Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Señores y tengo otra dudita de las tropicana poison & red hot cookies cual creen que fue la variedad que mas los sorprendio obteniendo ese tono rojizo o violeta que es el que se busca ?.

-Mi grower trajo ambas cepas pero lastimosamente solo puedo comprar un pack que cepa me recomiendan ??? ( yo estoy pensando que la red hoot cookies) pero quiero escuchar sus consejos.
Donde vivo la temperatura en la noche baja a 13 gradoss es un clima bueno para la planta a ver si nos sale ese tono que tanto buscamos y la idea mia es plantarla en exterior 12 x 12
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Señores y tengo otra dudita de las tropicana poison & red hot cookies cual creen que fue la variedad que mas los sorprendio obteniendo ese tono rojizo o violeta que es el que se busca ?.

-Mi grower trajo ambas cepas pero lastimosamente solo puedo comprar un pack que cepa me recomiendan ??? ( yo estoy pensando que la red hoot cookies) pero quiero escuchar sus consejos.
Donde vivo la temperatura en la noche baja a 13 gradoss es un clima bueno para la planta a ver si nos sale ese tono que tanto buscamos y la idea mia es plantarla en exterior 12 x 12
Hola compa!!!!

La verdad no me sabría inclinar por una de las dos.... las dos tienen su encanto personal.... en mi opinión la Tropicanna... es un fenotipo más estirado y menos productivo que la Red Hot.... pero como te comento en sabor y pelotazo de la Tropicanna es impresionante!!!!! Dulce... fresca... y armoniosa... con toques cítricos pero sin densidades... y por cierto en mi caso.... TRIPOSAAAA!!!!!!

Encuanto a la Red Hot..... es un fenotipo con más cuerpo.... de olores más densos y concentrados... sabores terrosos... con toques de frescos... y muy productiva en comparación a la Tropi!!!

Un saludo compi!!!!!

Ubuntu!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Cito Triposa!!!! Tropicanna!!!

Viaje inesperado....

Baje al perro al río como de costumbre.... me apalanque en un árbol y me líe uno bueno de Tropicanna.... anduve caminando como 15min... y me tocó pasar por un puente de madera.... pues bien.... al estar en el centro del puente y mirar hacia bajo..... el propio puente empezó con movimientos de balanceo como de un metro para cada lado... comportándose como si fuera colgante.... .... la verdad que disfrute mucho con la experiencia..... duro como 3 o 4 min de pelotazoooooo!!!!!!

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Jjjjj que viaje más chulo , compañero [mention]FiScU [/mention]
Curioso evento.

Yo también diría que te declinases por red hot cookies, por el tema de la producción y de ese rojo fuerte que ofrece.

La tropicanna poison, es rápida FAST VERSION y produce menos que las feminizadas normales, pero esta muy rica.

Los sabores de la red hot cookies que no son rojos son un espectáculo.

Como dice fiscu las dos tienen su cosa, pero la
Presencia de este feno ROJO de red hot cookies, es evidente que sorprende.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hidroponico que cogollo mas divino hermano esos tonos purpura... tengo una pregunta por alla al fumar se mezcla con tabaco?
En general si, aquí en España , al estar cerca de Marruecos que se fumaba mucho has antaño, se mezcla con tabaco y por lo tanto la weed también la mezclamos.
No se si es costumbre implantada o es que somos tontos.

A mi personalmente me saben mejor con tabaco.

Ubuntu compañero ....
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
En general si, aquí en España , al estar cerca de Marruecos que se fumaba mucho has antaño, se mezcla con tabaco y por lo tanto la weed también la mezclamos.
No se si es costumbre implantada o es que somos tontos.

A mi personalmente me saben mejor con tabaco.

Ubuntu compañero ....
De hecho en España lo raro es fumar hierva, todos fuman hachís
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
De hecho en España lo raro es fumar hierva, todos fuman hachís
Perdona que discrepe jjjjj.
Yo desde bien pequeño conocí esta maravillosa planta.
Y en mis alrededores es raro ver hash.

Bueno Últimamente si, pero de extracciones propias y de buenos extractores con hierbas exquisitas.

Tenéis ese concepto de nosotros ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo al menos es lo que veo aquí en el sur
Lo mismo entre gente más mayor se pueden permitir la hierva, pero lo que yo veo aquí entre gente joven, siempre hachís y hierva si eso para una casa rural o algún que otro día
Pues yo voy de vez en cuando a una asociación y muchos son chavales, por mi zona, catalunya, hace muchos años que tenemos clubs, etc... Hace eso, unos 20 años, pues era eso hachís lo que más había,apaleado, polen, etc... Pero en mi círculo de amigos, muchos, con 17-18 años ya poníamos nuestras plantas, con más o menos éxito. Cada vez se iba viendo menos hachís y a día de hoy ya no encuentras las calidades malísimas de hace años, traen hash pero nadie quiere aquello y traen rollo lo que va a holanda. Y por pecio no creo que sea, todo hash de calidad, es más caro que la hierba.
Mis primeros esquejes enviados, me llegaron de córdoba de un amigo, y hará casi 14 años, vamos que no creo que sea algo exclusivo de mi zona.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
En general si, aquí en España , al estar cerca de Marruecos que se fumaba mucho has antaño, se mezcla con tabaco y por lo tanto la weed también la mezclamos.
No se si es costumbre implantada o es que somos tontos.

A mi personalmente me saben mejor con tabaco.

Ubuntu compañero ....
De hecho mi padre a sus 20 años ( haras 30 y algo), fumaba solo hachis con tabaco,obviamente, y nada de flor
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Muchachos y porque no fuman solo la flor? Porque la mezcla ? Para que rinda mas o porque pega mas fuerte o ya es costumbre? Que interesante saber y conocer la cultura y costumbres de muchos lugares del mundo.
Aqui desde colombia fumando dark devil un saludo
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Muchachos y porque no fuman solo la flor? Porque la mezcla ? Para que rinda mas o porque pega mas fuerte o ya es costumbre? Que interesante saber y conocer la cultura y costumbres de muchos lugares del mundo.
Aqui desde colombia fumando dark devil un saludo
Hola compa!!!!

Yo tengo 45 años.... fumaba hachís con 15..16 años... hasta los 30 no empecé con la María.... en mi caso por pasta... ya que siempre resulta más económico el has... no todos disponen de sitio y tiempo y pareja que lo acepte... jjjj para el autocultivo.... hasta que no he tenido tiempo y dinero y divorcio no he podido montar el interior... y depende el grado que quiera de pelotazo le pongo más tabaco o menos

Dulces humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Muchachos y porque no fuman solo la flor? Porque la mezcla ? Para que rinda mas o porque pega mas fuerte o ya es costumbre? Que interesante saber y conocer la cultura y costumbres de muchos lugares del mundo.
Aqui desde colombia fumando dark devil un saludo
Yo diría que lo hacemos por costumbre social, aparte de la costumbre, al mezclarlo con un poco de tabaco haces que el canuto se consuma de forma mas uniforme, sin que se hagan "uñotes, uñas, uñazas". El sabor se suaviza un poco y mezclado con el tabaco en buena proporcion ofrece un sabor diferente y placentero. Tengo 30 años (español, ibiza) y fumando desde los 15, antes el hachis abundaba y era mas económico que la "mota", pero poco a poco ha ido ganando terreno la yerba y ahora hay mucha variedad. Yo desde los 15 siembro mis plantitas, y obviamente se valora mucho más lo que produce uno mismo (sobretodo si sale bueno) 😜
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Hey señores buen dia,que energia... muchas gracias por responder mis inquietudes la verdad me parece muy interesante. Yo la verdad nunca pero jamas e mesclado las flores con tabaco y pues me parece interesante hacerlo o probarlo almenos ver que tal

Tengo 20 años y empece a fumar a los 13 solo pangola o marihuana prensada que es de muy baja calidad, hasta hace dos años que empece a cultivar y que pude conocer las flores de verdad y fumar bueno.

Que es el hachis?? yo siempre e escuchado mucho esa palabra pero realmente no se que es el hachis si es como una extraccion, o el kief o prensado la verdad no se que es, les agradeceria si me explican ??

Al fumar el porro con el tabaco no se le pierde el sabor a la marihuana en el canuto? Nunca me a gustado fumar cigarrillo ni nada porque al fumarmelo me daba como mas ansiedad o me mareaba al fumarmelo (no se si es porque me lo fumaba muy rapido). Pero siempre e fumado solo marihuanita
Entonces mi duda es esa tambien si el efecto no se corta o el sabor?
En pipa si hechan la flor solamente ?
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Y que es el hachis? Es que uno escucha muchas cosas por ahi... incluso escuche que era hasta mas caro que las flores pero la verdad no se.



yo vivo en colombia y jamas lo e fumado o tenido de cerca el hachis ( no se realmente que es )
Como lo fumaban? o como se fuma en pipa? o en un porro que lo mesclan con tqbaco?
Como se fuma eso?
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Y que es el hachis? Es que uno escucha muchas cosas por ahi... incluso escuche que era hasta mas caro que las flores pero la verdad no se.



yo vivo en colombia y jamas lo e fumado o tenido de cerca el hachis ( no se realmente que es )
Como lo fumaban? o como se fuma en pipa? o en un porro que lo mesclan con tqbaco?
Como se fuma eso?
El hachís es el polen de las flores... apaleado y después trabajado rompiendo los tricomas para hacerlo denso.

Lo malo del hachís es la "Gena" con lo que lo mezclan.... que te puedes encontrar de todo.... ceras.. y demás... incluso mierda de cabra he llegado ha oír....

Lo mejor fumar buena María y por autocultivo...

Rebeldes humos!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaycob19

Reggae1402

Gran Cogollo
Y que es el hachis? Es que uno escucha muchas cosas por ahi... incluso escuche que era hasta mas caro que las flores pero la verdad no se.



yo vivo en colombia y jamas lo e fumado o tenido de cerca el hachis ( no se realmente que es )
Como lo fumaban? o como se fuma en pipa? o en un porro que lo mesclan con tqbaco?
Como se fuma eso?
Lo que te comenta el compañero es el hachís de Marruecos y del malo, que también hacen bueno.
Pero el hachís de verdad, es que te puedes hacer tu con la hierba, tienes varios tipos de extracción, en seco, con hielo, etc... Si echas un vistazo en el foro en el apartado de extracciones lo verás, también en google o youtube. Hot día se hacen muchos tipos de extracciones, con prensas hidráulicas con planchas calientes, con co2, con alcohol, etc... Es todo un mundo esa parte. Lo más sencillo y muy bueno, para mi la extracción con hielo y agua
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU y Jaycob19

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
TROPICANNA POISON
71 días desde la germinación.
Últimos riegos de solo agua o agua con fertilizante de floración (top max y biobloom "1,5ml/l y 3ml/l")
Hemos tenido muchísimo calor y humedad éstos últimos días.
Acepto apuestas de cuándo estará para cosechar 😝
Pd: no me deja subir videos..
IMG_20200803_120852.jpgIMG_20200803_120904.jpgIMG_20200803_120933.jpg
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Acabo de poner a germinar 2 de red hot cookies y acabe de pedir las tropicanna f1 para ponerlas a germinar tambien a ver que me salen..
Tengo una duda puse a germinar 2 y guarde las otras 2. ( esto es porque ya tengo una de variedad rara floreciendo y otras 5 plantas creciendo ).
por cuanto tiempo puedo guardarlas o mejor dicho mi pregunta es en cuanto tiempo se pueden dañar las semillas???
Y puse 2 tambien de red mandarine
Pd: en ambos packs dicen lote 08 y cosecha : 18 de febrero de 2020
Dulces humos desde colombia
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Acabo de poner a germinar 2 de red hot cookies y acabe de pedir las tropicanna f1 para ponerlas a germinar tambien a ver que me salen..
Tengo una duda puse a germinar 2 y guarde las otras 2. ( esto es porque ya tengo una de variedad rara floreciendo y otras 5 plantas creciendo ).
por cuanto tiempo puedo guardarlas o mejor dicho mi pregunta es en cuanto tiempo se pueden dañar las semillas???
Y puse 2 tambien de red mandarine
Pd: en ambos packs dicen lote 08 y cosecha : 18 de febrero de 2020
Dulces humos desde colombia
Buenas jaycob, de este modo te pueden durar años.
Metes las semis en un tuper y echas bien de arroz, lo cierras y lo guardas en la nevera, en la puerta va bien.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ver el adjunto 795356Ver el adjunto 795357Ver el adjunto 795358

TROPICANNA POISON FAST VERSION F1
80 Dias desde la germinacion
Bioheaven 3ml/l
Biobloom 3ml/l
Biogrow 3ml/l
Topmax 2ml/l
Riego cada dia o casi cada dia 2l de agua entre las 3 (con fertilizante cada 3-4 Dias)
He aplicado aproximadamente 1 vez cada dos semanas leaf-coat para prevenir posibles plagas
Ver el adjunto 795356Ver el adjunto 795357Ver el adjunto 795358

TROPICANNA POISON FAST VERSION F1
80 Dias desde la germinacion
Bioheaven 3ml/l
Biobloom 3ml/l
Biogrow 3ml/l
Topmax 2ml/l
Riego cada dia o casi cada dia 2l de agua entre las 3 (con fertilizante cada 3-4 Dias)
He aplicado aproximadamente 1 vez cada dos semanas leaf-coat para prevenir posibles plagas
Están bien bonitas , perfectas de vigor y la estructura pinta de que será un eje central repleto de flores.


Yo seguiría como vas respecto a la nutrición , quizás riegos más abundantes...
Ahora es cuando más demanda de nutrientes en especial fósforo y potasio , pero algo de nitrógeno o quelatos de hierro para que están a tope de POWERR jjjjjj para afrontar la plena floración.

Por favor compañero echamos fotos en aquí de las próximas semanas .
Será genial poder verlas en plena floración y seguir disfrutando de ellas .

Buena mano ,

UBUNTU
 
-