletillas de guijuelo ;) 75/ iberico
Curacion de +20meses

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
ya que son 37 ganadores, que vaya encargando 38. Sí, 38; Con los números no me equivoco. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A buen precio también los consigo yo. La pregunta correcta es: "¿quién los saca gratis?" Aquí van 10.000€ en premios y no veo ningún jamón puesto con tu nombre. Venga, a ver si consigues entrar por la Puerta Grande en la lista de colaboradores. ;)


ya que son 36 ganadores, que vaya encargando 37. Sí, 37; Con los números no me equivoco. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto tio, que yo hablo mucho y pido todavía mas

Voy a aportar lo poco que puedo que va a ser mano de obra , porque como soy nuevo no tengo material de sobras que dar.
Si necesitas un jurado para otra categoria que no sea la 4 cuenta conmigo, o si hace falta gente para otra tarea que no sea jurado.

En la cat 4 ya aviso que voy a participar en todos los trimestres

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas! Yo estoy cultivando Terra White, Sensi Star, Bruma Norte y Día Cero en macetas de 15L en indoor con el método de SCROG bajo Lec y Led

Dejo aquí el link:



Categoría sería la de fotodependientes en indoor.

No es el seguimiento más visto ni el más comentado, pero ahí vamos, poc a poc...



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Hasta que al fin pude verme en el podium de los ganadores:
La mejor cagada del año. ñ.ñ

Esa si nadie me la gana xD
Todos se esfuerzan por es el mejor, pero nadie por ser el peor, es ahí donde gano.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Las achicharrastes

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hasta el momento no,el año pasado aprendí que todo abono, fertilizante, etc, debe de ir rebajado porque sino en una noche fallecen, solo mueren por caídas, damping off, 3 o 4 días de lluvias,malo para las plantas bueno para. Los honguitos mágicos, las que sobreviven son machos xD, pero es parte del juego de sembrar semillas güateñas (mercado negro)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Pero lo que sí que llegan son nuevos colaboradores! Aquí os dejamos un nuevo premio de los que estaban por actualizar... Le damos la bienvenida a la LaMari Cup a R-kiem seeds que se apuntan y colaboran con otro pedazo de premio: 9 PAQUETES DE 3 SEMILLAS DE SU VARIEDAD "IC3R". ¡Muchísimas gracias!

LMC_premio_Rkiem.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ya nos dejas con la intriga un viernes? 😂 o_O
Si es que mira que soy blandengue... No os puedo dejar de esta forma todo el finde... Así que... ¡Tienes razón! Os hago un pequeño avance, para que veáis que soy flexible:

Quedan por anunciar (de momento) un total de 16 premios distintos, entre los que hay más de 300 semillas y alguna que otra cosilla más. Hoy hemos llegado a los 11.000€ en premios y no sabéis nada de premios por valor de unos 3.500€...

Espero que sirva para quitaros la intriga y el monillo del finde... jajajajajjaajajaja.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vamos, vamos
Camaron ke se duerme.... se lo lleva la corriente Ver el adjunto 791036

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muy guapa esa mata escorpio, recuerda que íbamos a medias en el jamón, y que ti preferías el hueso jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy guapa esa mata escorpio, recuerda que íbamos a medias en el jamón, y que ti preferías el hueso jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
De un buen jamon no se desperdicia ni el hueso, menudos calditos y consome pero primero me como el jamon jejeje ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y el jamón sigue sin llegar...
Me he ofrecido para trabajos forzosos que más quieres?! jajajaja

Quería aguantar hasta despues de que publiques al ganador, pero... tengo que decirte que no te va a llegar el jamon...😅😅

Ahora si no gano podré decir que es que los jueces me tienen manía por no mandarles un jamon!!! muhahaha
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si es que mira que soy blandengue... No os puedo dejar de esta forma todo el finde... Así que... ¡Tienes razón! Os hago un pequeño avance, para que veáis que soy flexible:

Quedan por anunciar (de momento) un total de 16 premios distintos, entre los que hay más de 300 semillas y alguna que otra cosilla más. Hoy hemos llegado a los 11.000€ en premios y no sabéis nada de premios por valor de unos 3.500€...

Espero que sirva para quitaros la intriga y el monillo del finde... jajajajajjaajajaja.
No veo en que punto nos has quitado la intriga.

Traduzco el comentario:

Os pensais que os voy a decir lo que viene... JA! que os lo habeis creido 🤣
Tengo premios por 3.500 y no sabeis lo que son muhahahaha

jajajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me he ofrecido para trabajos forzosos que más quieres?! jajajaja

Quería aguantar hasta despues de que publiques al ganador, pero... tengo que decirte que no te va a llegar el jamon...😅😅

Ahora si no gano podré decir que es que los jueces me tienen manía por no mandarles un jamon!!! muhahaha
Joder tío,menudas excusas que te buscas,al final ya veo que vas a decir que el niño no es tuyo 😂 😂 😂
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me gusta picar a la gente ya lo sabes jajaja

Salseo salseo!
Me has recordado a la típica viciosilla que te ofrece todo y al final resulta que es monja de clausura y solo se la chupa al cura de la parroquia 😂 😂 😂 Tu no sufras,que sabes que nunca te va a faltar un cacho de semi que llevarte al indoor😅
Luego te digo algo de la quedada de esta tarde,si no te digo nada es que no te he dicho nada 😂😂😂 Malamente empezamos el viernes jajajaja Una polla!! verás como empiezo peor el lunes😂😂😂
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No veo en que punto nos has quitado la intriga.

Traduzco el comentario:

Os pensais que os voy a decir lo que viene... JA! que os lo habeis creido 🤣
Tengo premios por 3.500 y no sabeis lo que son muhahahaha

jajajajajaja
Básicamente. XDD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn y kmx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-