me podeis recomendar alguna tierra guena y barata..?

D

Deleted member 229651

Invitado
hola chavales....y perdon por lo de chavales a algunos jejeje, pues eso mismo del titulo..anda uno escaso y si sabeis alguna tierra..k useis habitualmente y este bien o si puede ser...tira..siempre comparando..gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Light mix de biobizz es barata al igual que new mix 2.0 de cannabiogen los monkey soil también son buenos y baratos pero otra tierra X no me arriesgaría tanto por el pH de la tierra como la ec que puede venir ya de fábrica mejor irse por esas viejas confiables

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Recicla la tierra vieja si todavia la tienes, sabiendo como acaba un cultivo, si lavas o no, etc., le añades humus, guano o algun premix barato que tiene de todo un poco incluyendo hongos buenos. Saludos.

Tierra reciclada, cultivo actual de invierno tras cristalera.
DSC05441.JPG
DSC05440.JPG

DSC05442.JPGDSC05443.JPGDSC05448.JPGDSC05450.JPG
 
Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Además de la opción de reciclar como dice @Mime777 yo te recomiendo el sustrato de Progen, el All Mix lo tienes a 15 lereles por 70L y va bastante bien. Eso sí para ser un All Mix tiene poca Ec (1,2 creo recordar), cosa a tener en cuenta.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver hijo mío y si tu sabes que la tierra composana es buena y barata para que vienes a preguntar yo no echaría esa tierra para Maria pero bueno

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 229651

Invitado
A ver hijo mío y si tu sabes que la tierra composana es buena y barata para que vienes a preguntar yo no echaría esa tierra para Maria pero bueno

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
por k ay tierras especuficas para maria por 8 o 9 pavos los 70 litros y no recuerdo k marcan eran hijo mio..mas barata y encima especifika k la kompo..tu kual usas aver..
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
D

Deleted member 229651

Invitado
Además de la opción de reciclar como dice @Mime777 yo te recomiendo el sustrato de Progen, el All Mix lo tienes a 15 lereles por 70L y va bastante bien. Eso sí para ser un All Mix tiene poca Ec (1,2 creo recordar), cosa a tener en cuenta.
lo k pasa k miro tanto aveces k me saturo de informacion...vi una tierra k me aconsejaron por aki..pero no recuerdo la marca..eran 8 euros por 70 litros.....mientras k la compo las pago a 12 los 50 litros..no la e encomtrado mas barata....ahora estoy probando primera ves canna ...16 euros por 50 litros..muy caro hermano.,..8 euros por 70 litros y si esta bien de base...k mas pido
 
D

Deleted member 174346

Invitado
por k ay tierras especuficas para maria por 8 o 9 pavos los 70 litros y no recuerdo k marcan eran hijo mio..mas barata y encima especifika k la kompo..tu kual usas aver..
Yo uso can a profesional

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
lo k pasa k miro tanto aveces k me saturo de informacion...vi una tierra k me aconsejaron por aki..pero no recuerdo la marca..eran 8 euros por 70 litros.....mientras k la compo las pago a 12 los 50 litros..no la e encomtrado mas barata....ahora estoy probando primera ves canna ...16 euros por 50 litros..muy caro hermano.,..8 euros por 70 litros y si esta bien de base...k mas pido
Pero que pasa hermano que vas mal de pasta para el cultivo o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Pero que pasa hermano que vas mal de pasta para el cultivo o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
mal seria una cosa...ando peor hermano....muchas facturas..ya sabes..euro que pueda ahorrar......lo tenia todo parado mas de tres años ..y e tenido k empezar de cero....todo..asta las macetas...me kedao tieso hermanico....
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Yo cultivo en coco y lo voy reutilizando. Hay que ir añadiendo de vez en cuando coco nuevo para mezclarlo con el reciclado pero el gasto es pequeño comparado con el que supondría cambiar todo el sustrato en cada cultivo. Además del ahorro de dinero te evitas el coñazo de tener que andar con sacos para arriba y para abajo cada pocos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo cultivo en coco y lo voy reutilizando. Hay que ir añadiendo de vez en cuando coco nuevo para mezclarlo con el reciclado pero el gasto es pequeño comparado con el que supondría cambiar todo el sustrato en cada cultivo. Además del ahorro de dinero te evitas el coñazo de tener que andar con sacos para arriba y para abajo cada pocos meses.
gracias..por la respuesta.....ese es un punto k estoy mirando..el cultivar en coco...aun no lo e leido todo todo sobre el cultivo en coco...pero es una idea q me ronda por la cabeza...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando
D

Deleted member 229651

Invitado
YO diria que alguna de marca top crop o biobizz
k pasa hermano....el lunes me llega todo para hacer la mescla....2 sacos de top crop comple mix..(esta es una all mix?) 18 litros de vermicurlita.....2 ladrillos de coco 10 litros cada uno....la primera ves k uso estos ladrillos...20 litros de arlita....25 litros de humus de lombris...y 1 kilo de guano de murciela.....espero que no se me joda esta vez....utilice 60 litros que tenia de compo por la terraza...y por lo que se ve estaba infectada por algun hongo y moskitos de estos del sustrato....entre esto y las bajas temperaturas al utilizar los led....asi k arrancamos de nuevo....todo a la basura..y limpiar macetas ...tambien me llega el lunes el foco lec 315w....iba a pillarme una bonbilla de sodio 400w para el equipo k tengo..por lo de la calor...y sumarle las qb en floracion y tal....pero paso de sodio habiendo lec...nuse...ma dao por ay....y aver si arrancamos de una puta vez....y sigo sin encontrar una marca de turba k me recomendaron..70 litros por 8 euros...y especifica para marihuana....no se igual me bacilo er payo nuse...jejeje nada compas un saludo y buenos humos para todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo personalmente sólo utilizaría tierra usada ,si estás absolutamente seguro que no tiene hongos ni nada ,yo he tenido experiencia muy muy desagradables y costosas al final si no estás muy seguro no merece la pena.Salud

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo personalmente sólo utilizaría tierra usada ,si estás absolutamente seguro que no tiene hongos ni nada ,yo he tenido experiencia muy muy desagradables y costosas al final si no estás muy seguro no merece la pena.Salud

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo se hermano....este verano ..me falloron dos plantas en exterior ....y dos macetas ya listas con la tierra y todo..las puse bajo cubierto y tape las macetas bien a conciencia...kreo k por los agujeros de drenaje le pudo entrar cualkier cosa....era tierra compo nueva sin extrenar..del saco a la maceta.....pero una y no mas santo tomas...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ayy estos gitanos que quieren ganar pasta con la marihuana invirtiendo cero euros
Así es como os ganáis los calabozos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
si lo dices por como e escrito lo ice a conciencia jajaja..y no soy gitano hermano....pero si tienes problemas con ellos...a mi k me cuentas colgao..ju ju ju...y yo pago la luz regularmente y lo que cultivo me lo fumo yo y mi caballo...no cultivo para vender...te vale asi o puedes seguir sacando comclusiones...un saludo y CUIDATE MUCHO K ESTA EL CORONAVIRUS DANDO CAÑITA BRO¡¡¡
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si lo dices por como e escrito lo ice a conciencia jajaja..y no soy gitano hermano....pero si tienes problemas con ellos...a mi k me cuentas colgao..ju ju ju...y yo pago la luz regularmente y lo que cultivo me lo fumo yo y mi caballo...no cultivo para vender...te vale asi o puedes seguir sacando comclusiones...un saludo y CUIDATE MUCHO K ESTA EL CORONAVIRUS DANDO CAÑITA BRO¡¡¡
no lo decia por ti si te das aludido en mi tierra dicen que quien se pica ajos come
tu tranquilo que yo no me dedico a juntarme con gilipollas ni a estar sin mascarillas y mucho menos no usar el gel hidroalcoholico
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
por k ay tierras especuficas para maria por 8 o 9 pavos los 70 litros y no recuerdo k marcan eran hijo mio..mas barata y encima especifika k la kompo..tu kual usas aver..
Tienes toda la razón la que mejores resultados me ha dado a mi es la de all mix de Biobizz

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rebentaito
-