El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
PFFFRRFFFFPFPFPPFF.!! Ocho semillas buenas de una mierdecilla. XDDD

He sido muy conservador me parece a mí. 🤓
Bueno, no creo que sea muy representativo... de ese cogollo sale que el 73% son maduras y el 27% inmaduras.
Veremos si en la planta se mantiene este ratio..

Y el resto de plantas, que me la juego a que no tienen un ratio tan alto, por ir algo menos maduras que esta...

Y con el numero de semillas... vete a saber.. asi a vista no esperaria menos de 100 de la MLI.
Pero no va a ser asi en todas las plantas, ni de coña.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Claro, no se puede hacer una selección de 3 semillas además sin saber machos ni nada, lo mejor mínimo 10 por persona o 15 y de la mejor o mejores ya ke saldrá de todo de un primer cruce, rular los eskejes, muchos somos de bastante cerca, en media hora ke nos movamos cada uno podemos intercambiar cosas bastante fácil, con esto no kiero decir ke no se le manden a los de más lejos, pero los más cercanos si ke podemos hacer algo chulo o más serio, con ke salgo un pedazo clon de todas las semillas hemos triunfado
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Claro, no se puede hacer una selección de 3 semillas además sin saber machos ni nada, lo mejor mínimo 10 por persona o 15 y de la mejor o mejores ya ke saldrá de todo de un primer cruce, rular los eskejes, muchos somos de bastante cerca, en media hora ke nos movamos cada uno podemos intercambiar cosas bastante fácil, con esto no kiero decir ke no se le manden a los de más lejos, pero los más cercanos si ke podemos hacer algo chulo o más serio, con ke salgo un pedazo clon de todas las semillas hemos triunfado
Cuanto mas lo pienso, mas me gusta la idea..
Fijate que desde el principio tenia en mente que lo mejor era que el que mejor conociese la madre, que hiciera el la seleccion de ese cruce...
Pero ahora estoy empezando a pensar justo lo contrario... siempre se dice que es mejor entrar a todo sin prejuicios...

Lo que dice Magoluci de que 2 testeen el mismo cruce, tambien es buena idea.
Asi que habra que ver cuantas salen.. porque de la Sweet igual no hay ni 30.... para que 2 hagan la prueba con 15 semillas.
Y de otras habra a patadas, ya veras la cheese que se ha hecho enorme, y me parece que tiene semillas pequeñas....
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues de esa mandas 25, así se hace una buena selección, esperemos ke el macho no sea muy macho y sepan todas igual.....ke puede pasar.
Resino mucho el macho?
Del macho lo que mas me llamo la atencion fue el vigor..
De resina no recuerdo la verdad..

Esperemos que no tenga muchos caracteres dominantes.

Por cierto aun no he probado la ogogoh hembra.. tengo curiosidad.
Tanta repro que me he olvidado de cultivar para consumir...
Menos mal que tengo las de exterior, que algo daran.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
esto no viene al tema en si, yo suelo hacer alguna repro y algunos cruces para experimentar por que me encanta cultivar, hice una repro al cual volvi a cruzarla con otra genetica diferente y de esas hijas volvi a retrocruzarlas con las primeras de la repro...bueno no se si me a quedado bien la explicacion..el caso es que de este retro cruce e germinado como unas 15 de las cuales 9 hembras 6 machos. el tema de todo esto es el gran vigor en crecimiento ni una hoja amarilla en todo el puto cultivo ni carencia de nada nada aparte de un crecimiento y ramificacion de sativon ,al principio pensaba que todas eran hembras por el corto internudo que tienen tipico de las indicas. este repro la hice con semillas de banco alas cuales las cruce con una sativa lamdrace y lo demas ya lo e contado... tengo varios genotipos en el jardin y en casi todas e tenido que ir ajustando los nutrientes para estabilizarlas pero estas que os comento no veerdes verdes siempre creo que e acertado este viaje,pero asta catarla todo seran especulaciones por supuesto igual sale floja no se, pero cada una tiene un aroma diferente desde a fresa dulzon asta a pino y tomillo,si sale buena calidad de flores aremos alguna seleccion..bueno solo queria aportar este dato con vosotros con permiso del dueño.si molesta lo borro y sin problen.. un saludo a todos estare por aki aver esas selecciones como van....buenos humos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.180
228
eres un fenomeno¡¡¡¡
Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo.
enserio asi gstas tu tiempo....dejate la hierva fenomeno
 
  • Me encanta
Reacciones: lama56

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo.
parece que la paja de marihuana que sacaste en tu ultimo cultivo coloca bastante :rolleyes:
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo. Grhacias tyo, muxo apollo.
Kiyoo parece que te ha robado la cuenta noxe🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya, hace bastante que no comentas nada de la terraza chillout, suponemos que todo va como debe no? 🤣
Tengo la terraza olvidada.. pero no las plantas, la terraza en si... esta llena de trastos ahora..

IMG_20210904_203841.jpg

Las plantas tienen algunas carencias.. la verdad es que las estoy abonando cuando me acuerdo..
Es donde tengo que hacer la mayor mezcla, y por pereza van muchas veces con agua.

IMG_20210904_203853.jpg IMG_20210904_203904.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y del las semillas del GoG poco puedo decir, hoy he estado todo el dia fuera, acabo de llegar y al menos no estan humedas por fuera.
Se ve que tienen aun peso, pero al menos el tacto no es tan pegajoso.
Mañana les meto caña!!

En realidad son tan pequeñas, que no me llevara mas de media hora quitar las semillas..
Luego que, una hora en sacar fotos y contarlas.. preparar los graficos otra media hora y para de contar..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
El raro sacó cogollos básicamente no? Qué cosas.
Si.. cuando estaban los sacos cerrados, eran alargados.
Luego al abrir ya se parece mas a un macho, pero si que parece que son sacos algo mas pequeños de lo normal, mas pequeños que los del otro macho, que aunque menos cantidad, son mas grandes y redondeados.

No se, espero que no tenga algun rasgo hermafrodita..
He meneado los 2 machos, asi que las semillas llevaran de ambos tipos de polen.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
esto no viene al tema en si, yo suelo hacer alguna repro y algunos cruces para experimentar por que me encanta cultivar, hice una repro al cual volvi a cruzarla con otra genetica diferente y de esas hijas volvi a retrocruzarlas con las primeras de la repro...bueno no se si me a quedado bien la explicacion..el caso es que de este retro cruce e germinado como unas 15 de las cuales 9 hembras 6 machos. el tema de todo esto es el gran vigor en crecimiento ni una hoja amarilla en todo el puto cultivo ni carencia de nada nada aparte de un crecimiento y ramificacion de sativon ,al principio pensaba que todas eran hembras por el corto internudo que tienen tipico de las indicas. este repro la hice con semillas de banco alas cuales las cruce con una sativa lamdrace y lo demas ya lo e contado... tengo varios genotipos en el jardin y en casi todas e tenido que ir ajustando los nutrientes para estabilizarlas pero estas que os comento no veerdes verdes siempre creo que e acertado este viaje,pero asta catarla todo seran especulaciones por supuesto igual sale floja no se, pero cada una tiene un aroma diferente desde a fresa dulzon asta a pino y tomillo,si sale buena calidad de flores aremos alguna seleccion..bueno solo queria aportar este dato con vosotros con permiso del dueño.si molesta lo borro y sin problen.. un saludo a todos estare por aki aver esas selecciones como van....buenos humos
Muy interesante lo de seguir trabajando las variedades, hacer retrocruces..

Comente por aqui, que me gustaria seguir haciendo cruces con los cruces que salgan de este GoG..
Me fliparia otra repro pero solo con las hembras que salgan seleccionadas...
Si salen 2 buenas, pues cruzarlas y sacar femis.

Si salen varias, pues igual un GoG de hembras, algo cruzado, ya se vera.
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
El cruce frikital bilbo esta en plena polinizacion.

Ver el adjunto 870316

Polen sobre una hoja de la Bilbo:

Ver el adjunto 870317

El macho raro esta terrible, todo sacos por todas partes:


Ver el adjunto 870314

El otro mas normalito:


Ver el adjunto 870315
genial esta genetica

me has dejado con el culo torcido jajaja lo lei tambien ayer por el foro y me dejó un poco catacroquer y ahora veo tu cultivo
¿que tal? jaja voy a repasar un poco tu hilo
¿hay alguna otra genetica estilo esta? me suena que eran dos asi raras, no?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
genial esta genetica

me has dejado con el culo torcido jajaja lo lei tambien ayer por el foro y me dejó un poco catacroquer y ahora veo tu cultivo
¿que tal? jaja voy a repasar un poco tu hilo
¿hay alguna otra genetica estilo esta? me suena que eran dos asi raras, no?
El cultivo principal del hilo es un cruce de 8 hembras con un macho, y que concluye mañana.

El otro cultivo es mas de prueba, y es el de una bilbo original, con un par de machos friki style.
En este mismo tambien van 2 hembras de friki, pero estas semillas en principio no me interesan.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mañana me vas a tener con un ojo a la parrilla y otro al foro jajajajajaja
Me gustaria poder revelarlo ahora mismo, por un momento he pensado en ponerme a desmenuzar... pero estoy destrozado.
Hemos estado de parrillada en akarlanda, he bebido lo que no esta escrito... y hace un rato me he fumado uno que me ha dejado reventado.. no me puedo mover de la silla 😂

Pero vamos, sigo en mis 13 de que habra bastantes semillas, estoy conteniendo mi optimismo por no liarla..
Supongo que si pudieramos cambiar nuestra apuesta, pocos la cambiarian... somos cabezones por naturaleza.

Cuando hice mis primeros calculos, fueron para ver cuantas podria regalar con seguridad con el premio...
Calcule unas 600.

Despues cuando fui viendo vuestras cifras, pense que habia pecado de optimista...
Hice nuevos calculos y pense que andaria entre 125 y 500, asi que hice la apuesta orientativa de 313.
Diria que Lama me la fusilo despues... 😂

Pero ahora que veo estas miniplantas de cerca, creo que probablemente me quede incluso corto en mis primeras estimaciones.

Si quieres hacemos una apuesta aqui mismo.
Apuesto una chuleta del txakoli simon, a que salen mas de 600 semillas maduras... ¿Aceptas?
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.180
228
Diria que Lama me la fusilo despues... 😂
Exacto tío, no sé si entiendo bien fusilar pero si es copiar, si. La copié en toda regla. XD

Le metí un tres para disimular.

¿Lo de la apuesta va por mí? Yo si la subiría a más de 333. En 400 me pondría ahora encantado.

Si lo de la puesta va a por mí dime cuánto vale el chuletón ese y lo que tomas, más o menos. ¿Con 40-50€ lo pago si pierdo? Yo creo que 600 maduras no salen.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Exacto tío, no sé si entiendo bien fusilar pero si es copiar, si. La copié en toda regla. XD

Le metí un tres para disimular.

¿Lo de la apuesta va por mí? Yo si la subiría a más de 333. En 400 me pondría ahora encantado.

Si lo de la puesta va a por mí dime cuánto vale el chuletón ese y lo que tomas, más o menos. ¿Con 40-50€ lo pago si pierdo? Yo creo que 600 maduras no salen.
jajajajajajajajajajajajajajaja

La apuesta va por @Zintxo.. es un sitio que le gusta, por la chuleta que dan.
Estoy seguro de que sigue firme en su apuesta de 160... y no le critico por ello.. no de momento 🤣

Se que nadie cree que vayan a salir mas de 600... ni Samesugo.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
jajajajajajajajajajajajajajaja

La apuesta va por @Zintxo.. es un sitio que le gusta, por la chuleta que dan.
Estoy seguro de que sigue firme en su apuesta de 160... y no le critico por ello.. no de momento

Se que nadie cree que vayan a salir mas de 600... ni Samesugo.
Si mi idea era decir un número desorbitado, de hecho pensaba que alguien tiraría por ahí también pero me quedé un poco solo jajajaja
 
-