BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Osea que si o si es el esceso del producto en si ??
Yo no lo creo, eché algo menos que la cantidad recomendada y la segunda vez igual. La primera las quemó y la segunda no. Como dije con agua embotellada no me pasó, alguien me comentó que lo probara. Lo que no creo que lo utilice más después de la primera experiencia.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
🌱🍌🍞🍯 CANNAPAN DE PLATANO CON UN TOQUE DE MIEL 🌱🍌🍞🍯 SIN GLUTEN NI LÁCTEOS.
🌱🍌🍞🍯🌱🍌🍞🍯🌱🍌🍞🍯🌱🍌🍞🍯

Este pan de plátano es muy fácil de preparar sin gluten ni lácteos está hecho con aceite de coco con infusión de cannabis y también está libre de azúcares refinados amaras su textura y sabor una vez horneado
para elaborar este rico CANNAPAN de PLATANO vas a necesitar los siguientes:
INGREDIENTES
4 plátanos medianos maduros 🍌🍌🍌🍌
1 taza de harina de coco 🥥
1/2 taza de harina de almendras (con la harina de coco y la de almendras queda espectacular 👌🏻 pero puedes sustituirla por harina convencional)
1/4 de cucharadita de goma xantham
👉🏻 La goma de xantham la utilizaremos como agente espesante si no la tienes los mejores sustitutos de la goma xantana que puedes usar incluyen agar almidón de maíz carragenina arrurruz goma guar claras de huevo cáscaras de semilla de psyllium gelatina o almidón de maíz entre otros
1/2 taza de aceite de coco 🥥 derretido y cannabis
1/2 taza de aceite de coco 🥥 regular derretido (puedes sustituirlo por aceite vegetal)
6 huevos 🥚🥚🥚🥚🥚🥚
1/2 taza de miel 🍯
2 cucharadas (soperas) de extracto de vainilla
2 cucharaditas (cafeteras) de canela
1/4 de cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal marina
PREPARACIÓN
1. Precalienta el horno a 350 ° F / 175 ° C.
2. Engrasa un molde para pan del tipo 10"
(Puedes usar cualquier molde, pero el de 10 “ le dará la forma del tradicional “pan de caja”)
3. Corta un trozo de papel de pergamino a la longitud de la base del molde y lo suficientemente ancho como para subir por los lados con un poco más de sobra que actuará como manijas
4. Alinéalo en el fondo del molde para quitarlo fácilmente una vez que el pan esté horneado.
** Opción de usar una bandeja molde de 8 "x 8" si no tienes una bandeja de pan de 10 " o si deseas un tiempo de cocción más corto **
5. Retira los plátanos de la cáscara y tritúralos en un plato con un tenedor hasta que no queden grumos grandes
6. En un tazón mediano agrega los huevos la miel el aceite de coco el extracto de vainilla
bate hasta que esté completamente mezclado
** Puedes sustituir la cantidad del aceite de coco por aceite vegetal para que el producto final sepa menos a coco **
7. En un recipiente aparte
mezcla la harina de coco
la harina de almendras
la goma xantana, la canela, la nuez moscada
el bicarbonato de sodio
la sal marina
8. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de plátano y revuelve hasta que se mezclen
Vierte en el molde preparado y hornea durante 1 hora o hasta que un palillo insertado salga limpio
** Si usas la bandeja de 8 "x 8", hornea por unos 40 minutos **
😉 Tip: Para darle vista y presentación puedes agregarle toda clase de cereales como avena
semillas
frutos rojos incluso trozos de chocolate sobre la parte superior de la masa antes de ingresar al horno cuando esté listo además de delicioso será agradable a la vista de tus comensales 😉
9. Deja que el cannapan se enfríe durante al menos 15 minutos usa una espátula delgada o un cuchillo de plástico para aflojar los extremos del pan
retira del molde y deja enfriar
10. Consérvalo en un recipiente hermético en el refrigerador
puedes congelar lo que no consumirás hasta por 6 o 7 días.
PD: se recomienda a los borrachos que no consuman este producto.
Madre mia, no te aburres ni na 😂
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas chavales!!!
Jode valla año con la fase vegetativa 😅😅
Quitando la N2 y la N1 que ya se las nota la prefloracion las demas ni eso parece.......aunque a partir de hoy se supone que florecen todas las de exterior no 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
Buenas chavales!!!
Jode valla año con la fase vegetativa 😅😅
Quitando la N2 y la N1 que ya se las nota la prefloracion las demas ni eso parece.......aunque a partir de hoy se supone que florecen todas las de exterior no 😂😂
Haberlas engañado a doce Origi ya estarían más que cargadas lo malo que no sea exterior en maceta pero sino engañalas antes hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-