Primer seguimiento guerrilla

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y ahi van las otras, con ganas ya de que empiezen a florar, por cierto los hice una buena limpieza de hojas asin entrara mejor la luz i correra mejor el aire20200730_003037.jpg20200730_003048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
bonitas matas lo ke pasa ke es la maceta una vez se peta de raices se seka en nada, animo ke seguro ke salen adelante
Ya lo estoy notando ya... la gelato del bidon azul i ls gorila cookies que tienes mas tierra se nota como tiran mejor
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y ahi van las otras, la gorilla cookies la mas grande, tiene muchas ramas i esta muy guapa a comparacion con las otras, luego por la otra punta la gorilla glue i al medio las crem mandarine f1, aun no veo sintomas de empezar a florecer a ver si empiezan rapido al menos las mandarine, que ganas ya de que empiezen a florecer!!!!
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Por cierto en 2 semanas tengo un viaje de 5 dias..... siempre voy a regar a los 4 dias, es decir estarian 1 o 2 dias mas sin regar. Eso me preucupa bastante porque estamos alcanzando 40ipico grados, lo que e pensado es 2 dias antes de marchar regalras bien, y meterles tierra por encima i al dia siguiente volver a regarlas bien para que aguanten 5 dias, como lo veis??? Cuando voy estan bastante secas, a ver si me aguantan 5 dias
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y aqui la sorpresa, al cabo de 1 mes si ir a visitar el sitio, cuando entro i veo esto e flipado. Nunca en un maizal habia hecho esto tan guapo jajaja, siempre me salian para arriba i superestrechas, este año plante 3 en un rincon i han crecido de maravilla!!! Y estan bastante sanas, se nota que hay se riegan cada dia i les sienta de lujo. Lo malo es que en este maizal ya me han robado alguna que otra planta, nose esta año esta en un sitio diferente a ver si hay suerte i no me las roban, aunque me da a mi que no voy a tener esa suerte, estan al lado de un camino, nose ven pero cuando haya cogollos igual se huelen bastante... bueno a ver como van, dentro de 1 mes volvere a ver como estan, y igual cuando vea que la planta esta lista para cortar no me voy a esperar mas porque hace 2 años por esperarme 2 dias me robaron todo lo que tenia para pasar 1 año, fue muy jodido.... asin que ya vere, si me salen bien las de la guerrilla i estas 3, este año habre triunfado xavales!!!!!!!!!20200730_233221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Y ahi las otras, decir que todas ya an empezado la preflora, algunas mas avanzadas que otras, los esquejes son los que van mas lentos, la gorilla cookies esta preciosa llena de ramas por todos lados, la semana que viene tengo un viaje i estaran mas dias de la cuenta sin regar, el dia antes de irme pondre bolas de hidrogel i tierra, y las regare todas con bastante agua, a ver si me aguantan 5 o 6 dias como mucho estaran sin agua, dejare preparado el te de banana i al volver del viaje igual ya se lo hechare.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estan de iluminatis jeje todas con buen color y sin carencias, yo de ti ecahaba un puñado mas de humus de lombriz y ya las dejaba a su aire en tema nitrogeno, ke Lado no hay mas sorpresas como el del maizal jajaja no se si aki en galicia si les dan riego o no yo nunca he visto ninguna makina regando
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Aqui donde vivo esta lleno de campos con sistema de riego por aspersion, ponen cañas con aspersores i riegan cada noche el maiz, la putada es que ahora en finales de agosto septiembre se pone el maiz marron i se ven mucho mas las plantas, aparte has de poner plantas rapidas sino igual te las cosechan con la cosechadora, la que esta al maiz ahi la dejo, voy a ir dentro de 20 dias a ver como esta, no quiero que me vean iendo hacia alli y quiero dejar las minimas huellas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aqui donde vivo esta lleno de campos con sistema de riego por aspersion, ponen cañas con aspersores i riegan cada noche el maiz, la putada es que ahora en finales de agosto septiembre se pone el maiz marron i se ven mucho mas las plantas, aparte has de poner plantas rapidas sino igual te las cosechan con la cosechadora, la que esta al maiz ahi la dejo, voy a ir dentro de 20 dias a ver como esta, no quiero que me vean iendo hacia alli y quiero dejar las minimas huellas.
eso ante todo discreccion pues aki nada de aspersores ni nada de eso pero me he de fijar en las plantaciones grandes a ver si eso tiene riego y asi meter 2 matas para el año alli, este verano no ha llovido nada y las matas siguen creciendo digo los maizales, joder como mola ver una sorpresa asi jeje yo este año nop estoy de momento muy contento, he germinado en junio, dos plantines ke tube ke tirar cuando vi un control de la policia y esas dos fueron cambiadas por otras dos pero ya era 20 de junio y eso ke tubimos y tenemos sol en abundancia, son plantas de 1 , 80 menos una ke estara 1,5metros lo ke pasa ke no anchearon copmo yo keria a no ser ke me lleve una sorpresa como tu jaja para el año no habra pandemia si dios kiere pondre plantas si puedo en crecimiento en casa y cuando toke la campana ke salgan al recreo( monte) jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo creo que en Asturias y Galicia los maizales no llevan riego, Paskal. Yo al menos nunca he visto riego en los maizales y eso que vivo encajonao entre campos grandes de maíz.
Para haber germinado el 20 de junio son matas altas, Paskal. Lástima que no hayan ramificado a lo ancho. Quizás si hubieras hecho una apical. Pero, claro, recuerdo que tardaban en crecer y no era buena idea podarlas.
En todo caso harás una buena cosecha, eso seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo creo que en Asturias y Galicia los maizales no llevan riego, Paskal. Yo al menos nunca he visto riego en los maizales y eso que vivo encajonao entre campos grandes de maíz.
Para haber germinado el 20 de junio son matas altas, Paskal. Lástima que no hayan ramificado a lo ancho. Quizás si hubieras hecho una apical. Pero, claro, recuerdo que tardaban en crecer y no era buena idea podarlas.
En todo caso harás una buena cosecha, eso seguro
Mr Soul tu mismo lo has resumido ha sido un verano extraño, del 20 de junio te hablo de 2 plantas nada mas las otras a 1º de junio despues de la pandemia, hubo contratiempos el control , en cuarentena perdi 400ltrs de agua por no sellar los grifos con celofan y era cuarentena y no podia ir por alli, el de lows helechos terreno jodido donde los halla sobre todo si son tupidos, si no hay tantos se pueden cultivar, y lo de los maizales vaya chollo metes una planta y te sale una sorpresa de ke tienes un planton sin regar ni nada, joder ke envidia sana ke me da
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Muy guapas todas pese a sobrevivir a esos calores.

Las del maizal, no se, pero aquí los cosechan la primera quincena de septiembre, ojo con eso, porque igual se ponen las vacas de la zona muy chistosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997 y Paskal

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
pues nada chavales ultima ronda de fotos antes de irme de viaje 1 semana. Hoy las he regado bien i mañana por la noche antes de salir de viaje volvere a regarlas otra vez, a ver si aguantan toda la semana las campeonas, al volver las regare que no les va a faltar agua, i les preparare el te de banana i se lo hechare. Como veis alguna que otra ya va mas avanzada en tema floracion!!
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Muy guapas todas pese a sobrevivir a esos calores.

Las del maizal, no se, pero aquí los cosechan la primera quincena de septiembre, ojo con eso, porque igual se ponen las vacas de la zona muy chistosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Jajajaja🤣
Espero que cogolle rapido para no tener problemas, porque la verdad que esta flipante tengo ganas de ir a verla ya, dentro de 2 semanas me pasare a ver
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Mr Soul tu mismo lo has resumido ha sido un verano extraño, del 20 de junio te hablo de 2 plantas nada mas las otras a 1º de junio despues de la pandemia, hubo contratiempos el control , en cuarentena perdi 400ltrs de agua por no sellar los grifos con celofan y era cuarentena y no podia ir por alli, el de lows helechos terreno jodido donde los halla sobre todo si son tupidos, si no hay tantos se pueden cultivar, y lo de los maizales vaya chollo metes una planta y te sale una sorpresa de ke tienes un planton sin regar ni nada, joder ke envidia sana ke me da
Bueno paskal esto va como va tio ya se sabe, unos años cosecharas una cosa i al otro igual ni cosechas. Ya me vi tu seguimiento del año pasado i madre mia jajaja es muy bueno y vaya plantones te sacaste madre mia. Este año seguro que sacaras mas de 1 kilo no?
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ya empiezan a ponerse hermosas las niñas muy guapas
Igual van algo escasas de agua cuando vuelvas pero bueno nada de lo que no se vayan a recuperar ..ojalá te aguanten toda la semana , depende del calor que te haga ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Ya empiezan a ponerse hermosas las niñas muy guapas
Igual van algo escasas de agua cuando vuelvas pero bueno nada de lo que no se vayan a recuperar ..ojalá te aguanten toda la semana , depende del calor que te haga ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias tio esperemos que aguanten!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno paskal esto va como va tio ya se sabe, unos años cosecharas una cosa i al otro igual ni cosechas. Ya me vi tu seguimiento del año pasado i madre mia jajaja es muy bueno y vaya plantones te sacaste madre mia. Este año seguro que sacaras mas de 1 kilo no?
no creo pero espero acercarme con un kg este año me rompo un jarron en la cabeza jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Bueno xavalada, despues de 1 semana de vacaciones sin poder ver ni regar a las niñas hoy he ido a regarlas, estaban bien! Me las esperava muy mustias, pero muxo i han aguantado las campeonas, esta semana a preparar te de banana para regarlas en el siguiente riego, ya que todas estan florando algunas mas avanzadas que otras20200817_000708.jpg20200817_000908.jpg20200817_001314.jpg20200817_001325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul
-