EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Alguien ha comprado en ese link? Lo digo porque en amazon ya hace tiempo que estan estafando, vendedores externos como el del zeus este ponen productos muy bajo de precio, cuando realizas el pago lo cancelan, cuando preguntas el motivo te dicen que ha sido un error y te mandan un iban para que realizes el pago por transeferencia bancaria, cuidado!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Alguien ha comprado en ese link? Lo digo porque en amazon ya hace tiempo que estan estafando, vendedores externos como el del zeus este ponen productos muy bajo de precio, cuando realizas el pago lo cancelan, cuando preguntas el motivo te dicen que ha sido un error y te mandan un iban para que realizes el pago por transeferencia bancaria, cuidado!!!!!!
De momento no me han cancelado nada ni pedido que ingrese más dinero en otro iban ni nada raro, el martes debería llegar el pedido. Lo que no veo es si tiene garantía o que
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
De momento no me han cancelado nada ni pedido que ingrese más dinero en otro iban ni nada raro, el martes debería llegar el pedido. Lo que no veo es si tiene garantía o que
Pero te sale que te lo han enviado? O sale en curso, preparando o algo?
Porque lo cancelan a los dias y durante esos dias sale como en curso, o a la espera de ser enviado el paquete...
Te sale algo de info como el codigo de envio o compañia de transporte...?
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Pero te sale que te lo han enviado? O sale en curso, preparando o algo?
Porque lo cancelan a los dias y durante esos dias sale como en curso, o a la espera de ser enviado el paquete...
Te sale algo de info como el codigo de envio o compañia de transporte...?
De momento no sale nada de localización de envío, será por que realice el pedido ayer, pero Cofidis me ha mandado un número de contrato de financiación, por que lo he financiado en 4 cuotas sin intereses, no creo que esos del Cofidis trabajen con otros estafadores aunque ellos mismos lo sean.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
De momento no sale nada de localización de envío, será por que realice el pedido ayer, pero Cofidis me ha mandado un número de contrato de financiación, por que lo he financiado en 4 cuotas sin intereses, no creo que esos del Cofidis trabajen con otros estafadores aunque ellos mismos lo sean.
No tienen nada que ver eso, el metodo de pago es de amazon no de el vendedor
 

Reggae1402

Gran Cogollo
De momento no sale nada de localización de envío, será por que realice el pedido ayer, pero Cofidis me ha mandado un número de contrato de financiación, por que lo he financiado en 4 cuotas sin intereses, no creo que esos del Cofidis trabajen con otros estafadores aunque ellos mismos lo sean.
Habla con amazon para que te vayan devolviendo el dinero. Vendedor nuevo, precio demasiado bonito, etc... Todas esas ofertas son intento de estafa. Ese tipo de vendedor suelen poner varios artículos a casi mitad de precio a la vez, es fácil darse cuenta si miras que más vende, su perfil, etc.
 
Última edición:

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Habla con amazon para que te vayan devolviendo el dinero. Vendedor nuevo, precio demasiado bonito, etc... Todas esas ofertas son intento de estafa. Ese tipo de vendedor suelen poner varios artículos varios a casi mitad de precio a la vez, es fácil darse cuenta si miras que más vende, su perfil, etc.
Pues no se si será timo o no pero ya no está la oferta, ha vuelto al precio original de 950€, esperaré a ver si mandan el pedido que pone que me llega mañana y a ver si al cabo de 4 cuotas no viene alguna más de regalo, sino me tocará entrar en disputa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jose marb

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues no se si será timo o no pero ya no está la oferta, ha vuelto al precio original de 950€, esperaré a ver si mandan el pedido que pone que me llega mañana y a ver si al cabo de 4 cuotas no viene alguna más de regalo, sino me tocará entrar en disputa.
No es que no este en oferta, es que el vendedor o amazon ha borrado el producto y sale el producto de otro vendedor, en amazon los productos pueden ser vendidos por el propio amazon, que ya te lo indica abajo si te fijas, o por vendedores los cuales se indican tambien abajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
No es que no este en oferta, es que el vendedor o amazon ha borrado el producto y sale el producto de otro vendedor, en amazon los productos pueden ser vendidos por el propio amazon, que ya te lo indica abajo si te fijas, o por vendedores los cuales se indican tambien abajo...
Exacto, seguramente alguien ya lo denunció a amazon. Esto hace un par de años o tres, era diario con los drones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Selik

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Alguien ha comprado en ese link? Lo digo porque en amazon ya hace tiempo que estan estafando, vendedores externos como el del zeus este ponen productos muy bajo de precio, cuando realizas el pago lo cancelan, cuando preguntas el motivo te dicen que ha sido un error y te mandan un iban para que realizes el pago por transeferencia bancaria, cuidado!!!!!!
La verdad que cuando lo vi tan barato pensé lo mismo, huele a estafa😒
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
De momento no me han cancelado nada ni pedido que ingrese más dinero en otro iban ni nada raro, el martes debería llegar el pedido. Lo que no veo es si tiene garantía o que
Uff ojalá no sea nada raro y te llegue de verdad 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻, de todas formas creo que Amazon es bastante serio con las estafas y te devolverían el dinero👍🏻
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
No es que no este en oferta, es que el vendedor o amazon ha borrado el producto y sale el producto de otro vendedor, en amazon los productos pueden ser vendidos por el propio amazon, que ya te lo indica abajo si te fijas, o por vendedores los cuales se indican tambien abajo...
Si, efectivamente me percate esta mañana de que el vendedor no era el mismo cuando lo compre y hoy que he vuelto a mirar el mismo enlace vi que no coincidía.
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Uff ojalá no sea nada raro y te llegue de verdad 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻, de todas formas creo que Amazon es bastante serio con las estafas y te devolverían el dinero👍🏻
Si ojala que no sea tangada porque vaya chollo aunque es verdad que apesta a tongo pero bueno, también me relaja un poco lo que comentas de que amazon suele ser serio ante estafas y robos por eso me decidí a pedirlo. De momento ni siquiera han enviado el producto y se supone que llega mañana, ya veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Miguelitro

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Nada chavales envio cancelado por el vendedor, se han dado cuenta de que les estaba intentando estafar y han dicho que nanai jajaja venga un saludo gente, a seguir buscando chollos xD.
A mi me paso con un portatil eso, desde ese dia me di cuenta que amazon no es tan perfecto como aparenta, lo bueno es que siempre que realizes el pago mediante amazon siempre tienes el dinero seguro... pero pierdes el tiempo claro 😅
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Que opinan sobre el fluorescente uvb de migro?


Vale sobre 100 euros con envio, pero para eso te compras el tubo uvb solo en la propia web que con envio sale por unos 42 euros y luego te compras por ejemplo en esta web por 14 euros con envio: https://mcefen.com/producto/luminaria-aluminio-con-reflector-para-un-tubo-led-t8-600mm/ un reflector parecido como el que tiene el kit de los 100 euros, y al final con 56 euros tienes un buen uvb para 1.20x1.20 en un principio...

Que opinan? Tiene bastante uvb y menos uva, por eso me mola tanto, asta donde ho se el uvb es el que crea mas terpenos y sube los niveles de el thc entre otros... o eso dicen 😅
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
Que opinan sobre el fluorescente uvb de migro?


Vale sobre 100 euros con envio, pero para eso te compras el tubo uvb solo en la propia web que con envio sale por unos 42 euros y luego te compras por ejemplo en esta web por 14 euros con envio: https://mcefen.com/producto/luminaria-aluminio-con-reflector-para-un-tubo-led-t8-600mm/ un reflector parecido como el que tiene el kit de los 100 euros, y al final con 56 euros tienes un buen uvb para 1.20x1.20 en un principio...

Que opinan? Tiene bastante uvb y menos uva, por eso me mola tanto, asta donde ho se el uvb es el que crea mas terpenos y sube los niveles de el thc entre otros... o eso dicen 😅
Hola Selik,tengo el fluorescente uvb de migro con el reflector que trae,ya que el aluminio que utiliza refleja la luz y no todos valen para ese tipo de tubo.
El resultado es aprox.un 20%,30% más de terpenos y thc,más sabor y olor.
Funciona muy bien,poco consumo y solo las 3 últimas semanas,aunque yo lo utilizo desde la primera semana de flora ya que también ayuda por lo que e leido a mantener controlado el tema hongos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Que opinan sobre el fluorescente uvb de migro?


Vale sobre 100 euros con envio, pero para eso te compras el tubo uvb solo en la propia web que con envio sale por unos 42 euros y luego te compras por ejemplo en esta web por 14 euros con envio: https://mcefen.com/producto/luminaria-aluminio-con-reflector-para-un-tubo-led-t8-600mm/ un reflector parecido como el que tiene el kit de los 100 euros, y al final con 56 euros tienes un buen uvb para 1.20x1.20 en un principio...

Que opinan? Tiene bastante uvb y menos uva, por eso me mola tanto, asta donde ho se el uvb es el que crea mas terpenos y sube los niveles de el thc entre otros... o eso dicen 😅
Tienes que andar con mucho ojo con el uvb que las puedes joder, es bastante más dañino que el uva para ti y para la planta, hay que hilar más fino que con el uva, sube un poco el thc pero no una cosa bárbara, lo que si mejoran los terpenos y aceites esenciales, el uva por eso se usa más porque mejora los terpenos y no es tan peligroso, con el uvb consigues menos terpenos pero un poco de más thc y es por eso que se usan los dos combinados pero como ya te dije hay que hilar muy fino porque aparte de que afecta el crecimiento de la planta también puede joderla.
Por ejemplo yo usaba el uva solo de 2 a 3 horas en la mitad del día apartir de la tercera semana de floración cuando ya pararon de estirar, porque el uva hace que las plantas crezcan más achaparradas una ventaja si cultivas plantas que se estiran mucho, pones el uva en crecimiento y crecerán más cortas👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Hola Selik,tengo el fluorescente uvb de migro con el reflector que trae,ya que el aluminio que utiliza refleja la luz y no todos valen para ese tipo de tubo.
El resultado es aprox.un 20%,30% más de terpenos y thc,más sabor y olor.
Funciona muy bien,poco consumo y solo las 3 últimas semanas,aunque yo lo utilizo desde la primera semana de flora ya que también ayuda por lo que e leido a mantener controlado el tema hongos.
Un saludo.
¿Cuántas horas y a qué distancia los usas? El uvb les hace bien poco a los hongos, el que les hace daño es el uvc que es el que se comercializa como germicida y se usa para esterilizar los instrumentos de laboratorio, pero el uvc si que es dañino para las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Cito
"La luz es uno de los factores más importantes que regulan el crecimiento y desarrollo de las plantas. Sin embargo, el aumento de la radiación ultravioleta-B debido a la acción antropogénica puede tener un impacto negativo en ellos, provocando una disminución de la fotosíntesis y de la producción de biomasa. Esta radiación puede además causar daño en distintas biomoléculas, entre las cuales la más importante es el ADN."
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Selik

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
¿Cuántas horas y a qué distancia los usas? El uvb les hace bien poco a los hongos, el que les hace daño es el uvc que es el que se comercializa como germicida y se usa para esterilizar los instrumentos de laboratorio, pero el uvc si que es dañino para las plantas.
Hola,a unos 50,60 cm en 1,20m.
Aproximadamente de 2 a 3 horas dependiendo la variedad,arranco con 1h y media y voy subiendo de a 15m por día y observando las plantas como reaccionan,cuando les comienza a afectar la exposición e visto que se comienzan a quemar las puntas de las hojas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Selik

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
230
37
33
buen dia ¡¡¡
les comento tengo un armario de 80x80 con 3 cob citizen clu 12 cri97 de 3500k y queria reforzar mas la iluminacion porque creo que con los 3 cob se queda corto. y queria un panel led y no me decido x cual pillar.
encontre este
https://es.aliexpress.com/item/1005002417826934.html?spm=a2g0o.detail.1000014.59.480d7331Mwo5LG&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.183346.0&scm_id=1007.13338.183346.0&scm-url=1007.13338.183346.0&pvid=82aadf45-45c7-4fa2-b5c3-af6f7ea38866&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.13338.183346.0,pvid:82aadf45-45c7-4fa2-b5c3-af6f7ea38866,tpp_buckets:668#2846#8108#1977&&pdp_ext_f={"sceneId":"23416","sku_id":"12000025583445412"}
no busco algo de 10 puntos ya que casi me alcanza con los 3 cob para mi consumo pero tampoco quiero que al poner el panel no note una mejoria...
normalmente pongo unas 6 plantas en el armario...
la pregunta es vale la pena este panel para mis necesidades...gracias¡
pd seia el qbc 1000 el elegido
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
buen dia ¡¡¡
les comento tengo un armario de 80x80 con 3 cob citizen clu 12 cri97 de 3500k y queria reforzar mas la iluminacion porque creo que con los 3 cob se queda corto. y queria un panel led y no me decido x cual pillar.
encontre este
https://es.aliexpress.com/item/1005002417826934.html?spm=a2g0o.detail.1000014.59.480d7331Mwo5LG&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.183346.0&scm_id=1007.13338.183346.0&scm-url=1007.13338.183346.0&pvid=82aadf45-45c7-4fa2-b5c3-af6f7ea38866&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.13338.183346.0,pvid:82aadf45-45c7-4fa2-b5c3-af6f7ea38866,tpp_buckets:668#2846#8108#1977&&pdp_ext_f={"sceneId":"23416","sku_id":"12000025583445412"}
no busco algo de 10 puntos ya que casi me alcanza con los 3 cob para mi consumo pero tampoco quiero que al poner el panel no note una mejoria...
normalmente pongo unas 6 plantas en el armario...
la pregunta es vale la pena este panel para mis necesidades...gracias¡
pd seia el qbc 1000 el elegido
esta al menos son marca efun que en el foro las tienen algunos..este modelo en concreto no .pero al menos sabes que la marca da buenos resultados...o podrias poner otro cob asi cubres todo al pelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervo27
-