BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
@Sonia2002/@Noxe/@pep@.
Si te piensas que somos todos gilipollas la llevas guapa, llevo todo el día sabiendo que eres Noxe y viendo como utilizas el nuevo nick para ajusticiar a tu criterio.
Cómo aún no tengo permisos para hacerlo he propuesto tu baneo como Sonia y si repites la gilipollez propondré tu baneo definitivo, tú mismo.


Tiooo enserio 😦😮😲😱. Yo que pensaba que había ligado , me sale una notificación sonia2002 te está siguiendo , digo mira por fin una tía que aprecia las charlas románticas sobre botánica 😭 , Noxe lo de los comentarios he insultos vale , pero jugar con los sentimientos de uno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tiooo enserio 😦😮😲😱. Yo que pensaba que había ligado , me sale una notificación sonia2002 te está siguiendo , digo mira por fin una tía que aprecia las charlas románticas sobre botánica 😭 , Noxe lo de los comentarios he insultos vale , pero jugar con los sentimientos de uno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Screenshot_20200808-131419_Chrome.jpg
yieeeeeeee no jodas, ara q ma habia pelao afeitao , comprao camisita de cuadros y zapatitos de charol xq habia ligao ara dices q no es una tia , q es medusaaaqaaa q te tentaculo🤣🤣🤣🤣🤣
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Invoco a la sabiduría del bar,les cuento lo que me pasó

A una automática que ya tiene 73 días, me di cuenta que tiene foxtail (cola de zorros, fenotrigo) en varios de sus cogollos..leyendo dice que pude ser genético o por estrés luminico o de calor, y que va perdiendo potencia ,voy por el lado luminico ya que tenía el led bastante cerca de la planta... Ahora cuando toco el cogollo siento como que está "seca" , tiene resina pero no me deja los dedos pegajoso como en estos días...
A lo que voy , ya le subí la luz ? Pero con el tiempo que tiene ya me conviene cortarla y listo?
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Invoco a la sabiduría del bar,les cuento lo que me pasó

A una automática que ya tiene 73 días, me di cuenta que tiene foxtail (cola de zorros, fenotrigo) en varios de sus cogollos..leyendo dice que pude ser genético o por estrés luminico o de calor, y que va perdiendo potencia ,voy por el lado luminico ya que tenía el led bastante cerca de la planta... Ahora cuando toco el cogolli siento como que está "seca" , tiene resina pero no le deja los dedos pegajoso como en estos días...
A lo que voy , ya le subí la luz ? Pero con el tiempo que tiene ya me conviene cortarla y listo?
Espera a los tricomas. Como los tiene ahora?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Espera a los tricomas. Como los tiene ahora?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Los tiene blancos, pero como empezó a sacar cola de zorros por todos lados , y nuevos pistilos amarillos, un amigo me dice que deje que también maduren esos nuevos "fenotrigos" pero me dejó alarmado tocar el cogolli y sentirlo "seco"..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Los tiene blancos, pero como empezó a sacar cola de zorros por todos lados , y nuevos pistilos amarillos, un amigo me dice que deje que también maduren esos nuevos "fenotrigos" pero me dejó alarmado tocar el cogolli y sentirlo "seco"..
Echa foto, ke puede ke tengas botrytis, x lo ke dices.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Oiee, una preguntina gente, ya ke esto es nuevo para mi.
Cuanto tardaria una carencia en pararse? Llevo 1 semana mañana echando cal/mag a 400p.pm y sigue perdiendo hojas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1
-