En agosto aún puedo plantar ?

MunitisZigic

Semilla
8 Julio 2020
15
4
3
38
Hola a todos !
Plante dos autos en junio y ahora iba a poner dos más pero me ha surgido una duda... aún estoy a tiempo de plantar semillas “normales” o es tarde ??
He leído que me saldría más producción con las normales pero no se me harían grandes que es lo que me interesa al tener un balcón pequeño.
Un saludo y gracias!
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo tengo otra opinión al respecto,las fotodependientes florecen cuando hay menos horas de sol y aparte son maduras para hacerlo,mes ,mes y medio. O sea plantes lo que plantes recogerás en octubre mínimo.Y siempre en igualdad de condiciones te producirá más y más calidad una fotodependiente.Yo no plantaría autos ahora.Pero respeto totalmente la otra opinión.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
muy tarde ya... si germinas fotodependientes ahora, hasta noviembre olvídate de cosechar nada... y en noviembre ya hace frío, lluvias, etc... o sea que alomejor ni cosechas...
La opción son las autos, que para eso están, para exterior fuera de temporada.
suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: MunitisZigic

MunitisZigic

Semilla
8 Julio 2020
15
4
3
38
Gracias a los dos por las opiniones! Vivo en Baleares y hace bastante calor hasta octubre, intentaré plantar las fotodependientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo también soy de Baleares,a mediados de julio he plantado y sin problema,en agosto nunca pero creo que puede ir bien ,si es una cepa resistente.Estaria bien si lo haces, un seguí a modo de experimento.
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Gracias por el post, quería plantar fotodependientes para luego pasar al mes o 5 semanas a interior para florarlas, entiendo que aprovecharé el sol en este tiempo y no floreceran, no? Qué opináis? Es factible?.
Disculpa por usar tu post, un saludo.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Hasta que las plantas no sean maduras no empezarán a florecer,ahunque tengan pocas horas de luz,el momento que te marquen el sexo ya estarán preparadas y empezarán tanto si las tienes en exterior como en indor con luz 12/12.
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Hasta que las plantas no sean maduras no empezarán a florecer,ahunque tengan pocas horas de luz,el momento que te marquen el sexo ya estarán preparadas y empezarán tanto si las tienes en exterior como en indor con luz 12/12.
Perfe, muchas gracias por la info, un saludo.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo en galicia el año pasadp sem re el 20 de julio recoji en octubre fotodependiente y justo lo q dices no se haran tan grandes pero te daran siemprr mas q una auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia
-