Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce!

Que bonita! En 10 días ya lista.
creo que siete dias más o menos si es más me da una alegría está domina porque engordara algo más ...pero la estoy viendo con la lupa y tiene la cabeza del tricoma lechoso a falta del cuerpo y eso no llegara a la semana seguramente .

saludos amigo!!✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce!

Entonces ya está con agua y encimas en cada riego para eliminar restos? Último riego pura agua sola a 0.

Saludos,
si , lleva con agua de bajo ec casi una semana y ya mismo le echaré un par de riegos grandes de agua 0,0 .
tenía todavía alimento ya que es químico para que pegase engorde final y ahora con el 0,0 le eliminaré por completo la comida para que vaya amarilleando ....porque con el cannacure que lleva quelato de hierro la verdad que la puso verde verde bonita y hay que quitarle todo el alimento posible..
ya empecé algo de desoje para que entre el sol lo más posible y la poda sea un poco más fácil..no quite mucho pero se nota..
ya subiré algo.
✌✌✌✌

saludos✌✌✌✌💪💪💪💪
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
la lluvia paso de nuevo y he tenido bastante suerte porque mucho no le hizo a la domina ... dobló un poco las ramas por el peso pero aguanto el chaparrón ...ahora a cruzar dedos de que no llueva más con esa intensidad ...si no tendré que atar la por todos lados y será ahora complicado .
✌✌✌✌✌
Ya casi la tienes colega! Entre que lavas raíces y demás se te queda al punto 😜😜
Un saludete!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
volvemos a la carga con la domina...hoy llegué tarde a verlas.
llevo ya casi dos semanas con agua y está casi apunto del corte .
la verdad que no se que está pasando en el clima que las tiene locas pensé que ya estaría pero le falta creo hasta final de semana ..la estoy vigilando con la lupa y todavía no están todos lechosos .

saludos peña!!!✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy decidí hacer un gran desoje a lo bestia , la he quedado casi pelada ...porque no me gusta el tiempo que viene y hay que quitarse trabajo de encima por si hay que correr para darle machete.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a sido un día muy complicado .
Ayer tuve que haber cortado pero se me hizo tarde y no pude ...entonces hoy debía cortar si o si por el temporal que venía pero se adelantó y calló una que no veas.. tuve que correr lo que no estaba escrito , menos mal que tenía el trabajo medio echo con el desoje que le hice ..pero aún a sí , le dejé a la domina la parte de abajo que están menos poblada y poco gordas..porque se estaba empapando todo ..menos mal que lo otro lo recogí seco y con el sustrato también en el mismo estado..espero que salga el sol por unas buenas horas mañana y seque todo para poder terminar .

P.D. No ha sido mi mejor manicurado..🤦🤦 por las prisas...ya haré mejor las fotos .
cuando corte todo , cerraré hilo.

Al menos que saque algo de hass..

saludos familia ✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce!

Eres un manita. Ninguna situación le puede!!

Buenos humos le van a caer.

Me alegro.
Gracias Parce!!! la pena de no conoceros para poder compartirla !!!
Porque esta bicha pega un buen viaje !!!

saludos amigo✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la domina ya le di corte del todo pero todo lo que corte era super pequeño y haré hass no le hice foto a las pequeños cogollos porque ya se me olvidó pero tengo una de cerca de los que me voy a fumar ...no me ha gustado mucho la manicura pero se aprecia la resina y huele que echa para atrás .
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy hice una prueba con algo de hoja de corte de la black estaba un pelín seca y no me podía resistir ...la congelé y seque seque......ejejejejejeje y para ser una prueba no está nada mal.
✌✌✌

ya haré fotos de la raíz de la planta todavía no he echo nada sigue en el geotextil
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
a petición de @leghonor echo fotos a la tierra y la verdad que al verla entiendo porque he sacado tan poca producción .
Primo que se quedó corto de tierra y de macetero porque todo lo que se ve de tierra es raíz dura como una piedra pero eso trae consecuencias que es lo que le ha pasado a está domina ...se pusieron las raíces fatal y eso equivale a bloqueos ...que los tubo y bastantes...y a eso la raíz la verdad que la degrada mucho.

echado fotos del cepellón ...hizo su trabajo el katana a la perfección pero al quedarse corto de tierra se degradaron.
✌✌✌✌✌✌ saludos amigos

saludos amigos!!!
 

Adjuntos

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Con macetas de cuánto terminó la planta amigo? Con otro transplante en la preflor hubiese llegado más q bien he ? Yo recién pongo en macetas y estoy recaudando toda la info q más pueda , tenía pensado hacer unos cincos transplante y el último en la preflora con unos 20 litros más de tierra y terminar con 80 litros !!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Con macetas de cuánto terminó la planta amigo? Con otro transplante en la preflor hubiese llegado más q bien he ? Yo recién pongo en macetas y estoy recaudando toda la info q más pueda , tenía pensado hacer unos cincos transplante y el último en la preflora con unos 20 litros más de tierra y terminar con 80 litros !!
El día del cambio de estación más o menos es el mejor momento para el último transplante, antes de que entre en plefora, si lo haces preflorando lo más seguro es que generes estrés y mermes produccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
El día del cambio de estación más o menos es el mejor momento para el último transplante, antes de que entre en plefora, si lo haces preflorando lo más seguro es que generes estrés y mermes produccion.
estoy con Tigo @Weezyweed001 por eso no transplante porque cuando me di cuenta de que estaba petada ya estaba en flora y hay....podía hacer menos todavía ...a base de atazyme la tuve para que las raíces más viejas y medio muertas se convirtiesen en alimento ejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Con macetas de cuánto terminó la planta amigo? Con otro transplante en la preflor hubiese llegado más q bien he ? Yo recién pongo en macetas y estoy recaudando toda la info q más pueda , tenía pensado hacer unos cincos transplante y el último en la preflora con unos 20 litros más de tierra y terminar con 80 litros !!
termino con 25 litros ...muy pequeño Bro...pero más no podía hacer ✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pensé q con 40 o 50 lt habías terminado asi !! Yo creo q con 25 litros nada más te salió más q buena produccion!! Creo q has echo un buen laburo con lo q tenías !!
puufff creo que no Bro!! me esperaba más de está domina su mamá en indoor saco más pero todo culpa mía y el temporal ...tuve que haber trasplantado antes de la preflora pero el tiempo y el dinero me hizo no hacerlo ... pero bueno ....se aprende para la próxima temporada..

saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya tengo algo aquí que se puede fumar pero falta curación ..ahora directo a los botes .
Todavía queda 3 bandejas pero son mas pequeños
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
De todo se aprende , no es tarea fácil llegar al final sin ningún sobresalto!! Yo espero hacerlo con todo lo leído, pero igualmente siempre algo q no tienes previsto se te aparece!! Linda pinta tienen esos cogo amigo..suerte en ese curado !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De todo se aprende , no es tarea fácil llegar al final sin ningún sobresalto!! Yo espero hacerlo con todo lo leído, pero igualmente siempre algo q no tienes previsto se te aparece!! Linda pinta tienen esos cogo amigo..suerte en ese curado !!
la verdad que sí ..yo llevo años y años y cada temporada es diferente .
saludos amigo!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esa semilla fue de a granel de growbarato o de sensiseeds?
esa semi fue comprada a growbarato para un indoor y salió un pelin hermafrodita porque cuando la fume me encontré esta semilla super intacta .. y la eche en exterior y tuve la gran suerte de que fue hembra .
ahora mi pregunta es....y no lo he comentado nunca...fue feminizada por una de mi indoor? o vino a si...ya que una critical k de kanabia que tenía dentro también salió súper hermafrodita con un montón de vulvas masculinas y.....no se si la polinizo..porque estaba al lado y fue la única.. tenía 5 en scroog..
me quedo rayado eso y nunca lo he comentado ....y la verdad que la domina está que salió de esta semilla no me sabe igual que su mami..

✌✌✌✌✌✌✌ saludos bro
 
-