SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Y ahora el librillo de cada maestrillo.
Subo a 13h de luz y 11h de oscuridad pasadas las primeras 5 semanas de floración.
Se nota y mucho al cosechar..
Compañero tengo curiosidad en este metodo, yo probare otro que hemos hablado con mis colegas del grow, que es 3 a 6 semana superlumen unos 660 wat para asemejar al período de luz más fuerte en exterior y luego las dos últimas semanas bajare a 400w para iniciar el fin del cultivo con la luz menos fuerte y alomejor bajar una hora.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Compañero tengo curiosidad en este metodo, yo probare otro que hemos hablado con mis colegas del grow, que es 3 a 6 semana superlumen unos 660 wat para asemejar al período de luz más fuerte en exterior y luego las dos últimas semanas bajare a 400w para iniciar el fin del cultivo con la luz menos fuerte y alomejor bajar una hora.
Yo no te lo aconsejo.
Vas a desperdiciar luz, la vas a tirar al suelo, las puedes estresar y que hermafroditen , se pueden espigar e irse de altura por el cambio tan brusco de temperatura con foco/sin foco, etc...
Haz lo que quieras, pero dile al del Grow que si lo que quiere es “vender bombillas”.
Por que te ha dicho todo al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@tolo87 y otra, los del Grow “no son colegas”.
Son unos conocidos que tienen un negocio y tienen que vender.
Haz caso a lo de siempre y como mucho subir una hora, no quitarla.
Esos no son colegas tuyos si te recomiendan eso.
Y a 600w también en crecimiento te dijo, para asemejar a la naturaleza?
Por si es así, no vuelvas por allí que te están vacilando y engañando
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Madre mia, pero y esa bestialidad??? Enhorabuena compi o_O o_O
Gracias, esas “bestias” salen de solo leer lo que recomienda la casa en sus etiquetas y tablas de abonado.
De corazón, casi no las hago ni caso.
Es mejor gastar en abonos orgánicos como Top Crop, que es la marca con la que estoy haciendo este cultivo, que no son caros, pero la gama completa, que no son más de 40/50€ y tienes para tres o cuatro cosechas, mide el PH, no riegues con agua recién sacada de la llave del grifo, déjala descansar 24h para evaporar el cloro, y ya ya usas sustrato como el de Progen o Landadera Grow Shop, el éxito no es 100%, es 120%.
Ya ves mis seguimientos y yo os cuento cómo y lo que hago.
Yo no engaño a nadie y si me has seguido algo, te habrás dado cuenta que la odio.
Digo abonos orgánicos pues muy difícil sobre fertilizar, ya wue lo orgánico debe antes descomponerse en el sustrato.
Por eso es lo de regar con agua sola el día siguiente para que aproveche la planta esos nutrientes que hace dos dias no era aprovechado en su totalidad.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
@yoqsetioxdxd2600 , esto es lo único que he hecho.
Seguir la tabla del abono que uso, ahora, te repito, usando la gama entera, muy malo ha de ser es abono para no sacar buenos resultados, pero repito, la gama entera sea cual sea la marca.
Ver el adjunto 817429
Muchas gracias compi!
Yo de momento soy novato total en esto, aun no he terminado mi primer cultivo de hecho 😅 , que es sobretodo para aprender y sacar lo que pueda, para los proximos cultivos en base a lo aprendido ir mejorando y una de las cosas que tengo ganasde probar es justo lo que comentas, pillar la gama entera del abono y probar, y seguramente con la que lo intente será top crop.

De verdad que se agradecen todos estos comentarios de gente experimentada como vosotros para la gente que se inicia en este mundillo que estamos muy perdidos, pero gracias a vosotros el camino se hace menos cuesta arriba :cool:

Muchas gracias compi!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas manuel
Y cantidad ml en el abono que la distes??
Yo empiezo con dosis minima y voy subiendo
La cantidad que marca el bote, si te pone 4ml, son 4ml en total por semana, no 4ml en cada riego.
Divides entre dos, por lo que riegas dos veces a mitad de dosis pero completas la cantidad recomendada por el fabricante.
Y así con todo.
Lo de empezar echando menos a más, es solo en crecimiento.
Una vez que la planta está formada, la dosis que te marque el fabricante, pero divide entre dos siempre.
Y los riegos intermedios, agua sola.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ni el perro quiere salir por las mañanas en invierno!
Duerme conmigo o con mi padre, pero dentro de la cama.
Y aunque te levantes, que hasta que no esté más caldeada la casa, no sale de la cama no.
Y eso que pongo por las noches el termostato a 18º por la noche que si no cualquier día se les parte un hueso a mis padres al levantarse.
Mucha gente de la “city”, pues “hay!, a mi me encantan los pueblecito cuando nieva y hace frío, que no sales del sofá y la manta!”
Me estoy riendo según lo escribo, cuando invitaba a alguno un poco “así” a mi casa, el primer día les tomaba el pelo y me reía a pecho abierto.
Mi calefacción puede ir por la típica cocina de pueblo de hierro, o por el depósito de gas-oil que hay en el sótano y su respectiva caldera...
Les tenía jodidos de frío la primera noche y la mañana claro.
Hacia que bajaba al sótano y tras! tras!
Hacia como que tiraba de hacha.
Les vendí el cuento que cada vez que bajaba por la mañana tenía que picar leña para calentarnos todo el día.
Ya no les molaba tanto.
Si ves sus caras cuando llegaba, levantaba una tablita de plástico y encendía el termostato...
 
-