EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
233
37
33
esta al menos son marca efun que en el foro las tienen algunos..este modelo en concreto no .pero al menos sabes que la marca da buenos resultados...o podrias poner otro cob asi cubres todo al pelo...
la verdad estoy muy contento con el cob pero queria cubrir mas los espacios que no llega bien la luz y viendo que las qw abren mucho mas la luz me decanto por un panel aparte me da morbillo ver q tal van.
ese modelo q pones lleva regulador no?
estoy abierto a consejos mi presupuesto no puede exeder los 80 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
la verdad estoy muy contento con el cob pero queria cubrir mas los espacios que no llega bien la luz y viendo que las qw abren mucho mas la luz me decanto por un panel aparte me da morbillo ver q tal van.
ese modelo q pones lleva regulador no?
estoy abierto a consejos mi presupuesto no puede exeder los 80 euros
pues mira yo tengo dos de estas con 4 cultivos y van de perlas..pero claro no se si sabras que en aliexpres a subido todo de precio....yo las compre pòko a poko y la primera pague 67,95 euros y la segunda 64,95 ahora estan por 87 o asi..te paso el link de las mismas que teng yo como te comento me an ido super bien
bueno como consejo te digo que te metas en la tienda oficial desde aliexpres y por el mismo precio estan kon el driver MW
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
al final pille este
espero notar la diferencia metiendo los 3 citizen y este panel de 120w
saludos
socio vas a quedar contento con este panel ya nos lo diras por aqui cuando te llegue...el martes seguro ya lo tienes en casa....yo se mejor k nadie lo que es estar apurao de pasta...te lo digo por que por 30 o 40 euros mas como mucho ubieras comprado la de 240w y y ubieras podido llevar los leds a menos potencia y segun dicen a mas frescos funcionen mejor eficiencia fotosintetica tienen para las plantas ...claro k necesitas potencia....yo ubiera puesto cob...quantun...cob....quantun y cob....y aparte de no tener ni una puta sombra entre las plantas y cubrir de lujo todo el armario como te dije antes al llevarlos mas frescos te duraran mas y iran mejor....ojo que asi tambien vas de perlas eh bro no te quepa duda...solo es una idea sin mas...un saludo hermano
edito: al final como vas a posicionar los led en el armario y cuanto te a salido de precio si no es mucho preguntar....¿
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervo27

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
233
37
33
socio vas a quedar contento con este panel ya nos lo diras por aqui cuando te llegue...el martes seguro ya lo tienes en casa....yo se mejor k nadie lo que es estar apurao de pasta...te lo digo por que por 30 o 40 euros mas como mucho ubieras comprado la de 240w y y ubieras podido llevar los leds a menos potencia y segun dicen a mas frescos funcionen mejor eficiencia fotosintetica tienen para las plantas ...claro k necesitas potencia....yo ubiera puesto cob...quantun...cob....quantun y cob....y aparte de no tener ni una puta sombra entre las plantas y cubrir de lujo todo el armario como te dije antes al llevarlos mas frescos te duraran mas y iran mejor....ojo que asi tambien vas de perlas eh bro no te quepa duda...solo es una idea sin mas...un saludo hermano
edito: al final como vas a posicionar los led en el armario y cuanto te a salido de precio si no es mucho preguntar....¿
gracias compi
el panel me salio 92 euros precio final segun aliexpres tendria que llegar el jueves.
y todavia no se como lo voy a distribuir si hasta q no lo tenga no me hago una idea de q puede ser lo mejor...
el enunciado del panel es este
Luz LED de espectro completo para crecimiento de plantas y verduras, tablero Quantum Light de 120W, controlador inteligente Samsung LM301D, envío directo
la verdad no vi a nadie hablar del lm301d pero en la pag oficial de samsung si aparece es casi identico al 301b
ya me pasare x aqui para comentar q tal,ahora tengo una cosecha que le quedan entre 7 y 15 dias y empezare de 0 con el panel y los 3 cob.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb y metalpunk

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
204
43
52
Buenas , tengo una qb china 240 w ,color 3500 k con iv ir ......etc , sin posibilidad de desconertarlos ,el caso es que hize el vegetativo con ella y cuando llegaron a una determinada maduracion empezaron a florecer . ¿El color de la luz puede llevarlas a flora aun estando 18-6?. Saludos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas , tengo una qb china 240 w ,color 3500 k con iv ir ......etc , sin posibilidad de desconertarlos ,el caso es que hize el vegetativo con ella y cuando llegaron a una determinada maduracion empezaron a florecer . ¿El color de la luz puede llevarlas a flora aun estando 18-6?. Saludos.
A ver si pusiste automáticas 🤭, el exceso de uva si que me han hecho las plantas cosas raras en prefloracion, en crecimiento no llegué a usarlo pero tengo entendido que hace plantas más cortas pero de hacerlas florecer es la primera noticia que tengo, ¿tuvieron algún tipo de estrés?
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
204
43
52
A ver si pusiste automáticas 🤭, el exceso de uva si que me han hecho las plantas cosas raras en prefloracion, en crecimiento no llegué a usarlo pero tengo entendido que hace plantas más cortas pero de hacerlas florecer es la primera noticia que tengo, ¿tuvieron algún tipo de estrés?
Buenas , pues no llevaron estress por eso me estraña , las geneticas son regulares y de hace tiempo , las gsc son de cali conection una repro que me pasaron en el cafe y la otra esa si que me estraña que halla echo el tresbolillo es una jack herer de 1997 muy sativa x X-18. Asi que no se , el caso es que todas dejaron de sacar los brotes por pares y empezaron a hacer la culebra. Saludos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas , pues no llevaron estress por eso me estraña , las geneticas son regulares y de hace tiempo , las gsc son de cali conection una repro que me pasaron en el cafe y la otra esa si que me estraña que halla echo el tresbolillo es una jack herer de 1997 muy sativa x X-18. Asi que no se , el caso es que todas dejaron de sacar los brotes por pares y empezaron a hacer la culebra. Saludos.
Pon unas fotillos del antes y del después si puedes 👀
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
que fuerte..me acaban de mandar un mp preguntandome si los de qwkin me an regalado algunas placas ....jjjajajjajjajja..las recomiendo por que son las que tengo..tambien e usado cob citicen y la mars hidro la ts600 y ts1000....menudas peliculas se motan mas de uno..que fuerte..corto y pego el mensaje....
Y eso te sorprende? A mi me acusaban de ser de photosystem porke los recomendaba....pero eso de poner los mensajes privados es feo tío, borralo anda
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Y eso te sorprende? A mi me acusaban de ser de photosystem porke los recomendaba....pero eso de poner los mensajes privados es feo tío, borralo anda
pues con la intencion que lleva hermano eso de qwkinchu ...no lo borro...pero gracias por el consejo....ya esta borrao..pero k tontos hay...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Coño pero haber borrado solo el mensaje privado como he hecho yo cuando te he citado 🤣🤣
me va mal el ordenador bro..aveces tengo que mover el cable porque no me va el teclao..lo dejo asi..jajajjajjaja....
que le den por culo..no lo pongo ni en ignorar..directamente con ese forero no volvere a interactuar y punto....es mi filosofia...
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
24 Noviembre 2021
13
11
3
32
Soy nuevo en el foro, y me parece que me vais a odiar, preparar el botón de bloquear ,,,,,😉
No digo q los qwinchu o cualquir panel led que compréis en AliExpress esta mal en cuanto calidad precio, de hecho seguro que la misma calidad sale mas barat en china que siendo producto nacional, pero no engañemos a nadie,
Hace tiempo que ciltivo con leds, actualmente uso cobs citizen, y lumiled sunplus, y hace poco que instalé un panel quantum board en medio para aumentar el reparto de luz.
Y si, sere de lo gilipollas que prefieren producto nacional con garantía.
Y además por mas que miro no le veo nada bueno a los qwinchu,,, salvo el precio, hasta que algún dia te salga ardiendo el armario,,,,
He mirado mucho, y por 20 o 30 euros mas hay paneles con envio desde españa y con chips mejores que los qwinchu.
Ante las dudas pongo enlaces
 

Love Amnesia

Crecimiento
2 Diciembre 2019
34
26
23
44
España
Soy nuevo en el foro, y me parece que me vais a odiar, preparar el botón de bloquear ,,,,,
No digo q los qwinchu o cualquir panel led que compréis en AliExpress esta mal en cuanto calidad precio, de hecho seguro que la misma calidad sale mas barat en china que siendo producto nacional, pero no engañemos a nadie,
Hace tiempo que ciltivo con leds, actualmente uso cobs citizen, y lumiled sunplus, y hace poco que instalé un panel quantum board en medio para aumentar el reparto de luz.
Y si, sere de lo gilipollas que prefieren producto nacional con garantía.
Y además por mas que miro no le veo nada bueno a los qwinchu,,, salvo el precio, hasta que algún dia te salga ardiendo el armario,,,,
He mirado mucho, y por 20 o 30 euros mas hay paneles con envio desde españa y con chips mejores que los qwinchu.
Ante las dudas pongo enlaces
Tienes toda la razón... Aquí hay 3 o 4 que lo único que hacen es tirar para su terreno, parecen comerciales.
El de los paneles qwinchu es exagerado, le preguntas la hora y te dice de poner qwinchu... Muy cansino.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
24 Noviembre 2021
13
11
3
32
Tienes toda la razón... Aquí hay 3 o 4 que lo único que hacen es tirar para su terreno, parecen comerciales.
El de los paneles qwinchu es exagerado, le preguntas la hora y te dice de poner qwinchu... Muy cansino.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Llevo tiempo leyendo y al final tuve que saltar x eso mismo, parece que no hay nad amejor que los qwin cuando son una.puta mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Love Amnesia
24 Noviembre 2021
13
11
3
32
Banearme cusndo queráis, no tengo nada que perder, yo solo intento aconsejsr de verdad, he gastado ya mucha pasta en leds como oara saber lo que merece la pena o no
 
24 Noviembre 2021
13
11
3
32
Llevo tiempo leyendo y al final tuve que saltar x eso mismo, parece que no hay nad amejor que los qwin cuando son una.puta mierda
Tienes toda la razón... Aquí hay 3 o 4 que lo único que hacen es tirar para su terreno, parecen comerciales.
El de los paneles qwinchu es exagerado, le preguntas la hora y te dice de poner qwinchu... Muy cansino.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Los del los qwinchu se darán por aludidos ,les he hablado por privado
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Soy nuevo en el foro, y me parece que me vais a odiar, preparar el botón de bloquear ,,,,,😉
No digo q los qwinchu o cualquir panel led que compréis en AliExpress esta mal en cuanto calidad precio, de hecho seguro que la misma calidad sale mas barat en china que siendo producto nacional, pero no engañemos a nadie,
Hace tiempo que ciltivo con leds, actualmente uso cobs citizen, y lumiled sunplus, y hace poco que instalé un panel quantum board en medio para aumentar el reparto de luz.
Y si, sere de lo gilipollas que prefieren producto nacional con garantía.
Y además por mas que miro no le veo nada bueno a los qwinchu,,, salvo el precio, hasta que algún dia te salga ardiendo el armario,,,,
He mirado mucho, y por 20 o 30 euros mas hay paneles con envio desde españa y con chips mejores que los qwinchu.
Ante las dudas pongo enlaces
esos paneles que tu dices que por 20 o 30 euros mas con chip originales y envio desde españa no estaban cuando empezamos el añopasado con los qwkin muchos foreros..por eso digo bro...ahh e abierto para mirar los mensajes privados y e visto que eran tuyos y varios y un poko largos..directamente e salido del enlace...no pienso interactuar con gente que va por la vida como tu...no me envies privados por k no te los voy a leer hermano....ale rey..a ser feliz buenos humos....
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Desde entonces vivo con esta constante angustia de que en cualquier momento los agentes de qwinchu podrán triangular mi posición y la IP de mi ordenador para poner luces qwinchu en mi cesta de la compra de amazon sin mi consentimiento. Para que posteriormente cuando compre mi crema para las hemorroides le de al botón de comprar sin darme cuenta de que hay un montón de placas qwinchu en la cesta.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me alegraste la tarde cabrón
cunao-tooth.gif
 
-