Duda sobre el extractor

MC Pote

Crecimiento
13 Julio 2012
62
30
23
Hola a tod@s.
Me estoy montando un indoor de 6 plantitas autos en un 80x80 y estoy dudando bastante sobre qué extractor será mejor. Me han dicho que pa esas pocas plantas no hace falta gran cosa, hasta que sirve un ventilador de PC, pero no me fío mucho y además quiero poder ponerle uno con un filtro antiolor por el tema de que no huelan nada los vecinos y tal.
¿Cuál me recomendáis vosotros pillar?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues te voy ha hacer 2 recomendaciones, la primera es que ya que tienes que comprar busca uno bueno y regulable que valga para tu armario, la segunda es que no pongas autos en indoor.

🤙
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, pues más que fijarte en el nº de plantas, fíjate en el volumen del armario y temperatura generada por las luminarias.
Yo para un 80x80x160 tengo un tt-100 de 2 velocidades y va muy bien. No es el más silencioso del mercado ni el más caro.
Los más silenciosos que conozco, son los RVK pero son más caros. Si vas a poner led no necesitas potencia extra para sacar el calor como con luminarias más antiguas. Sólo la potencia necesaria para renovar el aire, al tener 2 velocidades tienes un turbo por si en algún momento puntual necesitas bajar la humedad o sacar un calor puntual. Pero de base estaría funcionando al mínimo. Puedes comprarlo fijo de una sola velocidad, y a parte poner un regulador de potencia para que salga exactamente el caudal que quieras.
Y como dice eskrol, mete mejor fotoperiódicas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MC Pote y davidmass
-