Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
La que tienes liada ahi... jajaja arrasas +10
No va mal la cosa en verdad van casi solas..solo una vez x semana un abonado y luego cada 15 días los antistecticidas de cannaboom y muchas oras contemplando este jardín. Que no durará mucho...una pena no esté así todo el año
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Me quedo a ver la flora de esas matujis, el año pasado te leí lo de la poda de raíces y después de informarme por internet me decidí a hacerlo este año y que maravilla, así que gracias por enseñar a los demás sin querer😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
D

Deleted member 206876

Invitado
Menuda ostia chaval! Como tienes ese jardin, guapisimo tio, madre como tiene que oler eso a principios de Septiembre picha, de locos! Preciosas las tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Me quedo a ver la flora de esas matujis, el año pasado te leí lo de la poda de raíces y después de informarme por internet me decidí a hacerlo este año y que maravilla, así que gracias por enseñar a los demás sin querer
Todo un placer

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno familia cannabica después de tres semanas de paron x que no e tenido móvil ni como hacerles fotos aquí reanudo mi seguimiento con todas menos una con las preflores ya mirar ustedes y opinar e
Zokkas rememberIMG_20200819_121421.jpgIMG_20200819_121428.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que pasa charly, nos tenias con el alma en un hilo hombre!!! Ya me estaba imaginando lo pior. Pero que maravillas de plantas están, ya floreciendo, unas más avanzaditas que otras jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Que pasa charly, nos tenias con el alma en un hilo hombre!!! Ya me estaba imaginando lo pior. Pero que maravillas de plantas están, ya floreciendo, unas más avanzaditas que otras jeje
Gracias x tu preocupación x mi y x las niñas .. pero es que estado sin móvil unas tres semanas la cosa pinta muy bien y sin bajas x el momento
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno estas plantas han sido abonadas en crecimiento con fix mix de bio biz una vez x semana y un par de riegos cuando eran bebés con atazamy encimas .y ahora le estoy metiendo riego si riego no esté producto el delta Bloom no tenían en el grow el bio Bloom de bio bizz y ni tan mal viene bastante denso solo se utiliza 2 ml al litro
Y para rebajar el pH vinagre de manzana
Bueno las plantas más rápidas son las siguientes
Primera zokkas remember de Oracle Seeds
Segunda mendocino purpel kush x ban ana punch de jatara Seeds
Tercera cream caramel
Cuarta bruma norte
Quinta Green poison
Sexta Jack herer
Y x última la old dog de independetseeds
Buenos humos
IMG_20200820_131255.jpgIMG_20200820_131230.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Menudo jardín mas cojonudon e te está quedando... A principios de octubre dará gusto meter el morro ahí con tantos olores...

Que verdor amigo, que verdor. Buena variedad tienes pa la despensa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
-