duda sobre el sexo

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
BUENAS, LES COMENTO, COMPRANDO FLORES UNA DE ELLAS TENIA SEMILLAS, CREO EN MI POCO CONOCIMIENTO QUE ES POR QUE HA SIDO FRUSTRADAS O ALGO ASI O NOSE REALMENTE. LA CUESTION ES QUE LAS PLANTES Y ME SALIERON EN UN SOLO PLANTERO 4 PLATAS DE LAS CUALES 3 NO CRECIERON, QUEDO ESTA, POR EL FRIO LA PUSE EN UN LUGAR ASI, CON UN FOCO DE LOS QUE SE VEN , NO MUCHO , LA CUIDE DEL FRIO EN TEORIA. LAS FOTOS QUE ADJUNTO, TIENE EL ORDEN DE LAS SIGUIENTES FECHAS:
- 26 DE MAYO ( AHI LA CAMBIE A ESE PLANTERO COLOR ROSA ) AL CAMBIARLO LE PUSE SUSTRATO ; ANTES TENIA TIERRA NEGRA.
- 3 DE JUNIO
- 13 DE JUNIO
- 27 DE JUNIO (2FOTOS)
- 17 DE JULIO (LA CAMBIE AL PLANTERO NEGRO) Y CAMBIE DE TIERRA, OTRO SUSTRATO .
MI DUDA, HACE 1 MES COMENZO A LARGAR OLORCITO, PERO UN AMIGO QUE LA MIRO ME DIJO QUE LE PARECIA SER MACHO, ALGUIEN PODRIA DECIRME REALMENTE SI YA SE PUEDE SABER SI ES MACHO O HEMBRA . O QUE! JAAJJA Y SI DEBO SACAR LOS ESQUEJES QUE TIENE POR FAVOR AYUDAAA !!!
AGRADEZCO DE TOOOOODO CORAZON AMIGOS !!!!!!!!
SALUDOS
 

Adjuntos

Última edición:

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
HoLa aMiGo lO pRiMeRo GrAcIaS pOr EsCrIbiR uN pOsT tAn AgRaDaBLe Y fAcIL dE lEeR eN cUaNtO aL sExO dE tU pLaNtA cOn LaS fOtOs QuE mAnDaS eS iMpOsIbLe De SaBeR a PaRtIr dE lAs SeIs A oChO sEmAnAs De ViDa LaS pLaNtAs MaDuRan SeXuAlMeNtE y mUeStRaN eL sExO pUeDeS dEtErMiNaRlO oBsErVaNdO lAs PrEfLoReS qUe SaCaN dOndE sE jUnTaN lAs HoJaS cOn El tAlLo lOs MaChOs SaCaN uNaS bOliTaS qUe CuElGaN y LaS hEmBrAs SaCaN uNaS vAiNaS dE lAs QuE sAlEn DoS pEliToS bLaNcOs SuErTe CoN eL cUlTiVo CoMpAñErO
gracias de todo corazon por responderme . por comenzar me llamo Lara ; soy mujer jajaja y segundo agradezco me lo digas, de echo esta semana entra en las 8 semanas y creeeeeeo, que ya pude observar las vainitas, si no me equivoco; miran hacia arriba no? gracias por ayudarme!!!!!
 

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
buenas, como publique anteriormente , hoy adjunto fotos de lo que estaría hoy la bella .
tiene casi dos meses y medio; tieme una iluminacion de un foco bajo consumo de 7.5w 6500k. y como ven todo es de bajo presupuesto; mi duda (ya que sobre el sexo me la saque y agradezco a ustedes) son las siguientes:
- le falta iluminacion? cuanto?
- cuanto tiempo mas debo dejarla para aflorar?
- el modo de iluminacion para aflorar es 12/12 ?
muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Se porta bien para la poquita luz que tiene, si subes la potencia a 75w o 100w bien led o bajo consumo calido, que seria alrededor de 3.500k. te dara mejores cogollos, y como comentas tienes que poner a 12/12 para que empiece preflora y flora. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: larareghenaz

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
buenas! Piensa que desde que las pases a 12/12 (floración), en altura multiplican x2 o x3.
 
  • Me gusta
Reacciones: larareghenaz

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola! Si parece q mí planta tira a ser hembra ... Eso espero sería mucha suerte jaja ya q es la primera vez q cultivo y es fotoperiodica! Pero la mía x lo visto todavía no maduro , yo alucino ver esos pelillos jaja. Gracias x la info Dexterseed ✌
 

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
Ver el adjunto 794012
Hola, mira en esta imagen puedes apreciar como diferenciar un macho de una hembra.
A la hembra le salen unos pelillos blancos, mientras que a los machos le salen unas bolitas
hola como estas, te hablo por aca porque no entiendo mucho aun el foro jajaja
yo me di cuenta del sexo porque un colega de aqui me dijo lo siguiente: en el tallo principal de la planta, donde salen los esquejes (los esquejes son las ramitas que salen del tallo pricipal) ahi tenes que ver que tenga como dos pelitos que vayan hacia arriba . te dejo el link donde podes diferenciar y entender lo que te digo salludos !! https://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-macho-hembra/
 
  • Me gusta
Reacciones: Jocastaña
-