En busca de un árbol, esta vez en macetero.

  • Iniciador del tema Deleted member 206876
  • Fecha de inicio

Patiyafumetas

Semilla
4 Abril 2020
3
1
3
31
Buenas co. Pañero decirte ke yo e sacado 1200 de una sola maceta de 100 litros el año pasado,,,, xomango(paja pura) este año la tengo en bañera,,, no te digo nada!!! Jaja las tienes muy guapas,, aunke dudo ke sakes un kilo x planta,, la movidid creo k es apunta maneras para tus objetivos!!! Me ked por aki aver como ebolucionan tus niñas,,, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
Actualización!!
Una fotito de la moby dick, que este año sin duda es la estrella del huerto jejeje, la otra foto son las 2 Jack 47, que respondiendole al compañero, si, si que están en floración, y si que fue antes de tiempo, soy el primer sorprendido, es la primera vez que me salen tan pronto, pero bueno.. El caso es que terminen el ciclo completo y poder cosecharlas jejeje..
La moby dick sigue creciendo, es brutal.. De haberla puesto en tierra madre, me hubiese salido un puto pino canario jajaja.. Seguro que para una buena foto de portada jejej, pero para estar donde está, estoy mas que contento.

Estoy con el programa de riego y fertilizantes de Biocanna, sigo su tabla al pie de la letra (el de exterior evidentemente) riego todos los días porque de intentar llegar al segundo sin riego las plantas terminarian muy decaidas(ya lo he comprobado).. Aquí hace mucho calor y es lo que toca.

Normalmente abono 2-3 veces por semana, y a la moby dick le tiro mas cantidad que al resto, y esto lo combino con el preventivo : Jabón potásico + aceite de neem 1 vez a la semana, de momento, mano de santo.

Espero tener suerte y sacar al menos 1kg en esa planta, como he conseguido siempre desde mi primer año cultivando que ya sacaba KG por planta.. Me flipan las gigantes jejeje
IMG_20200731_172447.jpg
IMG_20200731_172430.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas chicharrero!!
Muybuen cultivo he visto!! ??
Las macetas de 160li.......podrias medir la altura y el diametro de arriba?
Tengo yo otra en una similar y no se los litros!
Que mide de altura y diámetro? No es difícil de calcular jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 206876

Invitado
Que mide de altura y diámetro? No es difícil de calcular jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La última vez que las medí, 2,10 metros contando el macetero, es decir del suelo hasta la punta de la planta, de la base del maceterp a la punta de la planta 1,70 si no recuerdo mal, en cualquier caso, de eso hace ya una semana o más, ahora esta más grande aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 206876

Invitado
Os dejo una fotito, esta vez, se ven las 4 últimas que he puesto este año, las puse por probar y ver que tal, ya he hablado de ellas con anterioridad, van cogiendo una forma muuuy muuuy guapa, 3 de ellas estan en su fase final, mientras que la última, la que recibe mas horas de sol, aún sigue creciendo, espero entre en floración ya, sino tendré que darle mas horas de sombra, no quiero alargar mucho más el proceso.

Sigo regando a diario, anoche me tocó preventivo de nuevo, neem + potásico y poco más, quitar las hojas amarillas de la planta que están para quitar y poco más, hoy también cortaré la autofloreciente qye puse hace unas cuantas semanas que me regalaron en el grow.
Espero que os guste chavales, un saludo
IMG_20200805_171958.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y yo las más grandes en maceta de 35 litros menudo mindundi jaja, aquí el clima no es el mejor, y aunque quisiese no puedo plantar antes de mediados de abril, con lo que no de tiempo s hacer mega árboles salvo que juegue con germinar en indoor y darle crecimiento desde febrero o así, además de que porras gordas y humedad es botrytis asegurada, asique me contento con más plantas y muy podadas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Os dejo una fotito, esta vez, se ven las 4 últimas que he puesto este año, las puse por probar y ver que tal, ya he hablado de ellas con anterioridad, van cogiendo una forma muuuy muuuy guapa, 3 de ellas estan en su fase final, mientras que la última, la que recibe mas horas de sol, aún sigue creciendo, espero entre en floración ya, sino tendré que darle mas horas de sombra, no quiero alargar mucho más el proceso.

Sigo regando a diario, anoche me tocó preventivo de nuevo, neem + potásico y poco más, quitar las hojas amarillas de la planta que están para quitar y poco más, hoy también cortaré la autofloreciente qye puse hace unas cuantas semanas que me regalaron en el grow.
Espero que os guste chavales, un saludo
Ver el adjunto 794163
Todas autos??
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Como lo haces para pulverizar esos arbolotes? Te imagino como esos personajes que andan sanitizando el transporte público por el covid jiji
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Como lo haces para pulverizar esos arbolotes? Te imagino como esos personajes que andan sanitizando el transporte público por el covid jiji
Pues mas o menos si, pulverizador, abanico a tope, y entretenerme un ratito jeje
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Preciosas te están quedando compañero. La purple que genética es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Funkweed.oax

Semilla
10 Agosto 2020
8
5
3
34
Os dejo una fotito, esta vez, se ven las 4 últimas que he puesto este año, las puse por probar y ver que tal, ya he hablado de ellas con anterioridad, van cogiendo una forma muuuy muuuy guapa, 3 de ellas estan en su fase final, mientras que la última, la que recibe mas horas de sol, aún sigue creciendo, espero entre en floración ya, sino tendré que darle mas horas de sombra, no quiero alargar mucho más el proceso.

Sigo regando a diario, anoche me tocó preventivo de nuevo, neem + potásico y poco más, quitar las hojas amarillas de la planta que están para quitar y poco más, hoy también cortaré la autofloreciente qye puse hace unas cuantas semanas que me regalaron en el grow.
Espero que os guste chavales, un saludo
Ver el adjunto 794163
Excelente trabajo 👌 un crack ,slbuenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
Saludos mi gentee! Y así va la cosita por casa.
A la grandota(moby dick) le empezó un poco de araña roja, justo la pillé empezando, solo estaba instalada por un cuarto de la planta aún, me tocó ir a tienda y comprar un producto natural, yanos dejo la fotito por ahi, y el otro producto que recomienda la Biocanna para la fase de maduración del cogollo, que ya se me había terminado.
Os dejo 2 fotitos
IMG_20200826_194111.jpg
IMG_20200830_075759.jpg
Disculpad por la calidad dr la última foto, pero apenas había luz y mi móvil no es gran cosa, la verdad que estoy contento para ser en macetas.
Un saludo gente y gracias por los comentarios
 

Adjuntos

-