Temporada 2020, nueva plantación.

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Está grande, pero tiene una forma bastante amorfa. :rolleyes:

Por no hablar que está al menos una semana y media retrasada respecto a las otras dos en su estado fenológico.
pues a mi me gusta parece un eskeje ke creo ke no lo es pero para mi gusto esta muy guapa, con ese color sano y no muy cargado de nitrogeno, asi sin plagas estan bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
pues a mi me gusta parece un eskeje ke creo ke no lo es pero para mi gusto esta muy guapa, con ese color sano y no muy cargado de nitrogeno, asi sin plagas estan bien ;)
Pues que siga así de bien hasta que la corte para llevarla a secar. :)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues que siga así de bien hasta que la corte para llevarla a secar. :)
ese es el objetivo yo menos mal ke plante 3 autos xxl ke pa<ra nada lo demostraron, malformaciones una bic efala ke no es problema eso si apestan en casa ke no veas y me keda una por cortar , he ido esta mañana y eche aguamiel ya ke paso de echar organicos, esto como estimulador de resina funciona, este año me kede un poco corto no s3e si has visto el anterior tema de guerriilla norte, sake unos buenos resultados y teniendo ke tirar un monton de hierba por la puta brotitis, sino este año seguramente no estaria cultivando ya ke eran 12 matas y me daban pa dos años, hombre haria un gran agujero y meteria una productora moby dy ck o alguna asi por si se me acaba tendria un arbol jeje venga ke ya keda el ultimo arreon:)
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hoy riego ligerito, porque ha habido tormentas estos últimos días. 7 litros por planta con Bio Bloom a 3 ml/litro.

La planta pequeña ha tirado un poco hacia arriba, pero se detuvo casi completamente por la poda apical, y los brotes nuevos apicales y los axilares apenas han crecido nada. Un poco de agua y ya vale, la última vez la regué con un abono líquido agrícola con un 12% de N.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Están muy sanas y bonitas. El color tambien tiene mucho que ver con las geneticas de la planta, no es solo cuestión de mucho o poco abono, yo las veo de lujo.

Por cierto el delta9 lo llevo usando desde hace un montón de años y no creo que haya mejor producto para estimular la floración, al menos yo no lo conozco. En tierra madre lo uso 4 veces y la verdad que nunca falla. La primera vez justo cuando entran en ple floración, en el momento en el que se empiezan a ver los pelitos largos blancos, foliarmente. Le doy una segunda y una tercera 7-10 dias despues, todas foliarmente y una final en riego. Si me ha sobrado mucho delta 9, lo voy complementando con el abono de flora, pero siempre dejando que haga su proceso, es decir, doy un descanso de un par de semanas y lo gasto. Los resultados realmente son la hostia
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Están muy sanas y bonitas. El color tambien tiene mucho que ver con las geneticas de la planta, no es solo cuestión de mucho o poco abono, yo las veo de lujo.

Por cierto el delta9 lo llevo usando desde hace un montón de años y no creo que haya mejor producto para estimular la floración, al menos yo no lo conozco. En tierra madre lo uso 4 veces y la verdad que nunca falla. La primera vez justo cuando entran en ple floración, en el momento en el que se empiezan a ver los pelitos largos blancos, foliarmente. Le doy una segunda y una tercera 7-10 dias despues, todas foliarmente y una final en riego. Si me ha sobrado mucho delta 9, lo voy complementando con el abono de flora, pero siempre dejando que haga su proceso, es decir, doy un descanso de un par de semanas y lo gasto. Los resultados realmente son la hostia
Yo me decidí por el Delta9, porque es uno de los pocos productos para marihuana en la que hay casi unanimidad de que es bueno.

Yo seguiré, al menos este año, las instrucciones que dan ello, una aplicación foliar, y dos en riego. Pero ya veo que hay margen para probar otras formas de echarlo y que funcionan igualmente.

¿Tú le echarías el producto que compré para engordar cogollos (Revienta Cogollos)? No tengo intención de comprar ningún producto más, ese lo tengo ya comprado, así que sería la aplicación en riego que queda con Delta9, y seguir hasta el final solo con Bio Bloom, o echar 2 o 3 veces en riego Revienta Cogollos, cuando están los cogollos formados alternandolo con riegos solo con agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo me decidí por el Delta9, porque es uno de los pocos productos para marihuana en la que hay casi unanimidad de que es bueno.

Yo seguiré, al menos este año, las instrucciones que dan ello, una aplicación foliar, y dos en riego. Pero ya veo que hay margen para probar otras formas de echarlo y que funcionan igualmente.

¿Tú le echarías el producto que compré para engordar cogollos (Revienta Cogollos)? No tengo intención de comprar ningún producto más, ese lo tengo ya comprado, así que sería la aplicación en riego que queda con Delta9, y seguir hasta el final solo con Bio Bloom, o echar 2 o 3 veces en riego Revienta Cogollos, cuando están los cogollos formados alternandolo con riegos solo con agua.
Si buscas tamaño, dureza y peso pues te diría que si. Si buscas una calidad a la hora de fumar pues te diria que tambien pero con matices, me explico.

El revienta cogollos no deja de ser un potenciador de floracion como practicamente cualquier otro. Yo uso bloombastic desde hace un monton de tiempo, alternando con un abono base como podría ser el bio bloom que tu tienes. Te diria que al final de la cosecha vas a notar unos cambios significativos tanto en tamaño, como en produccion de resina, pero claro, digamos que ya el cultivo no es 100% orgánico y en cuanto al sabor se pierde un poco o eso se dice. Yo lo echo y lo seguiré echando y prefiero perder (si de verdad se pierde) un poco de calidad final y maximizar los resultados finales. Tambien te digo que en tierra madre la cosa en cuanto a perdida de calidad se minimiza bastante, vamos, que en el sabor salvo si eres un verdadero sibarita no vas a notar nada.

No se de cuanto será el bote, pero si no andas muy justo de producto, en cuanto esten formadas las flores, empieza a echarlo. Una vez por semana es suficiente. El bio bloom lo puedes echar 2 veces por semana y entre medias dar un riego solo con agua. 15 dias antes de cortar le quitas los dos productos y fuera.

Vamos que sí lo echaría jajaja pero soy de escribir testamentos jajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@Mr. Quitanieves , como engorde que te parece el guano de murcielago? Yo preferiria usarlo en un cultivo así de guerrilla antes que algun engorde biomineral jeje mi humilde opinion compadre que opinas?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
@Mr. Quitanieves , como engorde que te parece el guano de murcielago? Yo preferiria usarlo en un cultivo así de guerrilla antes que algun engorde biomineral jeje mi humilde opinion compadre que opinas?
Pues lo he solido usar, uno de los que mas me gusta es el de guanokalong y lo echaba en la tierra cuando entraban en preflora y con el riego se iba filtrando, pero solo no lo he usado nunca. Siempre ha sido un complemento
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El Super Potent Buds de cannaboom a mi me ha ido bastante bien para engorde, y es todo natural para el q mira eso, yo personalmente no noto nada le eche lo q le eche a la mata.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo me decidí por el Delta9, porque es uno de los pocos productos para marihuana en la que hay casi unanimidad de que es bueno.

Yo seguiré, al menos este año, las instrucciones que dan ello, una aplicación foliar, y dos en riego. Pero ya veo que hay margen para probar otras formas de echarlo y que funcionan igualmente.

¿Tú le echarías el producto que compré para engordar cogollos (Revienta Cogollos)? No tengo intención de comprar ningún producto más, ese lo tengo ya comprado, así que sería la aplicación en riego que queda con Delta9, y seguir hasta el final solo con Bio Bloom, o echar 2 o 3 veces en riego Revienta Cogollos, cuando están los cogollos formados alternandolo con riegos solo con agua.
Pues yo me ko he pillao y todavia no les he dado todavia😂😂
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
He obtenido de un agricultor profesional que lleva alguna finca en ecológico este producto, que usaré para prevenir las orugas:

BioBit 32

Es como el Cordalene (Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki), pero en vez de 24 a 32%p/p , y el BioBit es en polvo (para mezclar en agua), en vez de líquido como el Cordalene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy, Critical y Northern lights bastante más adelantadas que la Somango que ya me llega casi al cuello.

Riego con Delta9 a todas, 7 litros a cada con 3ml/litro. Me he reservado lo sobrante para darle un riego más con delta9 a la Somango dentro de 10 días.

Northern Lights.

1508nla.JPG

1508nlb.JPG

Critical.

1508crif2.JPG

1508crid.JPG

Somango.

1508sob.JPG

1508soc.JPG
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Viento en popa porroncho, se ven super bien.
La somango la más retrasada pero promete mucho acortando como está.
Y cuando las hojas apuntan para arriba siempre salen misiles.

Las actualizaciones de todos son estupendas, nos han pegado un buen estirón 😀
Yo las di ayer también delta9, un poco tarde pero seguro que algo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Viento en popa porroncho, se ven super bien.
La somango la más retrasada pero promete mucho acortando como está.
Y cuando las hojas apuntan para arriba siempre salen misiles.

Las actualizaciones de todos son estupendas, nos han pegado un buen estirón 😀
Yo las di ayer también delta9, un poco tarde pero seguro que algo hace.
Aquí la última semana ha llovido tres veces, y el agua del cielo es lo mejor que hay ahora mismo
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mr Porroncho, vas a sacar unos porronchos como cogollos... hahahaha que buena pinta que tienen de verdad, verde chillon con los rayos de sol, es para quedarselas mirando 1 hora fumandose un porrete en medio el campo jejeje muy bonitas!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aquí la última semana ha llovido tres veces, y el agua del cielo es lo mejor que hay ahora mismo
esa agua de las nubes es el santo grial , es ke nadie comento kejas o lo bien ke le iba lloviendo alternando con dias de sol, y yo ni caia hasta ke le pregunte a mi madre hace cuanto llueve? 2 meses desde el covid, a mi me hizo un gran favor en todas las matas, ahora ke floren ke parece ke les cuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Nunca pongo fotos de la última planta que puse en tierra, una Cream Cookies , que era unas semillas puestas muy tarde por si morían las plantas de la otra persona que tiene las mismas plantas que yo. Una me quedé yo y otra le dí a él, aunque sus plantas salieron adelante y no hubo ninguna pérdida.

Esta mañana, estaba así la pequeñaja Cream Cookies:

1908ckb.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Regué las tres más antiguas con 7 litros de agua con Bio Bloom a 3ml/litro, y eché a la Somango una regadera más de 7 litros, con lo que me sobró del Delta9 (sería también cosa de 3ml/litro).

De la pequeña (cream Cookies) no haré seguimiento, pero le eché unos 3 litros de agua con torta de neem mezclada a ojo, y un par de gotas de Bio Bloom, porque no tengía fertilizante de crecimiento a mano.

Si me acuerdo , pondré fotos de vez en cuando de la cream Cookies, pero quiero centrarme en las otras tres en este seguimiento.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Esta mañana un riego de recuerdo. 7 litros a la Northern, 7 litros a la Critical (solo agua), y 7 litros con Bio Bloom(3ml/litro) + 7 litros solo agua a la Somango.

A la Cream Cookies, unos 4 litros de agua con torta de neem diluida, a ojo.

Apenas me queda Bio Bloom para dos regaderas de 7 litros, así que tendré que echar mano en los dos últimos riegos con fertilizante, a un par de abonos agrícolas, que ya he probado foliarmente en la huerta y no dan problemas. Yo lo usaré en riego, así que menos problemas aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical
-